domingo, 29 de agosto de 2010

3º Fecha: El Salado vs Lezama FC

5º División: El Salado (10) vs Lezama FC (0)
Choque de dos realidades totalmente distintas. Por un lado, Lezama con un equipo en formación compuesto pos chicos categoría 96 que están haciendo sus primeras armas en la liga, y por el otro El Salado con un equipo armado y de muy buen nivel compuesto por jugadores categoría 94 y que desde el año pasado que viene siendo uno de los protagonistas de la División.
Desde el comienzo del partido hasta el final El Salado dominará el trámite del juego. Cada uno de sus avances tendrán profundidad y arrimarán peligro. Es así que debido al mejor juego, la potencia física, errores y eficacia del local se terminará redondeando una goleada.
Los chicos del lefu deben seguir trabajando duro y saber que en el próximo campeonato, cuando compitan contra chicos de su edad, podrán demostrar sus condiciones y empezarán a obtener buenos resultados. Por lo pronto hay que destacar el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha y la sana intención de intentar jugar pese a ser superados por los rivales.
Formación: Ruiz; Mazzoleni, Nonis, Maciel, Erramuspe; Tapia, Corredoira, Zabala, Ortíz; Amatrian, Harispe
Suplentes: Biestro, Martinez Leanes, Jurado, Vera, Moralez

4º División: El Salado (2) vs Lezama FC (0)
Debido a la ausencia de jugadores en las divisiones mayores por lesiones y expulsiones, varios jugadores de 4ta debieron subir a la 3ra, por lo que en 4ta Lezama presentó una formación plagada de jugadores de 5ta
Sin embargo, la diferencia de edad y de físico no se trasladó a la cancha. En los primeros minutos será Lezama el que manejará la pelota en mitad de cancha y dispondrá de 2 situaciones claras para abrir el marcador. La 1ra será un remate de media distancia de Cabrera que se irá apenas desviada y la 2da y más clara será un mano a mano de Bonadeo cuyo remate es contenido por el arquero.
Pese a este mejor arranque del lefu, será el local el que se ponga en ventaja a través de un desborde por izquierda y un centro atrás para la entrada de uno de los puntas y convierta el 1 a 0.
En el principio de la 2da etapa El Salado aprovechará una mala salida de la defensa de Lezama para convertir el 2 a 0.
De ahi en adelante el partido se hizo trabado y poco claro. Lezama intentará descontar a través de pelotas paradas al área, pero no lo lgrará.
El lefu no se pudo traer un buen resultado, pero demostro por momentos buen juego y mucha actitud para suplir la gran cantidad de ausencias. Ahora este plantel tiene revancha el próximo sabado en el Higinio Aparicio. Hay que seguir trabajando. Con laburo en la semana, responsabilidad y actitud los resultados ya van a venir.
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Pulliti, Boess; Sirochi, Dominguez, Dominguez, Boess; Bonadeo, Cabrera
Suplentes: Martinez, Harispe, Piperno, Ortiz

3º División: El Salado (4) vs Lezama FC (1)
La 3ra presentó una formación plagada de jugadores de 5ta y 4ta. En frente tenía a un equipo formado y con algunos jugadores de 1ra.
En el comienzo del partido el local manejará la pelota y arrimará peligro al área lezamense. En un par de intentos los locales estrellarán sus remates en el travesaño. Producto de este buen arranque los locales se pondrán en ventaja.
Lezama igualará el marcador de pelota parada. Centro de Vera que será cabeceado por Ochoa (está intratable el Preparador Físico: 3 partidos, 3 goles) para convertir el 1 a 1.
Los locales saldrán con todo en busca del triunfo y trs una buena jugada en ataque se pondrán 2 a 1.
En la 2da etapa el lefu saldrá en busca del empate y dejará espacios que serán aprovechados por los locales para estirar las diferencias
Formación: Agarraberri; Piperno, Ochoa, Sommariva, Vera; Iriarte, Del Valle, Díaz, Laborde; Bottoni, Gutierrez
Suplentes: Lazzo

1º División: El Salado (1) vs Lezama FC (1)
El lefu debía enfrentar al último Sub Campeón de la Liga: El Salado. Lezama presentará una formación plagada de jugadores juveniles categoría 91.
En el comienzo del partido Lezama intentará manejar a pelota en mitad de cancha y acerla circular al raz del piso.
Los locales pasaban rápidamente la mitad de cancha y buscaban generar peligro a través de la movilidad de sus puntas.
El Salado abrirá el marcador a través de un tiro libre al borde de área grande que pasará la barrera y se le meterá contra un palo a Aenlle.
El lefu contará con una chanec muy clara para igualar. Centro de Cialé, Mongay anticipa y mete un cabezazo cruzado que ni Peralta ni Zabalegui alcanzan a conectar en el área chica.
El empate lezamense vendrá tras una buena jugada por izquierda, pase para Landa y este mete un pase en profundidad a las espaldas de los centrales para la subida de Moretti, quien meterá un fuerte remate para poner el 1 a 1.
En la 2da etapa el lefu tendrá una chance muy clara de arranque. Centro de Cialé, Mongay anticipa a sus marcadores y mete un cabezazo que el arquero alcanza a sacar volando contra el palo.
El lefu realizará 2 modificaciones: saldrán Piccolo y Barbieri para que ingresen Boess y Diano.
Los locales tambien realizarán un par de modificaciones. Ingresarán un punta y 2 mediocampistas.
En los 15 minutos finales El Salado dispondrá de 2 situaciones claras en las que sus delanteros rematarán desviado ante las salidas de Aenlle.
El lefu tendrá una muy clara. Pase en profundidad para Iriarte, quien le gana la posición a su marca y queda mano a mano con el arquero, pero su remate es contenido por el 1 visitante.
En los minutos finales se irán expulsados Iriarte y el nº 7 visitante.
Final del partido. El lefu sigue en su senda de empates. Si bien no se pudo ganar, el equipo demuestra que va de menor a mayor en su rendimiento. Por momentos se le jugo de igual a igual al último Sub Campeón. El equipo está seguro en defensa, con mucho juego en mitad de cancha y con un Landa en buen nivel en la delantera. La semana que viene tiene una muy buena chance de sumar de a 3 en el Higinio Aparicio.
Formación: Aenlle; Zabalegui, Landa, Peralta, Mongay; Piccolo, Iriarte, Moretti, Cialé; Landa, Barbieri
Suplentes: Agarraberri, Sommariva, Boess, Funes, Diano

No hay comentarios: