martes, 21 de abril de 2009

6° Fecha: Lezama FC vs Ranchos

5° División: Lezama FC (2) vs Ranchos (1)
La 5ta venía de que le empaten 2 partidos seguidos en los últimos minutos. Los chicos salieron con la consigna de repetir las buenas actuaciones que lo habían llevado a estar en los primeros lugares.
Desde el comienzo se vio un Lezama FC ordenado e intentando hacerse con el control del balon. La defensa se mostraba firme, el mediocampo corredor y los puntas obligaban constantemente a los defensores rivales
El lefu abrirá el marcador a través de un penal. Andrada entrará en el área y será derribado. Gutierrez ejecutará la pena máxima y pondrá el 1 a 0.
A poco de comenzado el 2do tiempo el lefu estirará las diferencias. Centro de Sirochi que será conectado de cabeza por Bottoni para poner el 2 a 0. A partir de este momento fue todo del lefu. Se realizarán un par de cambios: Martinez Leanes por Sirochi, Amatrian por Gutierrez, Corredoira por Pulliti, Oyhenart por Díaz, Lacrua por Andrada. De esta manera quedaba con 4 en el fondo, 3 mediocampistas y 3 puntas. Tendrá un par de aproximaciones, pero carecerá de precisión en el pase final
Ranchos logrará descontar en la última jugada del partido.
De esta manera la 5ta vuelve al triunfo y a ponerse como uno de los candidatos a clasificar. Se vio un equipo sólido, ordenado y que aprovechó las oportunidades de gol. Ahora se viene la fecha libre, luego arranca la 2da ronda donde Lezama enfrentará a Pila en el Higinio Aparicio
Formación: Elizalde; Piperno, Del Valle, Pulliti, Erramuspe; Bottoni, Sirochi, Díaz, Boess; Gutierrez, Andrada
Suplentes: Martinez Leanes, Oyhenart, Corredoira, Lacrua, Amatrian

4° División: Lezama FC (0) vs Ranchos (1)
La 4ta tenía uno de esos partidos claves para pelear la clasificación. Ambos equipos se disputaban la posibilidad de quedar en 3er lugar en la tabla de posiciones.
El partido se presentó muy parejo, disputado en mitad de cancha y con pocas situaciones de gol.
La más clara del 1er tiempo será para Ranchos. Centro al área despejado por la defensa lezamense, el rebote le queda a un jugador de Ranchos que saca un pelotazo con destino de gol evitado por una muy buena atajada de Rollie.
El lefu responderá con una contra. Pelota para Peñalva que la quiere picar ante la salida del arquero, pero el arquero responde bien y evita el peligro.
Así se irá el 1er tiempo, con la sensación de ser uno de esos partidos que terminan en empate o donde gana el que hace el 1er gol.
Al comienzo del 2do tiempo Ranchos abrirá el marcador. Centro al área, el rebote le queda a un jugador de Ranchos que remata y la pelota se mete para poner el 1 a 0.
En Lezama se irán realizando una serie de modificaciones con el objetivo de alcanzar la igualdad. Lezama quedará con 3 defensores, 3 mediocampistas, 1 enganche y 3 puntas. Lezama empezará a tener el balón, pero carecerá de precisión y claridad para generar situaciones de gol.
De esta manera la 4ta pierde su 2do partido consecutivo. Lo justo ubiese sido un empate. Ahora se vendrá la 2da ronda y la convicción que se deben ganar encuentros claves para poder pelear la clasificación
Formación: Rollie; Andrada, Fune, Duarte, Legarreta; Rossi, Boess, Marruedo, Peñalva; Fonseca, Sánchez
Suplentes: Bonadeo, Zarantonello, López, Mounet, Cialé

3° División: Lezama FC (0) vs Ranchos (2)
Se enfrentaban el 1ro y el 2do de la zona: Lezama vs Ranchos. El lefu venía de sufrir su 1er derrota en el partido contra Atlético. Este sería un partido importante de cara a la definición de los puestos de clasificación.
El lefu salió decidido a buscar los 3 puntos. Tendrá de movida 2 situaciones claras. Cesaro provará de media distancia y el arquero se estirará para evitar la caída de su valla. Fune lo tendrá de cabeza pero nuevamente el arquero visitante evitará el gol. El lefu merecía estar ganando.
Ranchos se encontrará con un regalo del árbitro. Desborde por izquierda, centro y el árbitro cobra un penal inexistente por mano de Piriz. Ejecutará Ranchos y la pelota se irá desviada.
En el 2do tiempo Lezama nuevamente tendrá situaciones muy claras para abrir el marcador. Tendrá 2 mano a mano en los pies de Fune y Césaro que no logrará convertir. De tanto ir y no convertir, el lefu sufrirá en su propio arco. Contra de Ranchos que se convierte en el 1 a 0.
Con este resultado, Lezama se jugará el todo por el todo en busca de un resultado que merecía. Quedará con 3 en el fondo, 3 en el medio, 2 enganchez y 2 puntas.
Tendrá el empate en un cabezazo de Lencina, pero la pelota dará en el travesaño.
Ranchos logrará de contra poner las cosas 2 a 0.
2da caída consecutiva de la 3ra que deja la punta en manos de Ranchos. Resultado inmerecido. Ahora queda entrenar y llegar de la mejor manera al choque vs Pila con el objetivo de volver al triunfo
Formación: Harispe; Zabalegui, Piriz, Férnandez; Cialé, Bianchi, Martinez Leanes, Lencina; Césaro; Goldworsthy, Fune
Suplentes: Rollie, Barbieri, Carmelini, Bastit, Arroupe

1° División: Lezama FC (1) vs Ranchos (0)
El Lezama FC venía de sufrir una dura derrota vs Atlético y de no conocer la victoria en sus anteriores partidos. En frente tenía al puntero de la zona.
Sin embargo, desde el comienzo del partido se vio una gran actitud en el Lezama FC. La defensa se mostraba firme, el medio corria y jugaba y los delanteros estaban muy movedizos. Caiñas, Peralta y Mongay evitaban los intentos rivales; Piccolo y Moretti (debut en 1ra) manejaban el balón; Césaro e Iriarte abrian la cancha y Lacrua, Echazarreta y Landa obligaban permanentemente a la defensa rival y colaboraban con la recuperación. El partido se jugaba muy lejos del arco de Aenlle.
El lefu tendrá una situación muy clara. Centro al área, el despeje queda para Landa quien define y el arquero contiene.
Iriarte hacía un zurco por las izquierda, por derecha se proyectaba Mongay y tiraba centros al área buscando a los delanteros. Echazarreta y Lacrua se juntaban con los mediocampistas y Landa aguantaba todas y generaba faltas cerca del área. Era todo del lefu
Lezama tendrá su premio en el 2do tiempo. Pase de Mongay para Lacrua, éste entra al área y le mete un pase a Landa para poner el 1 a 0.
Luego de esto, las cosas se complicarán. El árbitro cobra indirecto en el área lezamense. Los jugadores de Ranchos adelantan cada vez más la pelota, Mongay se la corre y el árbitro lo expulsa. Lezama quedará con 10. Ranchos desperdiciará el tiro libre.
Caundo parecía que Ranchos se vendría, nuevamente Lezama se hará protagonista. Tendrá dos mano a mano en los pies de Landa y Echazarreta que no logrará convertir
El lefu logra su 1er triunfo en el campeonato. Hubo un gran rendimiento en todas sus líneas. Ahora se viene la fecha libre y la posibilidad de prepararse lo mejor posible para el partido vs Pila
Formación: Aenlle; Caiñas, Mongay, Peralta; Moretti, Césaro, Piccolo, Iriarte; Lacrua, Echazarreta, Landa
Suplentes: Harispe, Anderson, Lazarte, Machicote

No hay comentarios: