sábado, 15 de agosto de 2009

Cena de los Campeones

El Sábado 14 de agosto se realizó en el Campo de Deportes del Club Manuel J Cobo la cena por el Campeonato obtenido por la 5º División del Lezama FC
Los jugadores, cuerpo técnico, comisión y familiares se reunieron aproximadamente a las 22.30 hs. El menú constó de chorizo, asado, ensalada rusa, vino y gaseosas.
Se pasó un video realizado por Tele Visión Canal 6 que demostraba el recorrido de los chicos para poder obtener el campeonato. Este video hizo emocionar mucho a todos los presentes y desatar el festejo ante los goles de Díaz y Gutierrez en la Final, el penal atajado por Elizalde y la definición del campeonato en los pies del "Cili" Pulliti.
Hicieron uso de la palabra Luis Bottoni en representación de los padres, Joaquín Elizalde por parte de los jugadores y Diego Mongay por el Cuerpo Técnico.
A continuación se les hizo entrega a los jugadores de una medalla y una foto del equipo en la Final en el Higinio Aparicio. Tambien se les entregaron recordatorios a Diego Mongay, Nico Peralta, Luis Serio y Mariano Echeverría como integrantes del Cuerpo Técnico, y a Jorge Aenlle, Carlos Mellera y Sergio Díaz en representación de la Comisión.
Una vez realizada la entrega de medallas, se desataron los cantos y festejos de los campeones.
Una noche muy especial y emotiva se vivió en el Campo de Deportes.
Desde este blog queremos agradecer a los Jugadores, Cuerpo Técnico, Comisión y Familia por ser partícipes de la obtención del Título.
SALUD CAMPEÓN!

No hay comentarios: