domingo, 20 de marzo de 2011

2º Fecha: Lezama FC vs Deportivo

5º División: Lezama FC (1) vs Deportivo (2)
El local salio a la cancha con una serie de modificaciones con respecto al partido con Atlético. Esto se debe a que se cuenta con un grupo numeroso de jugadores promovidos desde el Fútbol Infantil y el objetivo es ir dándoles minutos a todos los chicos para que se adapten a la categoría.
El partido comenzará siendo parejo, con Lezama intentando asociarse y jugar corto en mitad de cancha y Deportivo apostando a pelotazos en profundidad para sus 2 puntas (grandotes y potentes).
Los visitantes abrirán el marcador a través de un pelotazo que agarra a la defensa en línea y le queda a uno de los puntas para definir por arriba ante la salida de Ferreyra.
Lezama encontrará la igualdad a través de un disparo de media distancia de Blanco que el arquero contendrá a medias y se transformará en el 1 a 1.
Al final de la 1º etapa, Deportivo se pondrá nuevamente en ventaja tras un desborde desde la izquierda, centro al área y uno de los puntas escapa a la marca de los centrales para poner el 2 a 1.
En la 2º etapa el lefu realizará una serie de modificaciones: Saldrán Moretti, Harispe, Blanco, Arias y Maciel. Ingresarán Erramuspe, Vera, Lacrua, Kolkowski e Iriarte
El lefu quedará parado con 3 en el fondo, 4 mediocampistas y 3 puntas.
El partido se hará trabado en mitad de cancha y ninguno de los 2 equipos tendrán claridad para crear situaciones de gol
No se modificará el resultado. Derrota del Lezama FC. Buen partido en general del equipo y buenos debuts de la mayoría de los jugadores
Formación: Ferreyra; Moretti, Mongay, Morales, Arias; Tapia, Zamboni, Blanco, Maciel; Harispe, Iriarte
Suplentes: Iriarte, Kolkowski, Erramuspe, Vera, Lacrua

4º División: Lezama FC (1) vs Deportivo (0)
El Lezama FC venía de empatar en la 1º fecha ante Atlético. El equipo saldrá a la cancha con el objetivo de conseguir un triunfo que lo ubique en las posisiones de arriba de la tabla
Desde el comienzo del partido el local propondrá salir claro desde el fondo. En mitad de cancha Sirochi manejará la pelota y aprovechará las subidas de Dominguez por izquierda; y arriba Cabrera y Amatrian jugaban abiertos y Bonadeo se mostraba como referencia de área.
El lefu abrirá el marcador tras una buena jugada de Bonadeo que se sacará 2 jugadores de encima a pura gambeta, le pasará la pelota a Sirochi y Javi habilitará a Amatrian para que meta un remate contra el palo y convierta el 1 a 0.
Deportivo contestará con un centro al área y un cabezazo que se irá a penas desviado.
En el comienzo de la 2º etapa los visitantes tendrán una chance clara con un remate que dará en el palo.
Lezama responderá con una muy buena jugada de Cabrera por izquierda. Lucas se mete en el área y habilita a Bonadeo quien queda mano a mano con el arquero y su remate se va afuera.
Cuando parecía que Lezama tenía controlado el trámite del partido, llegará una jugada clave. Centro al área y el árbitro cobra penal. Morales adivinará la intención del ejecutante y contendrá el penal para mantener la victoria del lefu.
Lezama realizará una serie de modificaciones: Saldrán Amatrian, Bonadeo, Zabala, Oyhenart y Puliti. Ingresarán Corredoira, Martinez, Mazzoleni, Irazusta y Ortíz
Lezama empezará a dominar de nuevo la mitad de la cancha y dispondrá de varias contras, pero carecerá de precisión para definir las jugadas.
Buen triunfo del Lezama FC. El equipo se va armando de a poco. Se van promoviendo varios jugadores de 5º y se van adaptando a la categoría.
Formación: Morales; Piperno, Oyhenart, Del Valle, Zabala; Sirochi, Piluti, Dominguez; Cabrera, Amatrian, Bonadeo
Suplentes: Corredoira, Martinez, Mazzoleni, Irazusta, Ortíz

3º División: Lezama FC (0) vs Deportivo (2)
En una tarde de mucho calor, el Lezama FC debía recibir a Deportivo.
El 1er tiempo será de trámite parejo. Con muchas imprecisiones en ambos equipos y muy pocas aproximaciones a los arcos rivales.
En la 2da etapa, el local saldrá a buscar el triunfo y contará con una serie de situaciones claras. Se lo perderá Díaz en un mano a mano, Boess con un remate de media distancia y Ramírez con un cabezazo a penas desviado.
Cuando el partido se moría y parecía estar destinado al 0 a 0, Deportivo encontrará el gol a través de un remate de media distancia
En el final del partido, Deportivo estirará las diferencias a través de una jugada preparada que se terminará convirtiendo en el 2 a 0 final
Formación: Zalayeta; Caiñas, Legarreta, Díaz, Liforena; Laborde, Iturrería, Díaz, Boess; Ramírez, Apesteguia
Suplentes: Puliti, Dominguez, Del Valle

1º División: Lezama FC (3) vs Deportivo (0)
El Lezama FC debía hacer su presentación en el Higinio Aparicio luego de haber sido derrotado en la fecha entre semana por Atlético Chascomús. En frente tenía a un juvenil Deportivo compuesto por jugadores de Chascomús y que ya no cuenta entre sus filas con los jugadores foráneos que tenía en años anteriores.
El lefu también presentó una formación con muchos juveniles. La 1er etapa será de estudio por ambos equipos y no habrá muchas situaciones de gol.
El lefu abrirá el resultado a través de una pelota al área que el árbitro considerará que uno de los defensores toca con la mano y cobra penal. La pena será ejecutada por Piccolo para poner el 1 a 0.
En la 2da etapa vendrá lo mejor del partido. Los visitantes se adelantarán en el campo de juego. El local empezará a recuperar la pelota en mitad de cancha y salir rápido en ataque. Llegará una jugada en la que Gutierrez encarará mano a mano y pasará la pelota a Ocampo para que este convierta. Pero la jugada será invalidada por un supuesto off side.
Anderson meterá un remate cruzado que el arquero enviará al córner.
Iriarte desbordará por izquierda y se meterá en el área para poner el 2 a 0.
A partir de este momento, Lezama tendrá varias chances de gol. Ocampo encarará habilitado y su remate pegará en el palo. Parecía que no sería la tarde del "monito". Sin embargo, luego de un nuevo ataque, Lucas partirá en velocidad y definirá para meter el 3 a 0 final.
Buen partido del Lezama FC. Ahora se debe entrenar duro para llegar de la mejor forma posible al cruce vs Unión con el objetivo de traerse los 3 puntos y consolidarse en las posiciones de arriba de la zona.
Formación: Elizalde; Andrada, Zabalegui, Machicote, Lencina; Piccolo, Iriarte, Iriarte, Anderson; Gutierrez, Ocampo
Suplentes: Zalayeta, Mongay, Goldworsthy, De Berti, Barbieri

No hay comentarios: