martes, 30 de marzo de 2010

4º Fecha: Club Belgrano vs Lezama FC

5º División: Club Belgrano (4) vs Lezama FC (0)
En el comienzo del partido el equipo se mostró muy impreciso. Le costaba salir jugando del fondo y carecía de profundidad para arrimar peligro al área rival. Los locales se limitaban a tirar pelotazos y a atacar a través de intentos individuales de sus delanteros.
Luego de una mala salida desde el fondo, la pelota le quedará a uno de los delanteros de Belgrano para poner el 1 a 0.
En el comienzo de la 2da etapa Belgrano estirará las diferencias a 2.
Lezama realizará un par de modificaciones: saldrán Oyhenart, Erramuspe, Zabala, Harispe y Lacrua para que ingresen Martinez Leanes, Zamboni, Vera, Larramendy y De Berti.
Belgrano se dedicará a jugar de contra y aprovechará los espacios para estirar las diferencias
Formación: Morales; Mazzoleni, Mongay, Oyhenart, Erramuspe; Tapia, Zabala, Harispe, Lacrua; Domínguez, Amatrian
Suplentes: Martinez Leanes, Zamboni, Vera, Larramendy, De Berti

4º División: Club Belgrano (3) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC debía visitar al último Bi Campeón de la categoría. Para este partido, el lefu tendrá varias ausencias: Díaz (lesionado), Díaz (expulsado), Andrada (lesionado), Bottoni (expulsado).
Pese a las ausencias, el lefu dominará el trámite del partido durante todo el 1er tiempo. Lezama manejaba la mitad de la cancha a través de Iriarte y desbordaba permanentemente a través de Peñalva y Marruedo. Este buen comienzo hará que Lezama tenga un par de situaciones claras a través de Domínguez, Sirochi y Peñalva que serán mal definidas.
Belgrano, que no había generado nada, abrirá el marcador a través de una pelota parada. Centro desde la derecha, Elizalde sale mal y la pelota no puede ser despejada por los defensores lezamenses quedandole el rebote a uno de los delanteros de Belgrano para poner el 1 a 0.
Acción seguida Belgrano estirará las diferencias. Nuevo centro al área, Elizalde despeja y el rebote le cae a un jugador de Belgrano que mete un derechazo para poner el 2 a 0.
En el comienzo de la 2da etapa Iriarte se irá expulsado por doble amarilla.
Lezama realizará un par de modificaciones: saldrán Legarreta y Sirochi para que ingresen Gutierrez y Bonadeo. El lefu quedaba con 3 en el fondo, 3 mediocampistas y 3 delanteros.
Lezama logrará descontar. Del Valle meterá un disparo desde fuera del área que le meterá por arriba al arquero para poner el 2 a 1.
Belgrano logrará marcar nuevamente. Pelotazo al área que Piperno no alcanza a despejar, la pelota le queda a uno de los delanteros para poner el 3 a 1.
Se retirarán Rossi y Piperno para que ingresen Fernández y Cialé
Lezama seguirá atacando y tendrá dos situaciones muy claras a través de Dominguez y Del Valle, que el arquero desviará a través de grandes atajadas.
En los minutos finales Belgrano tendrá las chances de ampliar el marcador a través de un penal, pero el remate se irá afuera.
Formación: Elizalde; Piperno, Legarreta, Marruedo, Del Valle; Iriarte, Rossi, Peñalva, Boess; Sirochi, Dominguez
Suplentes: Fernández, Cialé, Gutierrez, Bonadeo

3º División: Club Belgrano (2) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC llegaba a este partido con varias dificultades para conformar el plantel. Tendrá las ausencias de Carmelini (lesionado), Lencina (en 1ra), Diano (en 1ra).
En la 1ra etapa Lezama manejará la pelota en mitad de cancha, pero carecerá de profundidad y no generará situaciones de gol.
Belgrano apostaba a jugar a las espaldas de los volantes del lefu. A través de estos intentos, los locales se pondrán en ventaja.
En la 2da etapa Belgrano estirará las diferencias a 2
En Lezama se realizarán un par de modificaciones: saldrán Andrada y Laborde para que ingresen Bianchi y Vera.
Lezama logrará el descuento a través de Lazarte. Centro al área, Lazarte se anticipa y pone el 2 a 1.
En los minutos finales el lefu se irá con todo en busca del empate. Tendrá una situación muy clara a través de Lazarte y en el último minuto Bianchi meterá un cabezazo que se irá a penas desviado.
Formación: Papanfur; Semper, Andrada, Bruner; García, Laborde, Boess, Peralta; Césaro; Lazarte, Gutierrez
Suplentes: Vera, Bianchi, Ochoa

1º División: Club Belgrano (5) vs Lezama FC (4)
En el comienzo del partido Lezama manejará la pelota en mitad de cancha y logrará desbordar a través de Iriarte y Machicote. El lefu tendrá un par de situaciones a través de Iriarte y Barbieri que no alcanzará a convertir.
Sin embargo, en un descuido en una pelota parada, la pelota le cae al nº 9 local para quedar pamo a mano con Rivero y poner el 1 a 0.
Lezama saldrá en busca del empate. Buena jugada de Moretti por derecha, pase para Machicote que saca un centro para que Arroupe de cabeza ponga el 1 a 1.
Belgrano nuevamente se pondrá en ventaja. Centro al área, el árbitro ve una mano y cobra penal: 2 a 1.
En los minutos finales, tras una mala salida en el fondo, los delanteros visitantes aprovecharán para poner el 3 a 1.
Lezama tendrá una muy clara a través de Arroupe, que quedará mano a mano con el arquero pero su remate se ira al lado del palo.
En la 2da etapa Lezama descontará. Centro desde la izquierda, cabezazo de Mongay que el arquero da rebote y Barbieri captura para poner el 3 a 2.
Acción seguida, Lezama perderá una pelota en midad de cancha y Belgrano saldrá de contra para poner el 4 a 2.
Lezama saldrá en busca del descuento. Moretti arranca por derecha y le mete un pase a Machicote, centro que Barbieri engancha de bolea para poner el 4 a 3.
Lezama realizará un par de modificaciones: saldrán Landa, Moretti y Barbieri para que ingresen Lazarte, Lencina y Arroupe.
El lefu logrará igualar el marcador a traves de una jugada individual de Arroupe quien a pura gambeta se mete en el área y remata al palo para poner el 4 a 4.
En los minutos finales se irá expulsado Piccolo.
En una jugada por derecha uno de los delanteros visitantes logrará meterse al área y su remate se meterá contra el palo de Rivero para poner el 5 a 4
Formación: Rivero; Mongay, Anderson, Machicote, Iriarte; Landa, Piccolo, Piccolo, Moretti; Barbieri, Arroupe
Suplentes: Elizalde; Lazarte, Lencina, Diano, Fernández

No hay comentarios: