sábado, 2 de octubre de 2010

7º Fecha: Lezama FC vs Deportivo Chascomús

5º División: Lezama FC (0) vs Deportivo Chascomús (5)
El Lezama FC debía recibir a uno de los protagonistas de la División y candidatos a la lucha por el título.
En la 1ra etapa la visita manejará la pelota en mitad de cancha, pero carecerá de profundidad para generar situaciones de gol. Lezama se cerrará bien en el fondo y como producto de una buena tarea de la defensa y el mediocampo logrará que la valla defendida por Ruiz no pase sobresaltos.
De esta manera el local culminaba la primera con un buen rendimiento y el resultado abierto.
Sin embargo, en la 1ra que tendrán los visitantes en la 2da etapa lograrán abrir el marcador. El gol tranquilizará a los visitantes y hará que el lefu caiga en una etapa de desorden que será aprovechada por Deportivo para estirar las diferencias y terminar redondeando una goleada.
Formación: Ruiz; Mazzoleni, Nonis, Irazusta, Maciel; Tapia, Harispe, Vera, Ortíz; Lacrua, Martínez
Suplentes: Larramendy, Jurado, Moralez, Erramuspe, De Berti

4º División: Lezama FC (2) vs Deportivo Chascomús (2)
El partido comenzará con un buen manejo de la pelota por parte de Lezama. El local dominaba la pelota y se adelantaba en el campo de juego. Se abría el juego hacia las bandas para los desbordes de Martín y Franco Domínguez. Solo faltaba precisión y profundidad en los metros finales para generar situacione de gol.
Pese a este buen comienzo, serán los visitantes los que se pongan en ventaja. Pelota perdida en mitad de cancha, contragolpe y pase en profundidad para uno de los puntas que definirá cruzado ante la salida de Elizalde para poner el 1 a 0.
Lezama saldrá en busca del empate y lo logrará tras una buena jugada asociada por derecha, centro y definición de Amatrian para poner el 1 a 1.
A partir del empate Lezama volvió a crecer en su juego. Tendrá 2 situaciones muy claras para ponerse en ventaja. La primera será un cabezazo de Legarreta que uno de los defensores despejará en la línea y la 2da será una jugada personal de Dominguez que se meterá en el área y definirá por sobre el arquero y un defensor alcanzará a despejar cuando la pelota se metía.
Lezama era mucho más que Deportivo, pero le costaba trasladar esa superioridad al resultado.
En la 2da etapa se dara el ingreso de Bottoni por Oyhenart.
El lefu logrará ponerse en ventaja tras una buena jugada de Amatrian por izquierda quien encarará y se meterá en el área y ante la salida del arquero le pasa la pelota a Bottoni para que este ponga el 2 a 1.
A partir de aquí el lefu desperdiciará 2 situaciones claras para estirar las diferencias tras sendos remates de Bottoni y Amatrian que se irán a paenas desviados.
Deportivo aprovechará una desconcentración para lograr el empate. Jugada calcada al 1er gol, contra y definición de uno de los puntas para poner el 2 a 2.
Lezama realizará 2 modificaciones con el objetivo de conseguir el triunfo: saldrán Dominguez y Amatrian para que ingresen Corredoira y Zabala.
Lezama seguirá atacando y buscando el gol, pero carecerá de precisión o sus intentos chocarán contra la defensa visitante.
El resultado no se modificará. El lefu mereció mucho más que un empate. El equipo juega bien, crea situaciones, pero le cuesta mucho definir y cerrar los partidos. Se debe seguir trabajando para seguir en esta senda y conseguir los resultados que lo acerquen al objetivo de lograr la clasificación.
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Pulliti, Marruedo; Sirochi, Boess, Boess, Dominguez; Dominguez, Amatrian
Suplentes: Bottoni, Corredoira, Zabala

3º División: Lezama FC (1) vs Deportivo Chascomús (1)
En el comienzo del partido el tramite será parejo con ambos equipos intentando hacer circular la pelota en la mitad de la cancha.
Será Lezama quien abra el marcador a través de un pase en profundidad de Laborde para que Díaz quede frente al arquero y defina cruzado para poner el 1 a 0.
La 1ra etapa se terminará con el resultado a favor de Lezama.
En la 2da etapa los visitantes alcanzarán la igualdad a través de un disparo de media distancia en el que Ruiz da rebote y uno de los puntas convierte el 1 a 1.
El lefu realizará 2 modificaciones: saldrán Ochoa y Laborde para que ingresen Iturrería y Zabalegui.
El local se irá con todo en busca del triunfo y tendrá un par de ocaciones claras en los pies de Iturrería que no alcanzará a definir con precisión.
La última del partido también será para el local. Pelota al área y Zabalegui la agarra de bolea, pero su remate se va por arriba del travesaño.
Buen partido del lefu. El equipo creo varias situaciones, pero sufrío demasiado la falta de contundencia
Formación: Ruiz; Almazo, Ochoa, Sommariva, Vera; Laborde, Iriarte, Diaz, Diaz; Goldworsthy, Bottoni
Suplentes: Lazzo, Iturrería, Zabalegui

1º División: Lezama FC (1) vs Deportivo Chascomús (0)
El lefu llegaba a la 7º fecha, luego de haber quedado libre, en condición de invicto. En frente tenía a uno de los punteros de la zona y candidato a pelear el título: Deportivo Chascomús.
Desde el comienzo de partido se observará una gran actitud en el local. El equipo se mostraba bien plantado en el fondo y presionaba permanentemente en mitad de cancha ganando todas las jugadas divididas.
Debido a la presión de Lezama, los visitantes tendrán que lateralizar demasiado el juego y carecerán de profundidad.
Lezama tendrá 2 jugadas claras en esta primera etapa en las que Landa y Locatti quedarán solos frente al arquero pero se apurarán a definir.
En la 2da etapa Lezama realizará un par de modificaciones: saldrán Locatti, Andrada y Lencina para que ingresen Peralta, Anderson y Suárez.
El equipo se seguirá mostrando firme en defensa y empezará a manejar más la pelota en mitad de cancha.
Se generarán un par de oportunidades claras para abrir el marcador. En una de ellas la pelota le quedará a Peralta y este rematará por encima del travesaño. Las otras situaciones serán 2 disparos de Landa y Barbieri que se irán a penas desviados. El lefu merecía abrir el marcador.
En el final del partido llegará la alegría para los lezamenses. Centro desde la derecha. Moretti ejecuta el córner con un remate seco y fuerte. El arquero se sorprende con el remate y cuando quiere despejar la pelota se le mete entre el 1er palo y el medio del arco. Gran festejo y desahogo de todos los jugadores del lefu.
El equipo jugó en un gran nivel y logró un triunfo muy valioso ante un gran rival. Se prende en la tabla de posiciones y llega de manera invicta a la próxima fecha para enfrentar al último Campeón: Atlético
Formación: Aenlle; Landa, Andrada, Mongay, Lencina; Piccolo, Moretti, Iriarte; Barbieri; Locatti, Landa
Suplentes: Elizalde, Anderson, Peralta, Suárez, Boess

No hay comentarios: