domingo, 14 de marzo de 2010

2º Fecha: Unión vs Lezama FC

5º División: Unión (2) vs Lezama FC (1)
La 5º viajó a la ciudad de Chascomús para enfrentar a Unión Deportiva (último Bi Campeón de 6º División)
El partido se presentará complicado desde el comienzo. El fuerte viento que soplará sobre la cancha hará que al lefu se le dificulte salir claro desde el fondo. Esto será aprovechado por los locales que se adelantarán en el campo de juego y capturarán los rebotes para disparar de media distancia.
Los locales lograrán abrir el marcador luego de un remate que Senra logra desviar pero el rebote le cae a un delantero de Unión para poner el 1 a 0.
En el 2º tiempo, con el viento a favor, los chicos de la 5º se pararon en mitad de cancha y empezaron a hacer circular la pelota. Esta mejoría se verá recompensada con la igualdad en el marcador. Tapia quita en mitad de cancha, avanza un par de metros, y desde fuera del área saca un gran disparo que se mete contra un palo para poner el 1 a 1.
A partir de este momento se dio un partido con el local atacando y Lezama firme en el fondo y apostando a la contra.
En una de las últimas jugadas del partido Unión logrará ponerse en ventaja. Tiro desde fuera del área que se mete contra un ángulo para poner el 2 a 1.
De esta manera se termina el partido. No pudo ser para los chicos. Sin embargo, en el 2º tiempo demostraron una gran actitud y jugaron de igual a igual ante un buen equipo
Formación: Senra; Mazzoleni, Mongay, Erramuspe, Oyhenart; Tapia, Zabala, Pulliti; Amatrian, Harispe, Lacrua
Suplentes: Gómez, Zamboni, De Berti, Martínez, Martínez Leanes

4º División: Unión (0) vs Lezama FC (2)
Lezama desde el comienzo demostrará la intensión de quedarse con la victoria. El equipo se parará en mitad de cancha y meterá en un arco a los locales. Permanentemente se proyectaban por las bandas los hermanos Díaz y Gutierrez se mostraba movedizo arriba. Lezama tendrá un par de situaciones que no logrará definir bien.
La apertura del marcador llegará a través del Tero. Pase en profundidad que deja a Gutierrez contra el arquero, éste define y su remate da en el palo quedandole nuevamente el rebote para poner el 1 a 0.
Antes de terminar la 1ra etapa se irá expulsado un jugador local y Del Valle para el lefu.
En la 2º etapa nuevamente Lezama será protagonista. Gutierrez y Bottoni no alcanzarán a definir en un par de oportunidades.
En el lefu será expulsado Bottoni. Esto hará que el equipo se retrase devido a la inferioridad numérica y que Unión se adelante en busca del empate.
Lezama se cerrará bien en el fondo y saldrá de contra. En una de las últimas jugadas del partido Bonadeo convertirá el 2 a 0 para poner cifras definitivas al encuentro
Formación: Elizalde; Piperno, Del Valle, Boess, Legarreta; Iriarte, Díaz, Díaz, Domínguez; Bottoni, Gutierrez
Suplentes: Harispe, Fernández, Marruedo, Rossi, Bonadeo

3º División: Unión (0) vs Lezama FC (4)
La 3º debía enfrentar a Unión, luego de su muy buena presentación ante Tiro.
El comienzo del partido mostrará a un Lezama FC ordenado en el fondo y con buen manejo en mitad de cancha.
El lefu tendrá una chance muy clara. Pase de Césaro para Lazarte quien define porarriba del arquero y la pelota se va a penas desviada.
Lezama logrará abrir el marcador a través de un disparo de media distancia que se le meterá contra un palo al arquero.
En la 2º etapa, el Lezama FC se adueñará de la mitad de la cancha y logrará estirar las diferencias a través de Gutierrez en dos oportunidades para poner el 3 a 0.
En el final del partido Lazarte pondrá cifras definitivas. Pase en profundidad para Carmelini quien recibe y mete un pase para que Lazarte defina y ponga el 4 a 0
Gran actuación del equipo de Sergio Bianchi. Nuevamente el equipo se mostró firme en el fondo, con juego en mitad de cancha y letal en la delantera
Formación: Papanfur; Andrada, Peralta, Bruner; Laborde, García, Carmelini, Boess; Césaro; Lazarte, Gutierrez
Suplentes: Rivero, Iturrería, Fune, Vera, Lencina

1º División: Unión (0) vs Lezama FC (3)
El Lezama FC luego de su derrota por la 1º fechaante Tiro debía salir en busca de los 3 puntos ante Unión Deportiva.
Desde el arranque el equipo salió en busca del triunfo. Piccolo y Echazarreta generaban juego, Iriarte y Machicote se proyectaban y Barbieri y Suárez se movían constantemente para generar espacios. Producto de este buen comienzo Lezama se pondrá arriba en el marcador. Barbieri definirá cruzado para poner el 1 a 0.
Lezama seguirá atacando y ampliará las diferencias. Buena jugada por derecha, desvorde de Echazarreta y centro atrás para que Barbieri defina y ponga el 2 a 0.
Promediando la 1ra etapa se retirará Aenlle (lesionado) para que ingrese Rivero.
En los minutos finales Unión tendrá una situación a través de unpase en profundidad que encuentra a la defensa en línea y queda un delantero mano a mano con Rivero pero su remate se va desviado.
La 2º etapa tendrá un trámite similar. Unión intentando generar situaciones de peligro y Lezama manejando la pelota en mitad de cancha y saliendo rápido a través de sus delanteros.
Lezama tendrá una situación muy clara en los pies de Barbieri cuyo remate será desviado por el arquero.
En el lefu ingresarán Diano y Moretti en lugar de Anderson y Barbieri.
Moretti sacará un gran disparo que dará en el travesaño
El 3º gol llegará tras una pelota ganada por Echazarreta, pase para Iriarte que remata y el arquero da rebote para que Suárez ponga el 3 a 0
Buena victoria del Lezama FC. El equipo por momento jugó bien y generó varias situaciones de gol. Ahora hay que trabajar duro en la semana para llegar de la mejor manera al choque vs El Salado en el Higinio Aparicio y lograr hacerse fuerte de local
Formación: Aenlle; Almazo, Mongay, Machicote, Iriarte; Piccolo, Piccolo, Anderson; Echazarreta; Barbieri, Suárez
Suplentes: Rivero, Fernández, Lazarte, Diano, Moretti

No hay comentarios: