domingo, 26 de octubre de 2008

Partido de vuelta: El Salado (1) vs Lezama FC (2)

El Lezama FC llegaba a la revancha por los Octavos de Final con una desventaja de 3 goles. Por lo tanto, el equipo debía salir con todo en busca de descontar rápido.
1° Tiempo:
Sin embargo, el partido comenzaría complicado. Luego de un pelotazo al área, él árbitro cobra penal para El Salado. Ejecuta el capitán de la visita y lo tira desviado.
Pelota parada para el Lezama FC, centro pasado de Maxi Echazarreta que será conectado de cabeza por Diego Mongay para poner el 1 a 0.
El Salado tendrá una jugada clara en los pies del N° 10 que, luego de eludir a Aenlle, despejará Caiñas.
Promediando los 30 minutos del 1° tiempo Lezama estirará las ventajas a 2. Pelota parada en mitad de cancha, Maxi Echazarreta la tira al punto de penal y la pelota será conectada por Mongay para poner el 2 a 0.
Lezama seguía buscando el área rival y generando situaciones de gol. Tendrá 2 muy claras. Centros que Arroupe ni Lazarte podrán conectar bien de cabeza. A su vez le anularán goles a Lacrua y Lazarte por presuntas posiciones adelantadas. De esta manera finalizaba el 1° tiempo con un Lezama FC totalmente dominador del trámite del partido y a un gol de igualar la serie
2° tiempo
El Salado empezará a aferrarse a la ventaja de un gol que tenía y a tratar de jugar de contra.
En el Lezama FC se irá expulsado Germán Piccolo por doble amarilla. El Salado logrará ponerse 2 a 1 luego de una contra que encuentra las espaldas de la defensa lezamense, el N° 9 queda mano a mano con Aenlle y define cruzado.
El lefu siguió atacando y tuvo claras situaciones en los pies de Arroupe y Lacrua que no pudo convertir. Los ultimos minutos se harán bastantes "picados" debido a algunas cargadas de los locales y a la floja actuación del árbitro que no estuvo a la altura de las circunstancias.
El Lezama FC se despide de la competencia liguista. Queda el sabor amargo por la floja actuación en el Higinio Aparicio. Sin embargo, el equipo lo pasó por arriba a su rival en Belgrano y de no ser por las ocaciones erradas y los fayos arbitrales (localistas) podría haber dado vuelta la historia. El equipo se despidió de forma digna y con el objetivo que el Campeonato próximo lo encuentre siendo un protagonista.
Formación: Aenlle; Caiñas, Landa, Mongay; Piccolo, Piccolo, Lazarte, Lencina; Lacrua, Arroupe, Echazarreta
Suplentes: Iriarte, Peralta, Pisani, Bianchi

No hay comentarios: