sábado, 16 de octubre de 2010

9º Fecha: Lezama FC vs Unión Vecinal

5º División: Lezama FC (1) vs Unión Vecinal (3)
En la 1er jugada del partido la visita acelerará a fondo por la banda derecha sacará un centro y gol de los visitantes para arrancar con mal pie el partido.
Con el correr de los minutos los locales se iran acomodando en mitad de cancha y empezarán a manejar la pelota a través de Tapia y Corredoira que ponían la pelota al piso y buscaban permanentemente a Ortíz y Lacrua.
Lezama descontará a través de un cabezazo de Pulliti, pero el gol será invalidado por una supuesta falta en ataque.
Hacia el final de la 1ra etapa la visita, en su 2da llegada, ampliará las diferencias a través de un remate de media distancia que se meterá en el ángulo.
En la 2da etapa Lezama saldrá con la intención de descontar. El gol llegará a través de una buena jugada personal de Pulliti que ingersará al área y sacará un zurdazo para poner el 1-2.
Cuando parecía que el lefu lograría el empate, los visitantes estirarán nuevamente las diferencias.
En los minutos finales Lezama seguirá intentantando arrimar peligro, pero carecerá de profundidad o sus intentos serán rechazados por la defensa visitante
Formación: Ruiz; Nonis, Pulliti, Maciel, Erramuspe; Tapia, Corredoira, Ortiz, Zabala; Ortiz, Lacrua
Suplentes: Echeverria, Arias, Irizar, Vera, Martinez

4º División: Lezama FC (2) vs Unión Vecinal (1)
El Lezama FC salió con el objetivo de buscar desde el arranque un triunfo que lo haga escalar posiciones rumbo a la clasificación.
El equipo se plantará en mitad de cancha y empezará a manejar la pelota a través de Iriarte y Sirochi, los hermanos Boess se proyectaban por derecha y Cabrera y Díaz se movían permanentemente en ataque.
La apertura del marcador llegará tras una muy buena jugada personal de Sirochi, quien a pura gambeta se mete en el área y ante la salida del arquero definirá por arriba para poner el 1 a 0.
A partir del gol, el equipo crecerá en su rendimiento y hará circular la pelota en mitad de cancha buscando llegar con mucha gente al área rival.
Hacia el final de la 1ra etapa el lefu estirará las diferencias a través de un penal que Cabrera ejecutará a la izquierda para poner el 2 a 0.
En la 2da etapa los visitantes abusarán del juego brusco y esto hará que el partido se "pique" y sea permanentemente cortado.
Al lefu le costará volver a manejar los ritmos del partido.
Los visitantes apostaban a tratar de generar peligro a través de pelota parada.
Lezama realizará un par de modificaciones: saldrán Sirochi, Dominguez y Cabrera para que ingresen Dominguez, Amatrian y Bonadeo.
El lefu tendrá un par de oportunidades para estirar las diferencias en los pies de Bonadeo y Amatrian pero se carecerá de precisión o los intentos serán evitados por la defensa o darán en el palo.
En los minutos finales se irá expulsado Iriarte por doble amarilla y los visitantes desscontarán a través de un centro al área y gol.
El partido terminará con un nuevo triunfo del Lezama FC. El equipo jugó un 1er tiempo a un gran nivel, pero cayo en su rendimiento en la 2da etapa. Este triunfo lo posiciona mejor en la tabla de posiciones y hace que se encaren los proximos encuentros con grandes chances de clasificar y quedar en las posiciones de arriba
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Marruedo, Boess; Iriarte, Sirochi, Boess, Dominguez; Cabrera, Diaz
Suplentes: Dominguez, Amatrian, Bonadeo

3º División: Lezama FC (0) vs Unión Vecinal (3)
El Lezama FC debía enfrentar a uno de los equipos candidatos en esta división. En el local se destacaba el regreso de Lazarte y Diano desde el inicio y la presencia de Arroupe en el banco de suplentes tras recuperarse de una lesión de tobillo.
En el comienzo del partido serán los visitantes quienes tomarán la iniciativa y comenzarán a dominar la zona media a través del buen despliegue de sus mediocampistas. Unión Vecinal hacia circular a pelota y buscaba desbordar permanentemente por las bandas para meter centros al área que buscaban la llegada de los delanteros. A través de esta vía se pondrán en ventaja, desborde y centro desde la derecha que cae en el área y encuentra a uno de los puntas solo para definir de bolea contra el palo y poner el 1 a 0.
A partir de este momento se verá lo mejor del lefu. Iturrería y Bianchi comenzarán a manejar la pelota y la abrirarán para las subidas de Gutierrez y Lazarte. El equipo tendrá un par de disparos de media distancia y centros al área que no alcanzarán a ser conectados por los delanteros locales.
Cuando mejor se encontraba el lefu llegará el 2do de la visita. Pelota parada al área, uno de los puntas anticipa a la salida de Ruiz y pone el 2 a 0.
En la 2da etapa se realizarán un par de modificaciones: saldrán Bianchi, Goldworsthy y Diano para que ingresen Arroupe, Belarra y Lazzo
Lezama controlará la pelota en mitad de cancha pero carecerá de profundidad
En los minutos finales los visitantes estirarán las diferencias para poner cifras definitivas al resultado.
Formación: Ruiz; Laborde, Andrada, Diaz, Martínez; Iturreria, Bianchi, Gutierrez, Lazarte; Goldworsthy, Diano
Suplentes: Lazzo, Arroupe, Belarra

1º División: Lezama FC (0) vs Unión Vecinal (2)
El Lezama FC debía recibir al 2º en la Tabla de Posiciones.
El comienzo del partido mostrará a 2 equipos con intensiones de hacer circular la pelota al ras del piso, pero con falta de profundidad para generar situaciones de gol.
En la 1ra que generarán los visitantes se pondrán en ventaja. Desborde desde la derecha, pase al área y disparo fuerte y cruzado de uno de los puntas para poner el 1 a 0.
Lezama intentará tomar las riendas del partido, manejará la pelota y tratará de llevar peligro a través de los desbordes de Moretti. Sin embargo, los intentos serán evitados por la defensa visitante o se carecerá de presición para meterse en el área rival.
En el comienzo de la 2da etapa los visitantes tendrán una chane muy clara que será evitada por Landa en la línea.
Tras una salida rápida, los visitantes agarrarán mal parada a la defensa lezamense, desbordarán y meterán un centro que será conectado por uno de los jugadores visitantes para poner el 2 a 0.
Se realizarán un par de modificaciones: saldrán Locatti, Lencina y Landa para que ingresen Suárez, Peralta y Lazarte.
A partir de este momento se verá a un equipo local que intentará llegar con mucha gente, pero no podrá generar situaciones claras, y a un equipo visitante que se agrupaba en el fondo y salía rápido de contragolpe.
El resultado no se modificará. 1er derrota del Lezama FC. El equipo no tuvo un buen partido, manejo la pelota pero le costo mucho generar peligro en el área rival. Ahora se tiene una semana para trabajar, levantar la cabeza y mentalizarse en que en la proxima fecha contra Pila hay que sumar de a 3 para volver a levantar el nivel y asegurar la clasificación.
Formación: Aenlle; Landa, Zabalegui, Machicote, Lencina; Piccolo, Moretti, Iriarte; Barbieri, Locatti, Landa
Suplentes: Elizalde, Suárez, Lazarte, Anderson, Peralta

No hay comentarios: