domingo, 12 de abril de 2009

5° Fecha: Atlético vs Lezama FC

5° División: Atlético (3) vs Lezama FC (3)
El lefu venía de empatar un partido increíble contra Deportivo, lo tenía practicamente ganado y en los últimos minutos se lo empataron. En frente tenía al siempre complicado Atlético.
Los chicos comenzaron con todo. La defensa se mostraba firme. En el medio se destacaban Iriarte Ortiz y Sirochi, que manejaban los hilos del partido; y arriba constantemente preocupaban Gutierrez y Bottoni. El lefu dominaba el trámite del partido. De tanto ir tendrá su premio. El "tero" pondrá las cosas 1 a 0 a favor del lefu.
Atlético, que estaba más para perder 2 a 0 que para igualar, llegará al empate y se pondrá en ventaja con 2 goles desde fuera del área
Los chicos del lefu saldrán con todo en busca del empate y lo conseguirán a través de Mateo Bottoni.
Lezama seguirá atacando y encontrará el 3ro a través de Santiago Iriarte.
Cuando parecía que el lefu se traería un merecido triunfo, en los minutos finales Atlético convertirá el 3 a 3.
De esta manera el Lezama FC cosecha su 2do empate consecutivo. En ambos partidos mereció ganar, pero por desconcentraciones en los minutos finales lo pagó caro y dejo en el camino puntos importantes. Esperemos que estos partidos sirvan de experiencia y que el próximo sábado la 5ta vuelva al triunfo en el Higinio Aparicio
Formación: Elizalde; Piperno, Del Valle, Pulliti, Boess; Iriarte, Ortíz, Díaz, Sirochi; Gutierrez, Bottoni
Suplentes: Oyhenart, Erramuspe, Corredoira, Andrada, Amatrian

4° División: Atlético (1) vs Lezama FC (0)
La 4ta venía de obtener un muy buen triunfo frente a Deportivo que lo había puesto a sólo 2 puntos del puntero Atlético. Sin embargo, en dicho partido había sufrido 2 expulsiones que complicaban el armado del equipo. En frente tenía al puntero y último campeón de la división: Atlético
El partido se jugo a todo o nada por ambos equipos. Atlético intentando jugar por afuera y apelando a la velocidad de sus delanteros. Lezama bien agrupado en el fondo y saliendo de contra.
En el 1er tiempo Atlético tendrá un par de situaciones. En una de ellas logrará ponerse en ventaja.
El lefu, tocado en su orgullo, saldrá en busca del empate. Con el correr de los minutos irá teniendo más protagonismo en el partido y arriesgará cada vez más.
En los minutos finales el partido ganará en dramatismo por lo cerrado del resultado y se irá jugando cada vez más con pierna fuerte.
Los minutos se irán y el lefu no logrará alcanzar el empate.
Muy buen partido de la 4ta, que pese a las bajas por expulsiones y otros motivos, se le plantó de igual al último campeón en su cancha y demostró que juegue quien juegue la 4ta del lefu se ha ganado el respeto de toda la liga porque siempre es protagonista.
Ahora queda esperar volver al triunfo en el Higinio Aparicio para no perderle pisada a los punteros y seguir firme en la lucha por la clasificación
Formación: Rollie; Andrada, Fune, Marruedo, Peñalva; Moretti, Rossi, Boess, Sánchez; Harispe, Bonadeo
Suplentes: Ceballos, Díaz, Mounet, Duarte

3° División: Atlético (2) vs Lezama FC (1)
El lefu venía con puntaje ideal: 4 jugados, 4 ganados. En frente tenía a un Atlético que se encontraba en el fondo de la tabla y necesitaba sumar.
En el comienzo el lefu tendrá una distracción y lo pagará caro. Atlético se pondrá 1 a 0.
A partir de este momento fue todo del lefu. Tendrá un mano a mano en los pies de Carmelini que tirará afuera ante la salida del arquero. Luego llegará al empate a través de un tiro desde fuera del área de Mongay que se le meterá contra el palo al arquero.
Casi se va al descanso en ventaja. Centro de Cialé, Carmelini define, el arquero da rebote y Fune la tira por encima del travesaño
El 2do tiempo comenzará con el lefu mejor que Atlético. Iriarte desvorda por izquierda, mete un pase para Mongay que define cruzado y la pelota da en el palo.
Con el correr de los minutos el lefu irá perdiendo el protagonismo. El partido se irá haciendo chato, con muchas imprecisiones y muy pocas situaciones de gol para ambos equipos.
Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Atlético encontraría el triunfo en una jugada aislada. El lefu no tendrá tiempo ni claridad para buscar el empate y así culminará el partido
1er derrota de la 3ra. Sigue siendo puntera. No se jugó un buen partido, hay que acostumbrarse a manejar el trámite de los partidos y a cerrarlos. Ahora se viene un choque durísimo en el Higinio Aparicio frente a Ranchos
Formación: Harispe; Zabalegui, Mongay, Piriz; Iriarte, Sommariva, Iriarte, Cialé; Carmelini, Fune, Goldworsthy
Suplentes: Rollie, Martinez Leanes, Arroupe, Fernández

1° División: Atlético (3) vs Lezama FC (0)
El lefu venía de empatar vs Deportivo. En frente tenía al siempre complicado Atlético.
El partido se plantó parejo en los primeros minutos. Atético tenía poseción de balón, pero carecía de profundidad. Lezama esperaba bien agrupada en el fondo y apostaba a salir rápido con Lazarte, Echazarreta y Landa.
Promediando el 1er tiempo Atlético se pondrá en ventaja. Lezama se irá en desventaja al entretiempo.
Desde el comienzo Lezama realizará 2 modificaciones: Lacrua por Peralta, Lencina por Pisani. El lefu quedaba con 3 en el fondo, 4 mediocampistas y 3 puntas con el objetivo de encontrar el empate.
Sin embargo, en los primeros minutos Atlético estiraría las diferencias a 3 tras 2 distracciones. Con el correr de los minutos, el lefu empezará a manejar la pelota en el medio pero carecerá de profundidad para generar situaciones de gol. Atlético se paro bien el fondo y salía de contra.
El resultado no se modificará. El lefu sufre su segunda derrota en el campeonato. Ahora se viene el cruce en el Higino Aparicio vs Ranchos. Es el momento de reaccionar y comenzar a ganar para prenderse en el lote de los equipos con chances de clasificar
Formación: Aenlle; Caiñas, Landa, Peralta, Mongay; Anderson, Piccolo, Lazarte, Pisani; Landa, Echazarreta
Suplentes: Harispe, Lencina, Bianchi, Lacrua, Machicote

No hay comentarios: