domingo, 10 de octubre de 2010

8º Fecha: Atlético vs Lezama FC

3º División: Atlético (2) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC saldrá a jugar este partido con la necesidad de sumar de a 3 para poder trepar en la tabla de posiciones. De arranque el lefu saldra con una línea de 3 defensores, 4 mediocampistas y 3 puntas.
En el comienzo del partido los locales se pondrán en ventaja tras una jugada en la que los defensores lezamenses quedarán pidendo el off side y el punta de Atlético quedará solo para poner el 1 a 0.
Lezama tendrá una situación clara tras una entrada por izquierda de Díaz, pero éste quedrá eludir al arquero y la pelota se le irá larga.
En la 2da etapa el lefu realizará 2 modificaciones: saldrán Bianchi y Goldworsthy para que ingresen Bottoni e Iturreria.
El partido se hará de ida y vuelta y lezama saldrá en busca del empate dejando espacios para los contragolpes de Atlético. De esta manera llegará el 2 a 0.
El lefu descontará a través de una jugada en la que Iturrería queda enfrente al arquero y define para poner el 2 a 1.
En los minutos finales se irá expulsado Bottoni
Derrota del Lezama FC. El equipo queda muy complicado de cara a lo que queda para poder lograr la clasificación
Formación: Ruiz; Andrada, Machicote, Sommariva; Laborde, Iriarte, Anderson, Diaz; Diaz, Bianchi, Goldworsthy
Suplentes: Agarraberri, Lazzo, Iturrería, Bottoni

1º División: Atlético (1) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC, luego de su triunfo ante Deportivo, debía enfrentar al puntero de la zona (invicto) y último Campeón: Atlético Chascomús
Con el pasar de los minutos, el Le-Fu supo zafar de la presión ejercida en la salida por el anfitrión, sobre todo a partir del manejo de Nicolás Piccolo y la potencia y habilidad de Gastón Landa.
Evidenciando claros problemas atletistas al momento de defender pelotas paradas, la primera situación del lefu llegó luego de un concierto de rebotes en el área doméstica, tras los cuales Augusto Moretti sacó un disparo que terminó siendo corner. De ese córner vendrá un cabezaco de Mongay que se irá por el 1er palo.
Atlético, que tampoco tuvo comodidad para jugar con la presión ejercida por el juvenil equipo lezamense, paradójicamente llegó al gol luego de defender un tiro de esquina en contra, tomando mal parado al rival.Chirola Pérez arrancó la contra y cambió de frente, la redonda superó a uno de los marcadores, Tortuga Aenlle salió a tapar, Keke Chiacchio llegó a mandar al centro con lo justo y el Negro Moreno la empujó en el segundo palo. Iban 37 minutos.
Antes del final, Diego Mongay nuevamente dejó en claro la mala tarde de la última línea del Aguacero, ganó tras centro al área local y su remate se fue alto.
Tras el descanso, la formación de Sergio Bianchi continuó complicando con las pelotas paradas y otra vez Moretti y Mongay fueron los que generaron peligro a Atlético.
Los cambios empezaron a llegar por ambos lados (Chino Boyle entró por Mosca Barrera, mientras que Ciale y Suárez lo hicieron por Mongay y Locati) y el Le-Fu alcanzó la igualdad.Pase largo para Gastón Landa, Tuta Novoa controla al delantero visitante, esperando que Nacho Ulacia salga a tomar el esférico; como el golero tarda, se suma el Largarto Forcinitti y los tres compañeros terminan chocando entre ellos, quedándole la redonda al Bayo Suárez, que definió sin oposición alguna. Iban 18 minutos.
Tras esta desinteligencia albirroja, los volantes lezamense empezaron a probar a Ulacia desde lejos. Primero fue José Barbieri y Nacho terminó mandando la pelota al corner, para no complicarse luego del pique; mientras que después hizo lo propio Piccolo.
La primera y única situación del Aguacero en la segunda mitad fue a los 32 minutos, con un disparo alto de Chirola Pérez.
Luego, sobre el final, Lezama FC, con Nico Peralta en el campo de juego (salió el amonestado Arturo Lencina), pudo quedarse con el invicto de Armendáriz y compañía, pero Suárez no pudo cabecear bien y Barbieri erró la situación más clara de la visita cuando tras una jugada desde la izquierda la pelota le queda en el área chica y su remate será desviado por el arquero y se irá al córner.
Muy buen partido del Lezama FC. El equipo nuevamente jugó en un gran nivel. Lo presionó permanentemente al último Campeón y no lo dejó jugar. Cuando se pudo se puso la pelota al piso y se generó peligro por bajo y a través de la pelota parada. De esta manera el lefu sigue invicto y va de menor a mayor en su rendimiento en busca de lograr la clasificación.
Formación: Aenlle; Mongay, Zabalegui, Landa, Lencina; Moretti, Piccolo, Iriarte; Barbieri; Locati, Landa
Suplentes: Elizalde, Boess, Cialé, Peralta, Suárez

5º División: Atlético (5) vs Lezama FC (0)
El Lezama FC debía enfrentar al último Campeón de la categoría. Para esta fecha se darían los regresos a 5ta de Pulliti, Corredoira, Bonadeo y Ortiz que se venían desempeñando en 4ta con el objetivo de reforzar un plantel compuesto en su mayoría por jugadores categoría 96
Desde el comienzo del partido, los locales saldrán a presionar en la salida lezamense y propondrán desbordar por las bandas y meter centros para sus 2 puntas (altos y de gran potencia). Este buen arranque del local hará que se pongan rápidamente en ventaja.
Promediando la 1ra etapa Atlético estirará las diferencias a 2.Lezama tendrá una situación clara para descontar en la que Tapia habilitará a Bonadeo y éste cuando se dispondrá a definir será cruzado justo por el central enviando la pelota al córner.
En la 2da etapa se realizarán varias modificaciones en ambos equipos. En Lezama se retirarán Maciel, Mongay, Zabala, Corredoira y Ortiz para que ingresen Martinez, Vera, Erramuspe, Lacrua y Harispe.
Los locales seguirán atacando y aprovecharán las desconcentraciones del lefu en la última línea para estirar las diferencias y poner cifras definitivas al marcador.
Formación: Ruiz; Mongay, Nonis, Maciel, Ortiz; Tapia, Pulliti, Zabala, Ortiz; Corredoira, Bonadeo
Suplentes: Martinez, Vera, Erramuspe, Lacrua, Harispe

4º División: Atlético (0) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC debía enfrentar al último Sub Campeón y representante liguista del Campeonato Sub 17: Atlético.
El equipo lezamense saldrá a jugar de igual a igual y a presionar al local en su salida. El lefu se plantará en mitad de cancha y cortará la salida del local para desbordar por las bandas y buscar a Amatrian y Cabrera.
Lezama manejaba el trámite del partido y disponía de la pelota en mitad de cnacha, pero le faltaba profundidad para arrimar peligro al área visitante.
Promediando la 1ra etapa uno de los jugadores locales se irá expulsado por un entredicho con el banco lezamense.
Lezama tendrá una chance muy clara para abrir el marcador. Contragolpe comandado por Sirochi que acelera, pasa mitad de cancha y abre la pelota para habilitar a Cabrera quien define por arriba ante la salida del arquero y la pelota se va a penas desviada.
En la 2da etapa Lezama realizará un par de modificaciones con el objetivo de conseguir el triunfo. Saldrán Dominguez, Amatrian y Oyhenart para que ingresen Andrada, Díaz e Iriarte.
A partir de este momento el lefu dominará totalmente la mitad de la cancha y empezará a llegar con mucha gente al área rival.
Lezama logrará abrir el marcador a través de un buen pase en profundidad para Cabrera, éste abrirá la pelota ante la salida del arquero y definirá para poner el 1 a 0.
Con la ventaja en el resultado, Lezama no se conformará y seguirá arrimando peligro a través del buen trabajo de sus volantes y puntas. Se tendrán un par de chances en los pies de Díaz, Dominguez y Sirochi que no serán bien definidas.
No habrá tiempo para más. Gran triunfo del lefu. El equipo jugó muy bien durante todo el partido y fue ampliamente superior a uno de los mejores equipos de la categoría. De a poco se va conformando el plantel para poder pelear la clasificación y se van escalando posiciones en la tabla.
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Marruedo, Boess; Boess, Sirochi, Dominguez, Dominguez; Cabrera, Amatrian
Suplentes: Andrada, Díaz, Iriarte

No hay comentarios: