sábado, 20 de marzo de 2010

3º Fecha: Lezama FC vs El Salado

5º División: Lezama FC (1) vs El Salado (6)
Los más chicos del lefu debian recibir al muy buen equipo de El Salado (candidato a pelear el campeonato de la división)
En la 1ra etapa se dará un trámite parejo, con El Salado manejando la pelota y atacando y Lezama firme en defensa y saliendo de contra.
Los visitantes tendrán un par de situaciones bien defendidas por la defensa lezamense o rechazadas por el arquero Ruiz.
Los visitantes lograran ponerse en ventaja a través de un penal.
Lezama responderá a través de Amatrian que en gran jugada elude a varios rivales y dispara de media distancia a penas afuera.
De esta manera terminará la 1ra etapa. Era de destacar el orden y la entrega de los chicos de Lezama para no hacer notar la diferencia de edad y físico de los jugadores visitantes
En la 2da etapa El Salado logrará estirar las diferencias a 2.
En una jugada en mitad de cancha se irá expulsado Pulitti y un jugador visitante.
Lezama tendrá una muy clara para descontar. Pase en profundidad para Dominguez quien define porarriba ante la salida del arquero y su remate se va por encima del travesaño.
Acción seguida vendrá una jugada desafortunada para los locales. Remate de media distancia, Ruiz da rebote y un delantero convierte el 3 a 0. De esa jugada Ruiz saldrá lesionado y Mazzoleni deberá pasar al arco debido a que se habían realizado todas las modificaciones.
En pocos minutos los chicos se desordenarán y esto será aprovechado por los visitantes para alargar las diferencias en el marcador.
En el final del encuentro Amatrian pondrá el gol del descuento a través de un penal.
Formación: Ruiz; Mazzoleni, Mongay, Oyhenart, Erramuspe; Tapia, Pulitti, Zabala, Dominguez; Lacrua, Amatrian
Suplentes: Zamboni, Gómez, Vera, Larramendy, Legarreta

4º División: Lezama FC (2) vs El Salado (1)
Luego del triunfo vs Unión, el Lezama FC debía recibir a El Salado.
Desde el comienzo del encuentro se dio un partido trabado y de mucha lucha en mitad de cancha.
Lezama intentaba salir jugando a través de Iriarte y Sirochi y buscaba abrir la cancha a través de los hermanos Díaz que permanentemente desbordaban por las bandas. Sin embargo, se carecía de claridad para arrimar peligro al área visitante.
Lezama tendrá un par de situaciones a través de pelotas paradas.
El gol de los locales llegará a través de una jugada por derecha. Iriarte y Díaz juegan en corto, la pelota le queda a Domínguez sacará un centro pasado para que Díaz meta un cabezazo y ponga el 1 a 0.
En la 2da etapa El Salado saldrá con todo en busca del empate. De a poco irá metiendo al equipo local cerca de su propio arco.
En el local se realizarán un par de modificaciones: saldrán Gutierrez, Diaz, Dominguez y Legarreta para que ingresen Marruedo, Fernández, Rossi y Bonadeo.
El empate de los visitantes llegará a través de un penal.
Acción seguida los visitantes estrellarán un remate en el palo.
En los minutos finales Lezama logrará ponerse en ventaja. Pelota parada al área que le queda a Piperno y de arremetida pone el 2 a 1.
En los minutos finales el partido se pondrá muy caliente y se irán expulsados un jugador visitante y Díaz en el local.
Buen triunfo del Lezama FC. El equipo por momentos no jugo bien. Sin embargo, saco un buen resultado ante un buen equipo en un partido complicado y sigue sumando. De a poco los jugadores se van acostumbrando a la categoría.
Formación: Elizalde; Piperno, Legarreta, Peñalva, Boess; Iriarte, Sirochi, Díaz, Díaz; Gutierrez, Domínguez
Suplentes: Fune, Fernández, Marruedo, Rossi, Bonadeo

3º División: Lezama FC (2) vs El Salado (2)
La 3º, luego de sus triunfos ante Tiro y Unión, debía recibir al último sub campeón y campeón de la División: El Salado.
Desde el comienzo, el equipo local se parará en mitad de cancha e intentará arrimar peligro a través de sus puntas.
El lefu logrará abrir el marcador a través de un anticipo del Terito Gutierrez.
Lezama manejaba la pelota en mitad de cancha y salía rápido a través de Lazarte y Gutierrez.
Los visitantes apostaban a patear de media distancia o a tirar centros al área, pero todos estos intentos morirán en las manos de Papanfur.
En la 2da etapa el lefu logrará convertir nuevamente. Buena jugada por la izquierda, centro atrás y gol de Lazarte para poner el resultado 2 a 0.
A partir de este momento El Salado saldrá en busca del descuento. Este llegará a través de un tiro desde media distancia que se mete contra un palo.
En los minutos finales llegará una jugada discutida en la que el árbitro cobrará penal y terminará en el 2 a 2.
De esta manera finaliza el encuentro. Sobre el final se perdieron 2 puntos muy valiosos. Sin embargo, el equipo sigue sumando, por momentos juega muy bien y le juega de igual a igual a cualquier rival
Formación: Papanfur; Peralta, Andrada, Bruner; García, Laborde, Carmelini, Boess; Césaro; Lazarte, Gutierrez
Suplentes: Vera, Lencina, Fune, Diano

1º División: Lezama FC (0) vs El Salado (1)
Antes de comenzar el partido se hizo un minuto de silencio en conmemoración del reciente fallecimiento del querido "Pirucho" Spill (hincha del Lezama FC).
En una de las primeras del partido el lefu casi abre el marcador. Desvorde por derecha, centro atrás y Barbieri remata a las manos del arquero visitante.
Lezama trataba de manejar la pelota a través de Piccolo y Echazarreta y abría la cancha a través de las subidas de Iriarte y Machicote.
Sin embargo, serán los visitantes los que se pongan en ventaja. Pelota parada al área, Aenlle da rebote y uno de los jugadores de El Salado ponen el 1 a 0.
El partido se torno trabado en mitad de cancha y con mucha pierna fuerte. En una jugada dividida será expulsado uno de los puntas visitantes.
Lezama intentará aprovechar la ventaja y saldrá en busca del empate. Tendrá situaciones a través de Barbieri y Echazarreta, pero sus remates se irán desviados
En el comienzo de la segunda etapa las cosas se complicarán para Lezama. Se irá expulsado Almazo.
En el local se realizarán un par de modificaciones: se retirarán Suárez y Piccolo para que ingresen
Arroupe y Landa. El equipo quedaba con 3 en el fondo, 3 mediocampistas y 3 puntas.
Lezama tendrá una muy clara. Gran apilada de Landa por izquierda, pase para Arroupe y este remata desviado.
En los minutos finales Barbieri tendrá una clara. Centro desde la derecha para que Barbieri quede solo y termine cabeceando a las manos del arquero.
Los visitantes se cerraban en el fondo y apostaban a salir de contra.
La última del partido también será para el local. Pelota parada al área, el rebote le queda a Anderson y su remate es despejado en la línea por un defensor.
Nueva derrota de local del Lezama FC. El equipo esta pagando muy caro los errores. Ahora se debe trabajar muy duro para llegar bien al partido en Belgrano y traerse un triunfo que lo vuelva a colocar en las posiciones de arriba de la zona
Formación: Aenlle; Almazo, Mongay, Machicote, Iriarte; Piccolo, Piccolo, Anderson; Echazarreta, Suárez, Barbieri
Suplentes: Rivero, Moretti, Landa, Arroupe, Fernández

No hay comentarios: