sábado, 15 de noviembre de 2008

4° División: Semifinal

Partido de ida: Lezama FC (2) vs Atlético Chascomús (1)
El Lezama FC, luego de haber dejado eliminado en cuartos de final a Tiro, debía enfrentar a Atlético por una de las semifinales de 4° División.
Ambos equipos ya se habían enfrentado en la fase clasificatoria, donde Atlético se había impuesto al Lezama FC. Esto hacía preveer que sería un partido duro y disputado.
En el 1° tiempo nuestro equipo se mostro impresiso, no podía manejar la pelota y debido a que tenía el viento en contra la pelota volvía con gran repidez.
Atlético tendrá un par de situaciones a través de pelota parada, alguna se fue muy cerca del travesaño.
Promediando esta etapa, Atlético abrirá el marcador. Centro desde la derecha que se cierra y Elizalde no alcanza a despejar metiendosé la pelota en el 1° palo.
Esta primera etapa se irá sin que nuestro equipo logre generar situaciones de gol y con muchas cosas por mejorar de cara al 2° tiempo.
En el cominzo de la 2° etapa el Lezama FC realizará 2 modificaciones: Martinez Leanes por Iriarte y Marruedo por Fune. De esta manera el Lezama FC quedaba parado con Moretti, Andrada, Martinez Leanes y Marruedo en el fondo; Piccolo, Cialé, Iriarte y Díaz en el medio y Ramírez y Landa arriba. El equipo empezó a mostrar otra actitud, se adelanto unos metros en el campo de juego y empezó a inquietar a Atlético.
Lezama empezó a ganar los duelos en mitad de cancha y salía rápidamente por los costados a travéz de Iriarte y Díaz.
En el Lezama FC se realizarán 2 cambios buscando tener mayor profundidad y alcanzar el empate: Diaz por Ramirez y Boess por Díaz. El lefu quedaba con 3 en el fondo, 4 mediocampistas y 3 puntas.
Luego de una buena jugada por derecha, Gastón Landa sale del área, aguanta la pelota y saca un centro para la entrada de Iriarte quien define ante la salida del arquero para poner el 1 a 1.
A partir de este momento el partido se hizo friccionado y con mucha pierna fuerte de ambos equipos. Nadie quería regalar nada. Atlético se quería aferrar al empate y Lezama buscaba el triunfo.
El lefu llegaría al gol a pocos minutos del final. Pase en profundidad de Piccolo que lo encuentra solo a Landa, quien define ante la salida del arquero para poner el 2 a 1.
De esta manera el lefu logra el triunfo en el partido de ida. Dentro de una semana ambos equipos se verán las caras de vuelta para determinar quien de los 2 avanza a la final.
Es de esperar que la gente de Lezama acompañe a su equipo en busca de su 3° final consecutiva
Formación: Elizalde; Andrada, Moretti, Cialé, Iriarte; Piccolo, Iriarte, Diaz, Ramirez; Landa, Fune
Suplentes: Marruedo, Luciano, Boess, Díaz, Martinez Leanes

No hay comentarios: