domingo, 29 de agosto de 2010

3º Fecha: El Salado vs Lezama FC

5º División: El Salado (10) vs Lezama FC (0)
Choque de dos realidades totalmente distintas. Por un lado, Lezama con un equipo en formación compuesto pos chicos categoría 96 que están haciendo sus primeras armas en la liga, y por el otro El Salado con un equipo armado y de muy buen nivel compuesto por jugadores categoría 94 y que desde el año pasado que viene siendo uno de los protagonistas de la División.
Desde el comienzo del partido hasta el final El Salado dominará el trámite del juego. Cada uno de sus avances tendrán profundidad y arrimarán peligro. Es así que debido al mejor juego, la potencia física, errores y eficacia del local se terminará redondeando una goleada.
Los chicos del lefu deben seguir trabajando duro y saber que en el próximo campeonato, cuando compitan contra chicos de su edad, podrán demostrar sus condiciones y empezarán a obtener buenos resultados. Por lo pronto hay que destacar el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha y la sana intención de intentar jugar pese a ser superados por los rivales.
Formación: Ruiz; Mazzoleni, Nonis, Maciel, Erramuspe; Tapia, Corredoira, Zabala, Ortíz; Amatrian, Harispe
Suplentes: Biestro, Martinez Leanes, Jurado, Vera, Moralez

4º División: El Salado (2) vs Lezama FC (0)
Debido a la ausencia de jugadores en las divisiones mayores por lesiones y expulsiones, varios jugadores de 4ta debieron subir a la 3ra, por lo que en 4ta Lezama presentó una formación plagada de jugadores de 5ta
Sin embargo, la diferencia de edad y de físico no se trasladó a la cancha. En los primeros minutos será Lezama el que manejará la pelota en mitad de cancha y dispondrá de 2 situaciones claras para abrir el marcador. La 1ra será un remate de media distancia de Cabrera que se irá apenas desviada y la 2da y más clara será un mano a mano de Bonadeo cuyo remate es contenido por el arquero.
Pese a este mejor arranque del lefu, será el local el que se ponga en ventaja a través de un desborde por izquierda y un centro atrás para la entrada de uno de los puntas y convierta el 1 a 0.
En el principio de la 2da etapa El Salado aprovechará una mala salida de la defensa de Lezama para convertir el 2 a 0.
De ahi en adelante el partido se hizo trabado y poco claro. Lezama intentará descontar a través de pelotas paradas al área, pero no lo lgrará.
El lefu no se pudo traer un buen resultado, pero demostro por momentos buen juego y mucha actitud para suplir la gran cantidad de ausencias. Ahora este plantel tiene revancha el próximo sabado en el Higinio Aparicio. Hay que seguir trabajando. Con laburo en la semana, responsabilidad y actitud los resultados ya van a venir.
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Pulliti, Boess; Sirochi, Dominguez, Dominguez, Boess; Bonadeo, Cabrera
Suplentes: Martinez, Harispe, Piperno, Ortiz

3º División: El Salado (4) vs Lezama FC (1)
La 3ra presentó una formación plagada de jugadores de 5ta y 4ta. En frente tenía a un equipo formado y con algunos jugadores de 1ra.
En el comienzo del partido el local manejará la pelota y arrimará peligro al área lezamense. En un par de intentos los locales estrellarán sus remates en el travesaño. Producto de este buen arranque los locales se pondrán en ventaja.
Lezama igualará el marcador de pelota parada. Centro de Vera que será cabeceado por Ochoa (está intratable el Preparador Físico: 3 partidos, 3 goles) para convertir el 1 a 1.
Los locales saldrán con todo en busca del triunfo y trs una buena jugada en ataque se pondrán 2 a 1.
En la 2da etapa el lefu saldrá en busca del empate y dejará espacios que serán aprovechados por los locales para estirar las diferencias
Formación: Agarraberri; Piperno, Ochoa, Sommariva, Vera; Iriarte, Del Valle, Díaz, Laborde; Bottoni, Gutierrez
Suplentes: Lazzo

1º División: El Salado (1) vs Lezama FC (1)
El lefu debía enfrentar al último Sub Campeón de la Liga: El Salado. Lezama presentará una formación plagada de jugadores juveniles categoría 91.
En el comienzo del partido Lezama intentará manejar a pelota en mitad de cancha y acerla circular al raz del piso.
Los locales pasaban rápidamente la mitad de cancha y buscaban generar peligro a través de la movilidad de sus puntas.
El Salado abrirá el marcador a través de un tiro libre al borde de área grande que pasará la barrera y se le meterá contra un palo a Aenlle.
El lefu contará con una chanec muy clara para igualar. Centro de Cialé, Mongay anticipa y mete un cabezazo cruzado que ni Peralta ni Zabalegui alcanzan a conectar en el área chica.
El empate lezamense vendrá tras una buena jugada por izquierda, pase para Landa y este mete un pase en profundidad a las espaldas de los centrales para la subida de Moretti, quien meterá un fuerte remate para poner el 1 a 1.
En la 2da etapa el lefu tendrá una chance muy clara de arranque. Centro de Cialé, Mongay anticipa a sus marcadores y mete un cabezazo que el arquero alcanza a sacar volando contra el palo.
El lefu realizará 2 modificaciones: saldrán Piccolo y Barbieri para que ingresen Boess y Diano.
Los locales tambien realizarán un par de modificaciones. Ingresarán un punta y 2 mediocampistas.
En los 15 minutos finales El Salado dispondrá de 2 situaciones claras en las que sus delanteros rematarán desviado ante las salidas de Aenlle.
El lefu tendrá una muy clara. Pase en profundidad para Iriarte, quien le gana la posición a su marca y queda mano a mano con el arquero, pero su remate es contenido por el 1 visitante.
En los minutos finales se irán expulsados Iriarte y el nº 7 visitante.
Final del partido. El lefu sigue en su senda de empates. Si bien no se pudo ganar, el equipo demuestra que va de menor a mayor en su rendimiento. Por momentos se le jugo de igual a igual al último Sub Campeón. El equipo está seguro en defensa, con mucho juego en mitad de cancha y con un Landa en buen nivel en la delantera. La semana que viene tiene una muy buena chance de sumar de a 3 en el Higinio Aparicio.
Formación: Aenlle; Zabalegui, Landa, Peralta, Mongay; Piccolo, Iriarte, Moretti, Cialé; Landa, Barbieri
Suplentes: Agarraberri, Sommariva, Boess, Funes, Diano

domingo, 22 de agosto de 2010

2º Fecha: Lezama FC vs Unión Deportiva

5º División: Lezama FC (1) vs Unión Deportiva (2)
El Lezama FC recibía en el Higinio Aparicio a Unión Deportiva de Chascomús.
Desde el comienzo del partido se verá una buena intención del local de salir jugando desde el fondo. La pelota circulaba en mitad de cancha a través de Tapia y Corredoira. Pulliti y Zabala se proyectaban por las bandas y Amatrian y Bonadeo se mostraban movedizos arriba.
Sin embargo, será Unión el que abra el marcador. Tiro libre desde fuera del área. El remate se meterá al ángulo para poner el 1 a 0.
Lezama saldrá en busca del empate y contará con un par de oportunidades en los pies de Bonadeo, Pulliti y Zabala.
El empate llegará a través de una pelota parada. Tapia tira un centro al área. El arquero saldrá a cortar y errará en el cálculo metiéndosele la pelota en el arco para poner el 1 a 1.
De esta manera se terminará la primera etapa.
En el 2do tiempo Lezama empezará a perder el manejo de la pelota en mitad de cancha y le cederá el dominio territorial a Unión. Los visitantes empezarán a arrimar peligro al área local. Unión llegará al triunfo a través de una pelota en profundidad y definición de uno de sus puntas para poner el 2 a 1.
Nueva derrota del Lezama FC. El equipo demostró un muy buen nivel en la primera etapa. Sin embargo, no pudo aguantar el ritmo del partido y se quedó físicamente en la 2da etapa.
Formación: Ruiz; Mazzoleni, Piperno, Maciel, Ortíz; Tapia, Pulliti, Zabala, Corredoira; Bonadeo, Amatrian
Suplentes: Harispe, Larramendy, Ortíz, Lacrua, Erramuspe

4º División: Lezama FC (1) vs Unión Deportiva (1)
Luego de la derrota en la 1ra fecha, el Lezama FC hacía su presentación en el Higinio Aparicio con el objetivo de lograr el triunfo.
Desde el arranque, el equipo local comenzará a manejar la pelota a través de Sirochi y Bottoni. Lezama hacía circular la pelota en mitad de cancha y arrimaba peligro a través de Cabrera y Dominguez.
Cabrera y Dominguez desbordaban permanentemente pero se carecía de precisión en el toque final.
La 1ra etapa se irá con el marcador igualado y con la sensación que el lefu era más que Unión.
En la 2da etapa se dará el ingreso de Gutierrez en lugar de Dominguez. Con el ingreso del “Tero” Lezama será mucho más profundo en ataque.
Iriarte entrará en lugar de Legarreta con el objetivo de manejar la pelota en mitad de cancha. El local dominará la mitad de la cancha y comenzará a crear situaciones. Tendrá 2 claras en los pies de Gutierrez y Cabrera.
El lefu abrirá el marcador a través de una jugada personal de Cabrera que hace pasar a un defensor de largo en el área y define ante la salida del arquero para poner el 1 a 0.
El lefu tendrá chances de liquidar el partido pero fallará en la definición.
Unión logrará llegar al empate a través de un pelotazo que agarra mal parada a la defensa lezamense y encuentra a un delantero de Unión que define contra un palo para poner el 1 a 1.
A Lezama se le escapó el triunfo en el final del partido. El equipo demostró ser superior y tener buen volumen de juego durante gran parte del partido, pero se cayó físicamente y una distracción le costó muy cara.
Formación: Harispe; Oyhenart, Legarreta, Marruedo, Del Valle; Sirochi, Díaz, Boess; Bottoni, Domingez, Cabrera
Suplentes: Nonis, Dominguez, Gutierrez, Iriarte

3º División: Lezama FC (2) vs Unión Deportiva (2)
Lezama saldrá a jugar con una formación que mezclaba juveniles y algunos jugadores de experiencia.
El comienzo del partido mostrará a un equipo local que intentaba jugar al ras del piso, pero carecía de precisión para hacer circular la pelota, y a un equipo visitante que permanentemente metía pelotazos para sus delanteros.
La 1er situación clara será para el lefu. Pelota parada al área. Ochoa y Mongay se molestan y no alcanzan a definir lo que podría haber sido el 1 a 0.
Unión logrará abrir el marcador a través de una pelota en profundidad que agarra mal parada a la defensa y encuentra habilitado al nº 7 quien define contra un palo ante la salida de Papanfur.
Lezama logrará la igualdad de pelota parada. Centro pasado al 2do palo que Mongay baja para que Ochoa defina abajo del arco y ponga el 1 a 1.
En la 2da etapa Lezama realizará un par de modificaciones: saldrán Marruedo, Boess y Goldworsthy para que ingresen Legarreta, Cabrera y Dominguez.
El lefu se pondrá arriba en el marcador a través de un disparo desde fuera del área que se meterá contra un palo para poner el 2 a 1.
En los minutos finales Unión llegará al empate a través de un tiro libre que encontrará mal parado a Papanfur y se le meterá contra el palo.
Final del partido. El equipo por momentos intentó jugar, pero se quedó físicamente en el final del partido. Es hora de seguir entrenando para estar al 100 % para los partidos que vienen y empezar a sumar de a 3
Formación: Papanfur; Mongay, Ochoa, Marruedo, Sommariva; Iriarte, Boess, Sirochi, Carmelini; Gutierrez, Goldworsthy
Suplentes: Agarraberri, Lazzo, Dominguez, Cabrera, Legarreta

1º División: Lezama FC (0) vs Unión Deportiva (0)
El Lezama FC hacia su presentación en el Higinio Aparicio tras empatar en la 1er fecha ante Tiro Federal.
En el comienzo del partido Lezama intentará manejar la pelota en mitad de cancha y arrimar peligro a través de las proyecciones de Iriarte y Landa.
En el comienzo del partido se lesionará Locatti (proviene de San Martín de Coronel Dorrego). En su lugar ingresará Suárez.
En la 1ra que tuvo el Bayo casi convierte. Desborde de Landa, centro y Suárez cabecea a penas desviado.
Lezama manejaba la pelota pero carecía de precisión para meter la puntada final.
Landa tendrá la más clara del partido. Entra al área con pelota dominada y quiere eludir al arquero, cuando lo estaba pasando el arquero reacciona y lo derriba y toma la pelota. Parecía penal, no cobrado por el árbitro.
En el comienzo de la 2da etapa se retirará Machicote lesionado para que ingrese Mongay.
El tramite del partido será igual que en la 1ra etapa. Lezama manejando la pelota en mitad de cancha, pero careciendo de profundidad en los metros finales, y Unión resguardado en el fondo y apostando a los pelotazos para sus puntas.
Landa probará en un par de oportunidades de media distancia, pero sus remates serán contenidos por el arquero o se irán desviados.
Lezama tendrá una situación clara a través de un tiro libre de Lencina que el arquero alcanza a desviar por encima del travesaño.
En los minutos finales Unión tendrá una chance a través de un tiro libre que Aenlle logró desviar al córner.
La última del partido será para el lefu. Centro al área, la pelota le queda a Zabalegui que saca un fuerte remate que se va muy cerca del palo.
De esta manera el lefu cosecha su 2do empate consecutivo. El equipo se muestra firme en defensa, maneja la pelota en mitad de cancha y la hace circular, pero le cuesta generar situaciones de peligro. Se debe seguir trabajando para mantener la solidez y manejo de pelota y buscar ser más ofensivos en los partidos que vienen.
Formación: Aenlle; Landa, Zabalegui, Machicote, Lencina; Piccolo, Iriarte, Moreti; Barbieri, Locatti, Landa
Suplentes: Papanfur, Mongay, Boess, Peralta, Suárez

lunes, 16 de agosto de 2010

Campeonato Clausura ´10: "Francisco Aversa"

5º División: Tiro Federal (2) vs Lezama FC (1)
En el comienzo del partido Tiro se pondrá en ventaja. Pelota perdida en la salida de la defensa lezamense que será recuperada por uno de los puntas y su disparó se meterá contra un palo para poner el 1 a 0.
Lezama empezará a manejar la pelota en mitad de cancha y llegará a la igualdad a través de un penal ejecutado por Amatrian. En el final del partido Tiro llegará al triunfo a través de un disparo de media distancia que se meterá contra el palo.
Mal resultado para la 5ta. Lo más justo hubiese sido un empate. Se pagaron demasiado caro las distracciones cometidas en el comienzo y el final del partido
Formación: Ruiz; Mazzoleni, Mongay, Maciel, Erramuspe; Tapia, Zabala, Ortiz, Corredoira; Amatrian, Lacrua
Suplentes: Harispe, De Berti, Martinez, Vera, Nonis

4º División: Tiro Federal (1) vs Lezama FC (2)
La 1ra etapa se dará trabada, con mucha presion en mitad de cancha y pocas situaciones para ambos equipos.
En la 2da etapa Tiro se pondrá en ventaja a través de un centro y 2 cabezazos en el área.
Lezama tendrá chances claras para empatar en los pies de los hermanos Díaz y Boess. La más clara será un cabezazo de Julián soló abajo del arco que se irá por encima del travesaño.
Mal resultado para la 4ta. El equipo busco la igualdad en todo momento, pero le costo generar juego asociado y situaciones de peligro.
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Marruedo, Del Valle; Pulliti, Boess, Díaz, Sirochi; Bottoni, Díaz
Suplentes: Harispe, Piperno, Ortíz, Bonadeo, Domínguez

3º División: Tiro Federal (2) vs Lezama FC (1)
La 3º debía debutar en el Clausura estrenando su título de Campeón Apertura ´10 obtenido el sábado en el Higinio Aparicio tras vencer en la Final a Villa Garibaldi.
Debido a expulsiones, lesiones y ausencias por trabajo, Lezama presentará una formación plagada de juveniles de la 5º y 4º División. Sin embago, desde el comienzo del partido Lezama se mostrará firme en defensa, ordenado en mitad de cancha y movedizo en la delantera.
Lezama se pondrá en ventaja a través de un cabezazo de Ochoa.
Tiro arrimará peligro a través de pelotazos al área.
En la 2da etapa Lezama tendrá una chance muy clara para ampliar las diferencas a través de un penal. Gutierrez remata a la izquierda del arquero y su remate es contenido.
En los minutos finales el equipo sentirá el cansancio de haber jugado el día anterior y caerá en su rendimiento.
Tiro llegará al empate a través de un desborde por izquierda y cabezazo de su nº 9.
En el final del partido Tiro llegará al triunfo a través de una jugada polémica. Uno de los delanteros cae en el área y el árbitro cobra penal. Debido a las protestas son expulsados Elizalde y Laborde. Ochoa pasa a ocupar el puesto de arquero. El penal será ejecutado contra un palo para poner el 2 a 1
Se le escapo sobre el final al Lezama FC y se quedó sin nada. Sin embargo, es de destacar la buena actuación de la mayoría de sus jugadores que debutaban en la división teniendo edad de 5ta y 4ta.
Formación: Elizalde; Ochoa, Laborde, Marruedo, Sommariva; Iriarte, Anderson, Diáz, Sirochi; Bottoni, Gutierrez
Suplentes: Pulliti, Lazzo, Legarreta, Boess


1º División: Tiro Federal (0) vs Lezama FC (0)
El Lezama FC hacía su debut en el Clausura con una formación plagada de juveniles y el estreno en el banco de suplentes de su nuevo DT: Sergio Bianchi (DT Campeón de la 3º División )
Lezama comenzará el partido firme en defensa y tratando de poner la pelota al piso en mitad de cancha. En el comienzo del partido arrimará peligro tras disparos de Enzo Lazarte y Víctor Goldsworthy.
Antes del final de un período aburrido, el Tiro generó su llegada más peligrosa, con remate de Danielo Benedetti. Lezama tuvo la última ocasión, con centro de Lazarte que no fue conectado por ningún compañero cuando la redonda deambulo por el centro del área de Tiro.
En el complemento, el desarrollo no cambió demasiado. Tiro tratará de arrimar peligro a través de la velocidad de sus puntas. Pero sus intentos serán contenidos por la defensa lezamense o morirá en las manos de Aenlle.
Lezama contó con un ataque rápido, en el que Iriarte se proyectará por izquierda y rematará de media distancia, pero su disparo será contenido por el arquero visitante.
En los minutos finales se irá expulsado Anderson.
Lezama debuta en el campeonato sumando de visitante. El equipo se mostró firme en defensa y trató de generar juego, pero careció de profundidad en los metros finales.
La semana que viene recibirá a Unión Deportiva en el Higinio Aparicio
Formación: Aenlle; Landa, Zabalegui, Machicote, Peralta; Piccolo, Cialé, Iriarte, Goldworsthy; Landa, Lazarte
Suplentes: Ochoa, Anderson, Del Valle, Dominguez, Díaz