lunes, 16 de agosto de 2010

Campeonato Clausura ´10: "Francisco Aversa"

5º División: Tiro Federal (2) vs Lezama FC (1)
En el comienzo del partido Tiro se pondrá en ventaja. Pelota perdida en la salida de la defensa lezamense que será recuperada por uno de los puntas y su disparó se meterá contra un palo para poner el 1 a 0.
Lezama empezará a manejar la pelota en mitad de cancha y llegará a la igualdad a través de un penal ejecutado por Amatrian. En el final del partido Tiro llegará al triunfo a través de un disparo de media distancia que se meterá contra el palo.
Mal resultado para la 5ta. Lo más justo hubiese sido un empate. Se pagaron demasiado caro las distracciones cometidas en el comienzo y el final del partido
Formación: Ruiz; Mazzoleni, Mongay, Maciel, Erramuspe; Tapia, Zabala, Ortiz, Corredoira; Amatrian, Lacrua
Suplentes: Harispe, De Berti, Martinez, Vera, Nonis

4º División: Tiro Federal (1) vs Lezama FC (2)
La 1ra etapa se dará trabada, con mucha presion en mitad de cancha y pocas situaciones para ambos equipos.
En la 2da etapa Tiro se pondrá en ventaja a través de un centro y 2 cabezazos en el área.
Lezama tendrá chances claras para empatar en los pies de los hermanos Díaz y Boess. La más clara será un cabezazo de Julián soló abajo del arco que se irá por encima del travesaño.
Mal resultado para la 4ta. El equipo busco la igualdad en todo momento, pero le costo generar juego asociado y situaciones de peligro.
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Marruedo, Del Valle; Pulliti, Boess, Díaz, Sirochi; Bottoni, Díaz
Suplentes: Harispe, Piperno, Ortíz, Bonadeo, Domínguez

3º División: Tiro Federal (2) vs Lezama FC (1)
La 3º debía debutar en el Clausura estrenando su título de Campeón Apertura ´10 obtenido el sábado en el Higinio Aparicio tras vencer en la Final a Villa Garibaldi.
Debido a expulsiones, lesiones y ausencias por trabajo, Lezama presentará una formación plagada de juveniles de la 5º y 4º División. Sin embago, desde el comienzo del partido Lezama se mostrará firme en defensa, ordenado en mitad de cancha y movedizo en la delantera.
Lezama se pondrá en ventaja a través de un cabezazo de Ochoa.
Tiro arrimará peligro a través de pelotazos al área.
En la 2da etapa Lezama tendrá una chance muy clara para ampliar las diferencas a través de un penal. Gutierrez remata a la izquierda del arquero y su remate es contenido.
En los minutos finales el equipo sentirá el cansancio de haber jugado el día anterior y caerá en su rendimiento.
Tiro llegará al empate a través de un desborde por izquierda y cabezazo de su nº 9.
En el final del partido Tiro llegará al triunfo a través de una jugada polémica. Uno de los delanteros cae en el área y el árbitro cobra penal. Debido a las protestas son expulsados Elizalde y Laborde. Ochoa pasa a ocupar el puesto de arquero. El penal será ejecutado contra un palo para poner el 2 a 1
Se le escapo sobre el final al Lezama FC y se quedó sin nada. Sin embargo, es de destacar la buena actuación de la mayoría de sus jugadores que debutaban en la división teniendo edad de 5ta y 4ta.
Formación: Elizalde; Ochoa, Laborde, Marruedo, Sommariva; Iriarte, Anderson, Diáz, Sirochi; Bottoni, Gutierrez
Suplentes: Pulliti, Lazzo, Legarreta, Boess


1º División: Tiro Federal (0) vs Lezama FC (0)
El Lezama FC hacía su debut en el Clausura con una formación plagada de juveniles y el estreno en el banco de suplentes de su nuevo DT: Sergio Bianchi (DT Campeón de la 3º División )
Lezama comenzará el partido firme en defensa y tratando de poner la pelota al piso en mitad de cancha. En el comienzo del partido arrimará peligro tras disparos de Enzo Lazarte y Víctor Goldsworthy.
Antes del final de un período aburrido, el Tiro generó su llegada más peligrosa, con remate de Danielo Benedetti. Lezama tuvo la última ocasión, con centro de Lazarte que no fue conectado por ningún compañero cuando la redonda deambulo por el centro del área de Tiro.
En el complemento, el desarrollo no cambió demasiado. Tiro tratará de arrimar peligro a través de la velocidad de sus puntas. Pero sus intentos serán contenidos por la defensa lezamense o morirá en las manos de Aenlle.
Lezama contó con un ataque rápido, en el que Iriarte se proyectará por izquierda y rematará de media distancia, pero su disparo será contenido por el arquero visitante.
En los minutos finales se irá expulsado Anderson.
Lezama debuta en el campeonato sumando de visitante. El equipo se mostró firme en defensa y trató de generar juego, pero careció de profundidad en los metros finales.
La semana que viene recibirá a Unión Deportiva en el Higinio Aparicio
Formación: Aenlle; Landa, Zabalegui, Machicote, Peralta; Piccolo, Cialé, Iriarte, Goldworsthy; Landa, Lazarte
Suplentes: Ochoa, Anderson, Del Valle, Dominguez, Díaz

No hay comentarios: