domingo, 5 de abril de 2009

4° Fecha: Deportivo Chascomús vs Lezama FC

5° División: Deportivo Chascomús (3) vs Lezama FC (3)
El partido comenzó de la peor manera para el Lezama FC. Pelota parada al área, Elizalde quiere despejar y la pelota da en el travesaño y se mete para poner el 1 a 0 para Deportivo.
Con el correr de los minutos el trámite del partido se fue haciendo cada vez más luchado que jugado. Lezama insinuaba estar un poco mejor que Deportivo, pero carecía de claridad en los metros finales para gestar situaciones de gol.
El empate lezamense fue logrado por el "tero" Gutierrez de penal. Así concluía el 1° tiempo.
En el 2° tiempo el lefu arrancó con todo. A través de dos pelotas paradas se pondrá 3 a 1. En la 1ra Díaz convertira de cabeza, la 2da el arquero no la contendrá y se le meterá.
El lefu casi estira las diferencias tras una muy buena jugada personal de Ortíz que el arquero desvía al córner. Andrada tambien tendrá una jugada dentro del área que no alcanzará a definir.
Deportivo descontará a través de otra pelota parada al área que la defensa lezamense no alcanzará a despejar y terminará en el fondo de la red.
En los minutos finales los locales llegarán a la igualdad luego de un desborde por izquierda de uno de sus delanteros y un disparo cruzado ante la salida de Elizalde.
De esta manera la 5ta del lefu se trae un punto de su visita a Chascomús. Podrían haber sido 3, sin embargo sigue sumando y se coloca 2do en la tabla de posiciones.
Formación: Elizalde; Piperno, Del Valle, Pulliti, Boess; Ortiz, Sirochi, Díaz; Andrada; Bonadeo, Gutierrez
Suplentes: Oyhenart, Erramuspe, Corredoira, Amatrian

4° División:Deportivo Chascomús (0) vs Lezama FC (3)
El Lezama FC salió a la cancha con la convicción que necesitaba obtener los 3 puntos que lo dejaran a sólo 2 unidades de los líderes de la zona: Atlético y Tiro
A los pocos minutos de iniciado el encuentro se irá expulsado Díaz. Parecía que las cosas se complicarían para el lefu. Sin embargo, Lezama se pondra en ventaja a través de un desborde de Peñalva que patea al arco y la pelota se mete por el 2do palo. A partir de este momento el lefu se dedicó a tener la pelota. La defensa se mostraba firme. Moretti manejaba los hilos en la mitad de la cancha. Boess, Rossi y Peñalva se mostraban siempre como alternativas de pase. Sánchez las corría todas y generaba peligro. Deportivo estaba muy lejos de inquietar a Rollie.
El lefu casi llega al 2do tras una muy buena jugada colectiva que termina en centro para la entrada de Sánchez y la pelota se va al lado del palo
El 2do tiempo será un predominio total del Lezama FC. Estirará las diferencias a 3 tras 2 muy buenas definiciones de Peñalva y Boess.
De esta manera la 4ta consigue un muy buen triunfo que lo deja muy cerca del puntero Atlético. Este sábado ambos equipos se verán las caras en un encuentro clave para las aspiraciones a la clasificación
Formación: Rollie; Andrada, Fune, Marruedo, Fernández; Moretti, Rossi, Peñalva, Boess; Sánchez, Díaz
Suplentes: Díaz, Ceballos, Harispe, López

3° División: Deportivo Chascomús (2) vs Lezama FC (4)
La única división que jugó este fin de semana fue la 3ra División.
Nuestro equipo venía con puntaje ideal tras sus triunfos ante Pila, Tiro y Unión. En frente tenía a un Deportivo que venía de quedar libre, empatar con Atlético y perder contra Ranchos; por lo que se esperaba un partido donde el local saliera en busca de los 3 puntos.
De entrada fue Lezama el que hizo mejor las cosas. Machicote pasa al ataque por derecha, queda mano a mano y define fuerte, el arquero saca una pelota bárbara y evita el 1 a 0.
Deportivo en una de sus primeras llegadas abriría el marcador. Tiro de esquina pasado al 2do palo que es conectado de cabeza por un contrario para poner arriba a Deportivo.
Lezama saldría en busca del empate y lo conseguiría rápidamente. Nuevo desborde de Machicote, le pega fuerte y la pelota pega en el travesaño quedandole el rebote a Fune para poner el 1 a1.
A los pocos minutos Lezama daría vuelta el resultado. Buen quite de Zabalegui, pase a Goldworsthy quien avanza por derecha y tira un muy buen centro que será conectado de cabeza por Fune para poner el 2 a 1.
Deportivo empataría nuevamente. Jugada trabada en el área lezamense y el árbitro cobra un foul inexistente. Penal convertido por los locales.
Lezama volverá a tener el protagonismo. Jugada personal de Fune; la aguanta, tira un sombrero y es derribado cerca del área. La falta será ejecutada pos Cialé quien con un fuerte dispro pondrá el 3 a 2.
De esta manera el Lezama FC se va al descanso con el resultado a su favor
El 2do tiempo cerrará el resultado a favor del Lezama FC. A los 10 minutos Mongay conectará de cabeza para poner el 4 a 2.
A partir de este momento se realizarán un par de modificaciones para cerrar el partido: saldrán Mongay, Fune y Bianchi. Ingresarán Arroupe, Martinez Leanes y Carmelini.
Lezama se parará con un 4 4 2 y apostará a salir de contra. En los minutos finales Deportivo se irá con todo en busca del descuento y tendrá un par de aproximaciones a través de pelota para da y centros al área que sus delanteros no podrán conectar o serán rechazados por la defensa lezamense.
Los minutos pasarán y el resultado no se modificará. Otro triunfo para el Lezama FC. Por primera vez en el campeonato arranco en desventaja y lo supo dar vuelta. Puntaje ideal: 4 jugados y 4 ganados. El equipo se va consolidando y se postula como un rival duro de vencer
Formación: Harispe; Zabalegui, Piriz, Mongay; Iriarte, Iriarte, Cialé, Machicote; Bianchi, Fune, Goldworsthy
Suplentes: Arroupe, Carmelini, Martinez Leanes

1° División: Deportivo Chascomús (2) vs Lezama FC (2)
El lefu llegaba a este encuentro con varias bajas por lesiones y cuestiones laborales. Enfrente tenía a un Deportivo que venía de quedar afuera en el Toneo Argentino C y no presentaba a varios de sus titulares. Esto generaba una incertidumbre sobre como sería el trámite del partido.
En el comienzo del partido Deportivo abriría el marcador tras una mala salida de la defensa lezamense que le quedará a un delantero local para poner el 1 a 0.
Lezama respondió con un disparo desde fuera del área de Mongay que se fue desviado.
El partido se fue haciendo deslucido. Lezama tenía la pelota pero carecía de profundidad para generar situaciones de gol. Echazarreta y Landa generaban aproximaciones pero les faltaba la puntada final.
El 2do tiempo habrá un cambio táctico en el lefu: saldrá el debutante Santi Iriarte por su hermano Tadeo Iriarte buscando tener mayor profundidad por izquierda. Desde el comienzo se vio un lefu dominador del trámite de juego. Piccolo y Anderson distribuían la pelota en el medio, Césaro e Iriarte desbordaban por las puntas, Echazarreta, Landa y Fune se juntaban e inquietaban a la defensa. Deportivo fue cediendo el terreno y el balon.
Lezama llegaría al empate tras un tiro libre ejecutado por Gastón Landa.
Cuando parecía que todo estaba contrlado, Deportivo pondrá el 2 a 1. Pelota al área que el n° 4 engancha de bolea y Aenlle no alcanza a sacar.
Nuevamente el lefu salió con todo en busca del empate. A pocos minutos del final Lezama tendra una pelota parada. Echazarreta tirará el centro que será conectado de cabeza por Mongay para poner el 2 a 2.
Justo empate del Lezama FC. Mereció haberse traído los 3 puntos. Lo más importante fue la respuesta del equipo en el 2do tiempo, que fue muy superior a Deportivo. Ahora se viene Atlético. Un partido que a todo hincha y jugador del lefu le gusta jugar. El lefu viene de menor a mayor, quizas este partido sea el puntapie para prenderse en la lucha por los puestos de arriba
Formación: Aenlle; Landa, Mongay, Peralta; Iriarte, Césaro, Piccolo, Anderson; Echazarreta, Landa, Fune
Suplentes: Bianchi, Cialé, Iriarte

No hay comentarios: