domingo, 18 de abril de 2010

7º Fecha: Deportivo vs Lezama FC

5º División: Deportivo (7) vs Lezama FC (0)
Los más chicos del lefu debían visitar al último Sub Campeón de la División. El 1er tiempo será parejo y con pocas situaciones de gol para ambos equipos. En los minutos finales se irá lesionado Morales y Lacrua pasará a desempeñarse como arquero.
La apertura del marcador llegará en el final de la primera etapa. Uno de los delanteros elude a los defensores lezamenses y dispara fuerte contra el palo para poner el 1 a 0.
En el comienzo de la 2da etapa lezama tendrá una muy clara. Tapia mete un pase en profundidad y deja a Amatrian mano a mano con el arquero visitante quien no podrá convertir.
Acción seguida Deportivo estirará las diferencias a 2.
Lezama entrará en una etapa de desorde. Con el correr de los minutos los locales fueron encontrando espacios y cristalizando en el marcador la superioridad que se demostraba en el campo de juego.
Formación: Morales; Mongay, Oyhenart, Erramuspe, Zabala; Zamboni, Martinez Leanes, Tapia, Dominguez; Harispe, Amatrian
Suplentes: Lacrua, Jurado, Vera, Echeverria

4º División: Deportivo (2) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC venía de caer derrotado ante Belgrano y Ranchos y buscaba recuperarse en su visita a Chascomús.
En el inicio se verá un trámite de partido parejo, disputado en mitad de cancha y con pocas situaciones de gol. Los locales se juntaban en defensa y apostaban a salir de contra a través de sus puntas. Lezama intentaba manejar la pelota en mitad de cancha y desbordar a través de sus mediocampistas. Ambos equipos carecían de profundidad.
En la 2da etapa Deportivo abrirá el marcador. Pelota en profundidad por izquierda a las espaldas de la defensa lezamense que encuentra habilitado a uno de los puntas para poner el 1 a 0.
Lezama realizará 2 modificaciones con el objetivo de lograr la igualdad: saldrán Dominguez y Bonadeo para que ingresen Pulliti y Peñalva.
El lefu quedaba con 3 en el fondo, 4 mediocampistas y 3 puntas. Iriarte empezará a manejar la pelota y los mediocampistas empezarán a desbordar. Como resultado de esta mejoría llegará el empate. Peñalva desbordará por derecha y sacará un centro para que Sirochi ponga el 1 a 1.
Tras una jugada disputada en mitad de cancha, Peñalva se retirará lesionado. Lo reemplazará Legarreta.
Lezama seguirá buscando y tendrá una situación muy clara en los pies de Bottoni que dará en el palo.
En el final del partido Deportivo logrará salir de contra. Pelotazo a las espaldas de Marruedo que encuentra a un punta y define por arriba de Elizalde para poner el 2 a 1.
Nueva derrota del Lezama FC. El equipo no logra salir de esta mala racha y se complican sus chances de clasificar.
Formación: Elizalde; Piperno, Del Valle, Marruedo, Boess; Iriarte, Bottoni, Díaz, Dominguez; Sirochi, Bonadeo
Suplentes: Harispe, Pulliti, Legarreta, Peñalva

3º División: Deportivo (2) vs Lezama FC (3)
La 3º debía visitar a uno de los punteros de la zona con el objetivo de volver a ganar y quedar en lo más alto de la tabla de posiciones.
El comienzo del partido demostrará a un Lezama que apostaba a la velocidad de Lazarte y Gutierrez para llevar peligro al área local. Sin embargo, será Deportivo el que abra el marcador. Centro al área, la pelota da en Andrada y le queda a uno de los delanteros locales para poner el 1 a 0.
En el Lezama FC Césaro se retirará lesionado. En su lugar ingresará Cialé.
En la 2da etapa las cosas se complicarán más para el lefu. Tras una desinteligencia en defensa Deportivo se pondrá 2 a 0. Eso no será todo, Laborde será expulsado por doble amarilla.
Sin embargo, el lefu no se dará por vencido y saldrá en busca del descuento.
Lezama achicará las diferencias a través de Semper.
Una falta fuera del área será ejecutada por Cialé para poner el 2 a 2 y desatar el festejo de los lezamenses.
Lezama seguirá buscando y logrará dar vuelta el resultado a través de Lazarte.
En los minutos finales Lezama quedará con 2 hombres menos debido a la expulsión de García.
Lezama se cerrará bien en el fondo y defenderá el resultado.
Muy buen triunfo del equipo de Sergio Bianchi que lo deja como uno de los punteros de la zona
Formación: Papanfur; Andrada, Bruner, Semper; Boess, García, Laborde, Carmelini; Césaro; Lazarte, Gutierrez
Suplentes: Agarraberri, Ochoa, Vera, Cialé

1º División: Deportivo (1) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC venía de caer derrotado ante El Salado, Belgrano y Ranchos. En frente tenía al puntero de la zona que venía con puntaje ideal.
En la primera mitad, el Depor fue más profundo que la visita sin tener un buen rendimiento.
Martínez, dando un adelanto de su buena pegada, probó al Tortuga Aenlle, que contuvo la redonda, como instantes después, aunque esta vez en mano a mano con Taus, tras pase del capitán García Cuerva.
Entre estas dos situaciones, el Le-Fu tuvo una de sus dos llegadas del período, con disparo de Iriarte. Luego, Anderson casi complicó a Xamo con pelota bombeada. Machicote e Iriarte se proyectaban y llegaban hasta el fondo para meter centros al área de Deportivo.
El 1-0 llegó a los 45 minutos, vía tiro libre de Martínez, que fue al ángulo y no pudo ser sacado por Aenlle, que tocó la redonda.
En la 2da etapa Devecchi puso a prueba a Aenlle, que respondió bien, no así minutos después, cuando terminó dando rebote en disparo de Martínez, el cual fue convertido en gol por García Cuerva, aunque anulado por posición adelantada.
Lezama realizará modificaciones: saldrán Lencina, Piccolo y Barbieri para que ingresen Lazarte, Moretti y Bianchi.
El ingresado Enzo Lazarte le cambió la cara a Lezama e incluso estuvo muy cerca del empate, el cual fue abortado por Xamo, luego de gran contra de Anderson y Arropue. Martínez respondió con otro tiro libre que esta vez fue mandado al corner por Aenlle.
Sobre el final, Peralta (tiro libre) y Lazarte volvieron a llevar riesgo al arco de Deportivo .
Hacia el final del partido el lefu llegará al empate. Centro al área, despeje corto de Jonas Pérez, y Arroupe no perdonó frente a frente ante Xamo, luego de habilitación de Lazarte.
De esta manera el lefu logra un empate ante el puntero de la zona y corta una racha de 3 derrotas consecutivas. Ahora le quedan 4 partidos en los que deberá empezar a sumar de a 3 para poder lograr la clasificación
Formación: Aenlle; Almazo, Peralta, Machicote, Iriarte; Piccolo, Piccolo, Anderson, Lencina; Arroupe, Barbieri
Suplentes: Papanfur, Moretti, Lazarte, Bianchi, Mongay

No hay comentarios: