domingo, 22 de agosto de 2010

2º Fecha: Lezama FC vs Unión Deportiva

5º División: Lezama FC (1) vs Unión Deportiva (2)
El Lezama FC recibía en el Higinio Aparicio a Unión Deportiva de Chascomús.
Desde el comienzo del partido se verá una buena intención del local de salir jugando desde el fondo. La pelota circulaba en mitad de cancha a través de Tapia y Corredoira. Pulliti y Zabala se proyectaban por las bandas y Amatrian y Bonadeo se mostraban movedizos arriba.
Sin embargo, será Unión el que abra el marcador. Tiro libre desde fuera del área. El remate se meterá al ángulo para poner el 1 a 0.
Lezama saldrá en busca del empate y contará con un par de oportunidades en los pies de Bonadeo, Pulliti y Zabala.
El empate llegará a través de una pelota parada. Tapia tira un centro al área. El arquero saldrá a cortar y errará en el cálculo metiéndosele la pelota en el arco para poner el 1 a 1.
De esta manera se terminará la primera etapa.
En el 2do tiempo Lezama empezará a perder el manejo de la pelota en mitad de cancha y le cederá el dominio territorial a Unión. Los visitantes empezarán a arrimar peligro al área local. Unión llegará al triunfo a través de una pelota en profundidad y definición de uno de sus puntas para poner el 2 a 1.
Nueva derrota del Lezama FC. El equipo demostró un muy buen nivel en la primera etapa. Sin embargo, no pudo aguantar el ritmo del partido y se quedó físicamente en la 2da etapa.
Formación: Ruiz; Mazzoleni, Piperno, Maciel, Ortíz; Tapia, Pulliti, Zabala, Corredoira; Bonadeo, Amatrian
Suplentes: Harispe, Larramendy, Ortíz, Lacrua, Erramuspe

4º División: Lezama FC (1) vs Unión Deportiva (1)
Luego de la derrota en la 1ra fecha, el Lezama FC hacía su presentación en el Higinio Aparicio con el objetivo de lograr el triunfo.
Desde el arranque, el equipo local comenzará a manejar la pelota a través de Sirochi y Bottoni. Lezama hacía circular la pelota en mitad de cancha y arrimaba peligro a través de Cabrera y Dominguez.
Cabrera y Dominguez desbordaban permanentemente pero se carecía de precisión en el toque final.
La 1ra etapa se irá con el marcador igualado y con la sensación que el lefu era más que Unión.
En la 2da etapa se dará el ingreso de Gutierrez en lugar de Dominguez. Con el ingreso del “Tero” Lezama será mucho más profundo en ataque.
Iriarte entrará en lugar de Legarreta con el objetivo de manejar la pelota en mitad de cancha. El local dominará la mitad de la cancha y comenzará a crear situaciones. Tendrá 2 claras en los pies de Gutierrez y Cabrera.
El lefu abrirá el marcador a través de una jugada personal de Cabrera que hace pasar a un defensor de largo en el área y define ante la salida del arquero para poner el 1 a 0.
El lefu tendrá chances de liquidar el partido pero fallará en la definición.
Unión logrará llegar al empate a través de un pelotazo que agarra mal parada a la defensa lezamense y encuentra a un delantero de Unión que define contra un palo para poner el 1 a 1.
A Lezama se le escapó el triunfo en el final del partido. El equipo demostró ser superior y tener buen volumen de juego durante gran parte del partido, pero se cayó físicamente y una distracción le costó muy cara.
Formación: Harispe; Oyhenart, Legarreta, Marruedo, Del Valle; Sirochi, Díaz, Boess; Bottoni, Domingez, Cabrera
Suplentes: Nonis, Dominguez, Gutierrez, Iriarte

3º División: Lezama FC (2) vs Unión Deportiva (2)
Lezama saldrá a jugar con una formación que mezclaba juveniles y algunos jugadores de experiencia.
El comienzo del partido mostrará a un equipo local que intentaba jugar al ras del piso, pero carecía de precisión para hacer circular la pelota, y a un equipo visitante que permanentemente metía pelotazos para sus delanteros.
La 1er situación clara será para el lefu. Pelota parada al área. Ochoa y Mongay se molestan y no alcanzan a definir lo que podría haber sido el 1 a 0.
Unión logrará abrir el marcador a través de una pelota en profundidad que agarra mal parada a la defensa y encuentra habilitado al nº 7 quien define contra un palo ante la salida de Papanfur.
Lezama logrará la igualdad de pelota parada. Centro pasado al 2do palo que Mongay baja para que Ochoa defina abajo del arco y ponga el 1 a 1.
En la 2da etapa Lezama realizará un par de modificaciones: saldrán Marruedo, Boess y Goldworsthy para que ingresen Legarreta, Cabrera y Dominguez.
El lefu se pondrá arriba en el marcador a través de un disparo desde fuera del área que se meterá contra un palo para poner el 2 a 1.
En los minutos finales Unión llegará al empate a través de un tiro libre que encontrará mal parado a Papanfur y se le meterá contra el palo.
Final del partido. El equipo por momentos intentó jugar, pero se quedó físicamente en el final del partido. Es hora de seguir entrenando para estar al 100 % para los partidos que vienen y empezar a sumar de a 3
Formación: Papanfur; Mongay, Ochoa, Marruedo, Sommariva; Iriarte, Boess, Sirochi, Carmelini; Gutierrez, Goldworsthy
Suplentes: Agarraberri, Lazzo, Dominguez, Cabrera, Legarreta

1º División: Lezama FC (0) vs Unión Deportiva (0)
El Lezama FC hacia su presentación en el Higinio Aparicio tras empatar en la 1er fecha ante Tiro Federal.
En el comienzo del partido Lezama intentará manejar la pelota en mitad de cancha y arrimar peligro a través de las proyecciones de Iriarte y Landa.
En el comienzo del partido se lesionará Locatti (proviene de San Martín de Coronel Dorrego). En su lugar ingresará Suárez.
En la 1ra que tuvo el Bayo casi convierte. Desborde de Landa, centro y Suárez cabecea a penas desviado.
Lezama manejaba la pelota pero carecía de precisión para meter la puntada final.
Landa tendrá la más clara del partido. Entra al área con pelota dominada y quiere eludir al arquero, cuando lo estaba pasando el arquero reacciona y lo derriba y toma la pelota. Parecía penal, no cobrado por el árbitro.
En el comienzo de la 2da etapa se retirará Machicote lesionado para que ingrese Mongay.
El tramite del partido será igual que en la 1ra etapa. Lezama manejando la pelota en mitad de cancha, pero careciendo de profundidad en los metros finales, y Unión resguardado en el fondo y apostando a los pelotazos para sus puntas.
Landa probará en un par de oportunidades de media distancia, pero sus remates serán contenidos por el arquero o se irán desviados.
Lezama tendrá una situación clara a través de un tiro libre de Lencina que el arquero alcanza a desviar por encima del travesaño.
En los minutos finales Unión tendrá una chance a través de un tiro libre que Aenlle logró desviar al córner.
La última del partido será para el lefu. Centro al área, la pelota le queda a Zabalegui que saca un fuerte remate que se va muy cerca del palo.
De esta manera el lefu cosecha su 2do empate consecutivo. El equipo se muestra firme en defensa, maneja la pelota en mitad de cancha y la hace circular, pero le cuesta generar situaciones de peligro. Se debe seguir trabajando para mantener la solidez y manejo de pelota y buscar ser más ofensivos en los partidos que vienen.
Formación: Aenlle; Landa, Zabalegui, Machicote, Lencina; Piccolo, Iriarte, Moreti; Barbieri, Locatti, Landa
Suplentes: Papanfur, Mongay, Boess, Peralta, Suárez

No hay comentarios: