domingo, 9 de noviembre de 2008

4° División: Cuartos de Final

Partido de vuelta: Tiro Federal (1) vs Lezama FC (6)
El Lezama FC, luego de su triunfo por 6 a 0 en el Higinio Aparicio, debia jugar la revancha en el Juan Silverio Oroz.
En una tarde de mucho calor, el Lezama FC no hacía pie en la cancha y se mostraba muy impresiso. Tiro logrará ponerse en ventaja luego de un pase a las espaldas de los defensores lezamenses; el delantero visitante queda mano a mano con Elizalde y define para poner el 1 a 0.
Luego de un remate desde media distancia, la pelota pegará en el travesaño y el rebote le caerá a un delantero rival quien no logra convertir.
A partir de este momento nuestro equipo mejoró. Llegará al empate tras una pelota parada desde la izquierda que Fune alcanza a tocar para dejar a Diaz frente al arquero y tocar suave a un palo.
El 2° gol vendrá de la mano de "Santi" Iriarte. Recuperará una pelota en mitad de cancha, avanzará un par de metros y disparará desde fuera del área, la pelota da en el travesaño y le pega en la espalda al arquero para poner el 2 a 1. De esta manera el lefu se iba al entretiempo ganando.
En el 2° tiempo se realizaran 2 cambios: Peñalva por Diaz y Marruedo por Fune. El equipo queda parado con Martinez Leanes y Moretti de centrales, Marruedo y Peñalva de laterales, en el medio quedaban Piccolo, Iriarte, Iriarte y Cialé, y de punta Ramirez y Landa.
En la 1° jugada Lezama ampliaría las ventajas. Landa queda mano a mano con el arquero y convierte el 3 a 1.
A los pocos minutos Tadeo Iriarte logra desbordar por izquierda, saca un centro y "Chupila" conecta de cabeza para poner el 4 a 1.
El 5° vendrá luego de un pelotazo a Landa, quien la aguanta ante la presión de los centrales y define por arriba ante la salida del arquero.
Lezama agotará los cambios: Diaz por Piccolo, Luciano por Landa y Boess por Iriarte.
El lefu convertirá el 6° luego de una buena habilitación a Ramirez quien ante la salida del arquero se la pica para convertir un golazo.
Luego lezama se dedicará a tener la pelota y tendrá un par de situaciones en los pies de Ramirez y Boess que no se lograrán concretar.
Nuevo triunfo del Lezama FC que lo deposita por 3° campeonato consecutivo entre los 4 mejores equipos de la liga. Ahora se vendrán las semifinales contra Atlético Chascomús. Es de esperar que la gente acompañe a este equipo que tan bien nos representa y que tiene la ilusión de nuevamente estar disputando una final y lograr obtener el tan ansiado campeonato.
Formación: Elizalde; Martinez Leanes, Moretti, Iriarte, Cialé; Piccolo, Ramirez, Diaz, Iriarte; Fune y Landa
Suplentes: Marruedo, Luciano, Peñalva, Boess, Diaz

No hay comentarios: