sábado, 18 de septiembre de 2010

5º Fecha: Ranchos vs Lezama FC

5º División: Ranchos (2) vs Lezama FC (1)
El comienzo del partido demostrará un trámite parejo con intentos de ambos equipos de manejar la pelota en mitad de cancha y pocas situaciones de gol.
Ranchos abrirá el marcador a través de un desborde desde la izquierda, centro pasado y gol de uno de los puntas.
El empate lezamense llegará tras una buena acción individual de Ortíz, quien quita una pelota en 3/4 de cancha, se mete al área y define ante la salida del arquero para poner el 1 a 1.
En la 2da etapa el partido se estancará nuevamente en mitad de cancha. Ambos equipos realizarán un par de modificaciones con el objetivo de desnivelar.
Ranchos se encontrará con el triunfo en el final del partido. Pelota parada al área y gol de cabeza para poner el 2 a 1.
Formación: Ruiz; Mazzoleni, Nonis, Maciel, Ortiz; Tapia, De Berti, Ortíz, Zabala; Lacrua, Martinez
Suplentes: Vera, Jurado, Moralez, Harispe

4º División: Ranchos (1) vs Lezama FC (2)
En el comienzo del partido el Lezama FC se encontrará en decventaja. Centro al área, se pierden las marcas y gol de cabeza.
A la jugada siguiente Ranchos casi estira las diferencias por la misma vía, pero el cabezazo es despejado por Pulliti cuando la pelota tenía destino de gol.
Lezama no podrá dominar la pelota en mitad de cancha y se mostrará muy impreciso en defensa.
Sin embargo, a través de una pelota parada el lefu encontrará la igualdad. Centro, la pelota le cae a Bonadeo quien debajo del arco mete un fuerte remate para poner el 1 a 1.
En el comienzo de la 2da etapa se realizará un cambio táctico: saldrá Dominguez para que ingrese Amatrian. Lezama quedaba con 4 en el fondo, 3 mediocampistas, 1 enganche y 2 puntas.
Lezama mejorará en su juego y se hará dominador de la mitad de la cancha. Producto de esta mejora contará con una chance muy clara a través de un desborde de Cabrera y un cabezazo de Bonadeo que dará en el travesaño.
Ranchos responderá con una contra que terminará en un fuerte disparo de uno de los puntas y una gran tapada de Elizalde.
En el lefu se realizará una nueva modificación: saldrá Oyhenart para que ingrese Corredoira (debut en 4ta).
El ingreso de Agus le dará frescura al lefu. Crecerán en rendimientos Pulliti Boess Sirochi Amatrian y Cabrera.
Tras una gran jugada de Cabrera por izquierda llegará el triunfo de Lezama. Desborde de Lucas que a pura gambeta y velocidad se mete en el área y saca un pase que despues de varios rebotes le queda a Dominguez para poner el 2 a 1.
Buen partido de la 4ta. El equipo venia jugando bien, pero no se le venían dando los resultados. Hoy tras un buen 2do tiempo logra una merecida visctoria que sirve para poder empezar a prenderse en la tabla de posiciones.
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Marruedo; Pulliti, Boess, Sirochi, Dominguez, Dominguez; Cabrera, Bonadeo
Suplentes: Amatrian, Corredoira

3º División: Ranchos (2) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC comenzará dominando el partido. La defensa se adelantaba en el campo de juego. El equipo proponía el desborde permanente a través de los hermanos Díaz y por adentro se mostraban Gutierrez y Bottoni.
En esta 1ra etapa se contarán con 2 chances claras en los piez de Díaz y Bottoni que no se podrán definir. Anderson deberá dejar el campo de juego debido a una lesion, ingresando Guevara.
En la 1ra que le quedará Guevara meterá un fuerte remate que el arquero sacará tras una gran volada.
En la 2da etapa el equipo se encontrará en desventaja tras una desinteligencia defensiva que será aprovechada por los visitantes.
El lefu saldrá con todo en busca del empate. No se podrán concretar una serie de oportunidades en los pies de Diaz y Gutierrez.
El empate llegará de pelota parada. Centro al área, rebote y remate de Díaz para poner el 1 a 1.
Cuando parecía que el partido terminaría en empate, los locales encontrarán el triunfo. Jugada rápida desde la izquierda, centro bombeado que se meterá contra el 2do palo para poner el 2 a 1
Formación: Agarraberri; Almazo, Andrada, Machiucote, Sommariva; Laborde, Anderson, Díaz, Díaz; Bottoni, Gutierrez
Suplentes: Vera, Lazzo, Guevara, Iturreria

1º División: Ranchos (0) vs Lezama FC (0)
En el comienzo del partido se verán un par de impresiciones en el Lezama FC devido al viento en contra y a la presion de los locales sobre la salida del lefu.
No se hacía pie en defensa y se complicaba el manejo de la pelota en mitad de cancha.
Los locales presionaban permanentemente y salían rápido a través de sus volantes.
La más clara será para Ranchos. Desborde y centro atrás que pasará por todo el área chica sin ser conectada por los delanteros locales.
Ranchos arrimaba peligro a través de pelotas paradas
En la 2da etapa, con el viento a favor, Lezama se adelantará en el campo de juego.
Se producirán un par de modificaciones: saldrán Zabalegui, Lencina y Barbieri para que ingresen Suárez, Locatti e Iriarte. El equipo quedará con 3 en el fondo, 4 mediocampistas y 3 puntas.
El partido se hará de ida y vuelta, pero ambos equipos carecerán de precisión para generar situaciones de gol. Ambos equipos tendrán alguna situación de gol. Lezama a través de un remate de Suárea que será contenido por el arquero en gran reacción, y Ranchos a través de un remate a penas desviado de uno de sus puntas.
No habrá tiempo para más. Nuevo empate del Lezama FC. El equipo no jugo en un buen nivel. Sin embargo, no perdió y sigue sumando. La próxima semana nos toca fecha libre. El plantel tendrá 2 semanas para prepararse para su choque en el Higinio Aparicio contra Deportivo Chascomús con el objetivo de lograr sumar de a 3
Formación: Aenlle; Landa, Zabalegui, Mongay, Peralta; Piccolo, Cialé, Moretti, Lencina; Landa, Barbieri
Suplentes: Boess, Locatti, Suárez, Iriarte

sábado, 11 de septiembre de 2010

4º Fecha: Lezama FC vs Club Belgrano

5º División: Lezama FC (0) vs Club Belgrano (2)
En el comienzo del partido los visitantes tendrán una clara oportunidad para abrir el marcador. Pelota parada al área, Zabala toma a uno de los jugadores visitantes y comete penal. La pena será ejecutada por el nº 11 a la izquierda de Ruiz quien adivina la intención y detiene el remate.
De aquí en adelante el equipo cometerá varias distracciones en las tomas de las marcas en las pelotas paradas que serán aprovechadas por los visitantes para generar peligro.
Los intentos de los visitantes se irán desviados o serán contenidos por Ruiz en varias oportunidades.
En la última jugada de la 1ra etapa Belgrano abrirá el marcador.
En la 2da etapa Lezama saldrá más concentrado y empezará a ocupar mejor los espacios. Hasta se tendrá una chance clara de empatar en los pies de Zabala, pero su remate será contenido por el arquero visitante.
En los minutos finales, Belgrano convertirá el 2 a 0 a través de un centro al área que será conectado por uno de sus puntas.
Formación: Ruiz; Mazzoleni, Nonis, Maciel, Zabala; Tapia, De Berti, Corredoira, Amatrian; Harispe, Martinez
Suplentes: Larramendy, Vera, Ortiz

4º División: Lezama FC (1) vs Club Belgrano (2)
En el comienzo del partido sera el lefu el que dominará el trámite del partido. El equipo se mostraba firme en defensa, con mucho juego en mitad de cancha y movilidad arriba.
Iriarte, Boess y Sirochi manejaban la pelota en mitad de cancha y Dominguez, Bonadeo y Cabrera permanentemente arrimaban peligro al área visitante.
Lezama abrira el marcador a través de una jugada por izquierda, centro de Dominguez y Bonadeo entra por el centro del área para poner el 1 a 0.
En la 2da etapa los visitantes emparejarán el trámite del partido con un par de variantes.
Sin embargo se quedarán con un jugador menos por una expulsión.
Lezama tendrá un par de oportunidades para estirar las diferencias pero fallará en la definición.
Cuando todo era favorable al lefu llegará el empate de Belgrano. Pelotazo al área, Legarreta en su afán de despejar la termina metiendo en contra de su valla.
En la jugada siguiente vendrá el 2do gol de Belgrano. Otro pelotazo al área, Iriarte quiere despejar y la pelota le da en la mano. El árbitro cobra penal y expulsa a Iriarte. El penal será convertido para poner el 2 a 1.
En los minutos finales lezama se irá con todo en busca de la igualdad y los visitantes se quedarán con otro jugador menos por expulsión.
Se le escapa un partido increible a Lezama. El equipo juega bien pero no puede levantar cabeza y sigue en una racha de derrotas.
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Marruedo, Boess; Iriarte, Sirochi, Boess, Dominguez; Cabrera, Bonadeo
Suplentes: Moralez, Pulliti, Ortiz

3º División: Lezama FC (1) vs Club Belgrano (2)
En el comienzo del partido los visitantes se pondrán en ventaja. De ahi en adelante, el local saldrá en busca de la igualdad.
Lezama intentará controlar la pelota en la mitad de la cancha y abrir el juego por las bandas a través de las proyecciones de los hermanos Díaz. Sin embargo, se carecía de precisión para generar jugadas de gol.
Luego de una contra los visitantes ampliarán las diferencias a 2.
En la 2da etapa Lezama saldrá en busca del descuento. Los intentos lezamenses serán contenidos por la defensa belgranense, por las buenas intervenciones del aquero visitante o por el palo que le negará el gol a los locales luego de un cabezazo de Ochoa.
Lezama realizará un par de modificaciones: se retirarán Vera y Diano para que ingresen Fune y Bottoni con el objetivo de sumar más gente en ataque.
El descuento del lefu vendrá tras una jugada por derecha, cambio de frente para la entrada de Díaz, su remate es contenido a medias por el arquero y el rebote le queda a Gutierrez para poner el 2 a 1
Formación: Agarraberri; Ochoa, Andrada, Del Valle, Vera; Laborde, Díaz, Díaz; Diano, Goldworsthy, Gutierrez
Suplentes: Lazzo, Bottoni, Fune

1º División: Lezama FC (1) vs Club Belgrano (1)
Desde el comienzo del partido se verá a un Lezama FC que intentará salir jugando desde el fondo, haciendo circular la pelota en mitad de cancha e intentando generar peligro por las bandas con las subidas de los volantes.
Belgrano se cerraba en el fondo y apostaba a salir de contra a través de su nº 10.
Hacia el final de la 1ra etapa los visitantes aprovecharán una pelota perdida en mitad de cancha para salir de contra a través de uno de sus puntas quien al entrar al área meterá un fuerte remate para poner el 1 a 0.
En la 2da etapa el lefu saldrá con todo en busca del empate.
El equipo se parará en mitad de cancha, hará circular la pelota e intentará llegar con mucha gente al área rival.
Los visitantes se meterán atrás y tratarán de defender la ventaja.
En el lefu se realizarán un par de modificaciones: saldrán Zabalegui, Moretti y Barbieri para que ingresen Cialé, Boess y Diano. El equipo quedará parado con 3 en el fondo, 4 mediocampistas y 3 puntas. Desde aquí hasta el final será todo del lefu.
Se tendrán un par de oportunidades a través de centros que Landa cabeceará pero el arquero logrará enviar al córner.
Tambien se tendrán un par de disparos de media distancia de Landa, Cialé y Piccolo que se irán apenas desviados o serán despejados por el arquero visitante.
En los minutos finales llegará el empate. Pelota parada al área, el rebote le queda a Peralta quien abajo del arco convierte el 1 a 1.
Nuevo empate del Lezama FC. El equipo se muestra seguro en defensa, intenta jugar permanentemente con la pelota al piso y sumar gente en ataque pero le está costando generar situaciones o le falta precisión en la definición. Ahora se vendrá un partido importante contra Ranchos y será importante empezar a sumar de a 3.
Formación: Aenlle; Landa, Zabalegui, Mongay, Peralta; Piccolo, Lencina, Moretti; Barbieri; Landa, Lazarte
Suplentes: Elizalde, Anderson, Diano, Boess, Cialé