sábado, 16 de octubre de 2010

9º Fecha: Lezama FC vs Unión Vecinal

5º División: Lezama FC (1) vs Unión Vecinal (3)
En la 1er jugada del partido la visita acelerará a fondo por la banda derecha sacará un centro y gol de los visitantes para arrancar con mal pie el partido.
Con el correr de los minutos los locales se iran acomodando en mitad de cancha y empezarán a manejar la pelota a través de Tapia y Corredoira que ponían la pelota al piso y buscaban permanentemente a Ortíz y Lacrua.
Lezama descontará a través de un cabezazo de Pulliti, pero el gol será invalidado por una supuesta falta en ataque.
Hacia el final de la 1ra etapa la visita, en su 2da llegada, ampliará las diferencias a través de un remate de media distancia que se meterá en el ángulo.
En la 2da etapa Lezama saldrá con la intención de descontar. El gol llegará a través de una buena jugada personal de Pulliti que ingersará al área y sacará un zurdazo para poner el 1-2.
Cuando parecía que el lefu lograría el empate, los visitantes estirarán nuevamente las diferencias.
En los minutos finales Lezama seguirá intentantando arrimar peligro, pero carecerá de profundidad o sus intentos serán rechazados por la defensa visitante
Formación: Ruiz; Nonis, Pulliti, Maciel, Erramuspe; Tapia, Corredoira, Ortiz, Zabala; Ortiz, Lacrua
Suplentes: Echeverria, Arias, Irizar, Vera, Martinez

4º División: Lezama FC (2) vs Unión Vecinal (1)
El Lezama FC salió con el objetivo de buscar desde el arranque un triunfo que lo haga escalar posiciones rumbo a la clasificación.
El equipo se plantará en mitad de cancha y empezará a manejar la pelota a través de Iriarte y Sirochi, los hermanos Boess se proyectaban por derecha y Cabrera y Díaz se movían permanentemente en ataque.
La apertura del marcador llegará tras una muy buena jugada personal de Sirochi, quien a pura gambeta se mete en el área y ante la salida del arquero definirá por arriba para poner el 1 a 0.
A partir del gol, el equipo crecerá en su rendimiento y hará circular la pelota en mitad de cancha buscando llegar con mucha gente al área rival.
Hacia el final de la 1ra etapa el lefu estirará las diferencias a través de un penal que Cabrera ejecutará a la izquierda para poner el 2 a 0.
En la 2da etapa los visitantes abusarán del juego brusco y esto hará que el partido se "pique" y sea permanentemente cortado.
Al lefu le costará volver a manejar los ritmos del partido.
Los visitantes apostaban a tratar de generar peligro a través de pelota parada.
Lezama realizará un par de modificaciones: saldrán Sirochi, Dominguez y Cabrera para que ingresen Dominguez, Amatrian y Bonadeo.
El lefu tendrá un par de oportunidades para estirar las diferencias en los pies de Bonadeo y Amatrian pero se carecerá de precisión o los intentos serán evitados por la defensa o darán en el palo.
En los minutos finales se irá expulsado Iriarte por doble amarilla y los visitantes desscontarán a través de un centro al área y gol.
El partido terminará con un nuevo triunfo del Lezama FC. El equipo jugó un 1er tiempo a un gran nivel, pero cayo en su rendimiento en la 2da etapa. Este triunfo lo posiciona mejor en la tabla de posiciones y hace que se encaren los proximos encuentros con grandes chances de clasificar y quedar en las posiciones de arriba
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Marruedo, Boess; Iriarte, Sirochi, Boess, Dominguez; Cabrera, Diaz
Suplentes: Dominguez, Amatrian, Bonadeo

3º División: Lezama FC (0) vs Unión Vecinal (3)
El Lezama FC debía enfrentar a uno de los equipos candidatos en esta división. En el local se destacaba el regreso de Lazarte y Diano desde el inicio y la presencia de Arroupe en el banco de suplentes tras recuperarse de una lesión de tobillo.
En el comienzo del partido serán los visitantes quienes tomarán la iniciativa y comenzarán a dominar la zona media a través del buen despliegue de sus mediocampistas. Unión Vecinal hacia circular a pelota y buscaba desbordar permanentemente por las bandas para meter centros al área que buscaban la llegada de los delanteros. A través de esta vía se pondrán en ventaja, desborde y centro desde la derecha que cae en el área y encuentra a uno de los puntas solo para definir de bolea contra el palo y poner el 1 a 0.
A partir de este momento se verá lo mejor del lefu. Iturrería y Bianchi comenzarán a manejar la pelota y la abrirarán para las subidas de Gutierrez y Lazarte. El equipo tendrá un par de disparos de media distancia y centros al área que no alcanzarán a ser conectados por los delanteros locales.
Cuando mejor se encontraba el lefu llegará el 2do de la visita. Pelota parada al área, uno de los puntas anticipa a la salida de Ruiz y pone el 2 a 0.
En la 2da etapa se realizarán un par de modificaciones: saldrán Bianchi, Goldworsthy y Diano para que ingresen Arroupe, Belarra y Lazzo
Lezama controlará la pelota en mitad de cancha pero carecerá de profundidad
En los minutos finales los visitantes estirarán las diferencias para poner cifras definitivas al resultado.
Formación: Ruiz; Laborde, Andrada, Diaz, Martínez; Iturreria, Bianchi, Gutierrez, Lazarte; Goldworsthy, Diano
Suplentes: Lazzo, Arroupe, Belarra

1º División: Lezama FC (0) vs Unión Vecinal (2)
El Lezama FC debía recibir al 2º en la Tabla de Posiciones.
El comienzo del partido mostrará a 2 equipos con intensiones de hacer circular la pelota al ras del piso, pero con falta de profundidad para generar situaciones de gol.
En la 1ra que generarán los visitantes se pondrán en ventaja. Desborde desde la derecha, pase al área y disparo fuerte y cruzado de uno de los puntas para poner el 1 a 0.
Lezama intentará tomar las riendas del partido, manejará la pelota y tratará de llevar peligro a través de los desbordes de Moretti. Sin embargo, los intentos serán evitados por la defensa visitante o se carecerá de presición para meterse en el área rival.
En el comienzo de la 2da etapa los visitantes tendrán una chane muy clara que será evitada por Landa en la línea.
Tras una salida rápida, los visitantes agarrarán mal parada a la defensa lezamense, desbordarán y meterán un centro que será conectado por uno de los jugadores visitantes para poner el 2 a 0.
Se realizarán un par de modificaciones: saldrán Locatti, Lencina y Landa para que ingresen Suárez, Peralta y Lazarte.
A partir de este momento se verá a un equipo local que intentará llegar con mucha gente, pero no podrá generar situaciones claras, y a un equipo visitante que se agrupaba en el fondo y salía rápido de contragolpe.
El resultado no se modificará. 1er derrota del Lezama FC. El equipo no tuvo un buen partido, manejo la pelota pero le costo mucho generar peligro en el área rival. Ahora se tiene una semana para trabajar, levantar la cabeza y mentalizarse en que en la proxima fecha contra Pila hay que sumar de a 3 para volver a levantar el nivel y asegurar la clasificación.
Formación: Aenlle; Landa, Zabalegui, Machicote, Lencina; Piccolo, Moretti, Iriarte; Barbieri, Locatti, Landa
Suplentes: Elizalde, Suárez, Lazarte, Anderson, Peralta

domingo, 10 de octubre de 2010

8º Fecha: Atlético vs Lezama FC

3º División: Atlético (2) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC saldrá a jugar este partido con la necesidad de sumar de a 3 para poder trepar en la tabla de posiciones. De arranque el lefu saldra con una línea de 3 defensores, 4 mediocampistas y 3 puntas.
En el comienzo del partido los locales se pondrán en ventaja tras una jugada en la que los defensores lezamenses quedarán pidendo el off side y el punta de Atlético quedará solo para poner el 1 a 0.
Lezama tendrá una situación clara tras una entrada por izquierda de Díaz, pero éste quedrá eludir al arquero y la pelota se le irá larga.
En la 2da etapa el lefu realizará 2 modificaciones: saldrán Bianchi y Goldworsthy para que ingresen Bottoni e Iturreria.
El partido se hará de ida y vuelta y lezama saldrá en busca del empate dejando espacios para los contragolpes de Atlético. De esta manera llegará el 2 a 0.
El lefu descontará a través de una jugada en la que Iturrería queda enfrente al arquero y define para poner el 2 a 1.
En los minutos finales se irá expulsado Bottoni
Derrota del Lezama FC. El equipo queda muy complicado de cara a lo que queda para poder lograr la clasificación
Formación: Ruiz; Andrada, Machicote, Sommariva; Laborde, Iriarte, Anderson, Diaz; Diaz, Bianchi, Goldworsthy
Suplentes: Agarraberri, Lazzo, Iturrería, Bottoni

1º División: Atlético (1) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC, luego de su triunfo ante Deportivo, debía enfrentar al puntero de la zona (invicto) y último Campeón: Atlético Chascomús
Con el pasar de los minutos, el Le-Fu supo zafar de la presión ejercida en la salida por el anfitrión, sobre todo a partir del manejo de Nicolás Piccolo y la potencia y habilidad de Gastón Landa.
Evidenciando claros problemas atletistas al momento de defender pelotas paradas, la primera situación del lefu llegó luego de un concierto de rebotes en el área doméstica, tras los cuales Augusto Moretti sacó un disparo que terminó siendo corner. De ese córner vendrá un cabezaco de Mongay que se irá por el 1er palo.
Atlético, que tampoco tuvo comodidad para jugar con la presión ejercida por el juvenil equipo lezamense, paradójicamente llegó al gol luego de defender un tiro de esquina en contra, tomando mal parado al rival.Chirola Pérez arrancó la contra y cambió de frente, la redonda superó a uno de los marcadores, Tortuga Aenlle salió a tapar, Keke Chiacchio llegó a mandar al centro con lo justo y el Negro Moreno la empujó en el segundo palo. Iban 37 minutos.
Antes del final, Diego Mongay nuevamente dejó en claro la mala tarde de la última línea del Aguacero, ganó tras centro al área local y su remate se fue alto.
Tras el descanso, la formación de Sergio Bianchi continuó complicando con las pelotas paradas y otra vez Moretti y Mongay fueron los que generaron peligro a Atlético.
Los cambios empezaron a llegar por ambos lados (Chino Boyle entró por Mosca Barrera, mientras que Ciale y Suárez lo hicieron por Mongay y Locati) y el Le-Fu alcanzó la igualdad.Pase largo para Gastón Landa, Tuta Novoa controla al delantero visitante, esperando que Nacho Ulacia salga a tomar el esférico; como el golero tarda, se suma el Largarto Forcinitti y los tres compañeros terminan chocando entre ellos, quedándole la redonda al Bayo Suárez, que definió sin oposición alguna. Iban 18 minutos.
Tras esta desinteligencia albirroja, los volantes lezamense empezaron a probar a Ulacia desde lejos. Primero fue José Barbieri y Nacho terminó mandando la pelota al corner, para no complicarse luego del pique; mientras que después hizo lo propio Piccolo.
La primera y única situación del Aguacero en la segunda mitad fue a los 32 minutos, con un disparo alto de Chirola Pérez.
Luego, sobre el final, Lezama FC, con Nico Peralta en el campo de juego (salió el amonestado Arturo Lencina), pudo quedarse con el invicto de Armendáriz y compañía, pero Suárez no pudo cabecear bien y Barbieri erró la situación más clara de la visita cuando tras una jugada desde la izquierda la pelota le queda en el área chica y su remate será desviado por el arquero y se irá al córner.
Muy buen partido del Lezama FC. El equipo nuevamente jugó en un gran nivel. Lo presionó permanentemente al último Campeón y no lo dejó jugar. Cuando se pudo se puso la pelota al piso y se generó peligro por bajo y a través de la pelota parada. De esta manera el lefu sigue invicto y va de menor a mayor en su rendimiento en busca de lograr la clasificación.
Formación: Aenlle; Mongay, Zabalegui, Landa, Lencina; Moretti, Piccolo, Iriarte; Barbieri; Locati, Landa
Suplentes: Elizalde, Boess, Cialé, Peralta, Suárez

5º División: Atlético (5) vs Lezama FC (0)
El Lezama FC debía enfrentar al último Campeón de la categoría. Para esta fecha se darían los regresos a 5ta de Pulliti, Corredoira, Bonadeo y Ortiz que se venían desempeñando en 4ta con el objetivo de reforzar un plantel compuesto en su mayoría por jugadores categoría 96
Desde el comienzo del partido, los locales saldrán a presionar en la salida lezamense y propondrán desbordar por las bandas y meter centros para sus 2 puntas (altos y de gran potencia). Este buen arranque del local hará que se pongan rápidamente en ventaja.
Promediando la 1ra etapa Atlético estirará las diferencias a 2.Lezama tendrá una situación clara para descontar en la que Tapia habilitará a Bonadeo y éste cuando se dispondrá a definir será cruzado justo por el central enviando la pelota al córner.
En la 2da etapa se realizarán varias modificaciones en ambos equipos. En Lezama se retirarán Maciel, Mongay, Zabala, Corredoira y Ortiz para que ingresen Martinez, Vera, Erramuspe, Lacrua y Harispe.
Los locales seguirán atacando y aprovecharán las desconcentraciones del lefu en la última línea para estirar las diferencias y poner cifras definitivas al marcador.
Formación: Ruiz; Mongay, Nonis, Maciel, Ortiz; Tapia, Pulliti, Zabala, Ortiz; Corredoira, Bonadeo
Suplentes: Martinez, Vera, Erramuspe, Lacrua, Harispe

4º División: Atlético (0) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC debía enfrentar al último Sub Campeón y representante liguista del Campeonato Sub 17: Atlético.
El equipo lezamense saldrá a jugar de igual a igual y a presionar al local en su salida. El lefu se plantará en mitad de cancha y cortará la salida del local para desbordar por las bandas y buscar a Amatrian y Cabrera.
Lezama manejaba el trámite del partido y disponía de la pelota en mitad de cnacha, pero le faltaba profundidad para arrimar peligro al área visitante.
Promediando la 1ra etapa uno de los jugadores locales se irá expulsado por un entredicho con el banco lezamense.
Lezama tendrá una chance muy clara para abrir el marcador. Contragolpe comandado por Sirochi que acelera, pasa mitad de cancha y abre la pelota para habilitar a Cabrera quien define por arriba ante la salida del arquero y la pelota se va a penas desviada.
En la 2da etapa Lezama realizará un par de modificaciones con el objetivo de conseguir el triunfo. Saldrán Dominguez, Amatrian y Oyhenart para que ingresen Andrada, Díaz e Iriarte.
A partir de este momento el lefu dominará totalmente la mitad de la cancha y empezará a llegar con mucha gente al área rival.
Lezama logrará abrir el marcador a través de un buen pase en profundidad para Cabrera, éste abrirá la pelota ante la salida del arquero y definirá para poner el 1 a 0.
Con la ventaja en el resultado, Lezama no se conformará y seguirá arrimando peligro a través del buen trabajo de sus volantes y puntas. Se tendrán un par de chances en los pies de Díaz, Dominguez y Sirochi que no serán bien definidas.
No habrá tiempo para más. Gran triunfo del lefu. El equipo jugó muy bien durante todo el partido y fue ampliamente superior a uno de los mejores equipos de la categoría. De a poco se va conformando el plantel para poder pelear la clasificación y se van escalando posiciones en la tabla.
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Marruedo, Boess; Boess, Sirochi, Dominguez, Dominguez; Cabrera, Amatrian
Suplentes: Andrada, Díaz, Iriarte

sábado, 2 de octubre de 2010

7º Fecha: Lezama FC vs Deportivo Chascomús

5º División: Lezama FC (0) vs Deportivo Chascomús (5)
El Lezama FC debía recibir a uno de los protagonistas de la División y candidatos a la lucha por el título.
En la 1ra etapa la visita manejará la pelota en mitad de cancha, pero carecerá de profundidad para generar situaciones de gol. Lezama se cerrará bien en el fondo y como producto de una buena tarea de la defensa y el mediocampo logrará que la valla defendida por Ruiz no pase sobresaltos.
De esta manera el local culminaba la primera con un buen rendimiento y el resultado abierto.
Sin embargo, en la 1ra que tendrán los visitantes en la 2da etapa lograrán abrir el marcador. El gol tranquilizará a los visitantes y hará que el lefu caiga en una etapa de desorden que será aprovechada por Deportivo para estirar las diferencias y terminar redondeando una goleada.
Formación: Ruiz; Mazzoleni, Nonis, Irazusta, Maciel; Tapia, Harispe, Vera, Ortíz; Lacrua, Martínez
Suplentes: Larramendy, Jurado, Moralez, Erramuspe, De Berti

4º División: Lezama FC (2) vs Deportivo Chascomús (2)
El partido comenzará con un buen manejo de la pelota por parte de Lezama. El local dominaba la pelota y se adelantaba en el campo de juego. Se abría el juego hacia las bandas para los desbordes de Martín y Franco Domínguez. Solo faltaba precisión y profundidad en los metros finales para generar situacione de gol.
Pese a este buen comienzo, serán los visitantes los que se pongan en ventaja. Pelota perdida en mitad de cancha, contragolpe y pase en profundidad para uno de los puntas que definirá cruzado ante la salida de Elizalde para poner el 1 a 0.
Lezama saldrá en busca del empate y lo logrará tras una buena jugada asociada por derecha, centro y definición de Amatrian para poner el 1 a 1.
A partir del empate Lezama volvió a crecer en su juego. Tendrá 2 situaciones muy claras para ponerse en ventaja. La primera será un cabezazo de Legarreta que uno de los defensores despejará en la línea y la 2da será una jugada personal de Dominguez que se meterá en el área y definirá por sobre el arquero y un defensor alcanzará a despejar cuando la pelota se metía.
Lezama era mucho más que Deportivo, pero le costaba trasladar esa superioridad al resultado.
En la 2da etapa se dara el ingreso de Bottoni por Oyhenart.
El lefu logrará ponerse en ventaja tras una buena jugada de Amatrian por izquierda quien encarará y se meterá en el área y ante la salida del arquero le pasa la pelota a Bottoni para que este ponga el 2 a 1.
A partir de aquí el lefu desperdiciará 2 situaciones claras para estirar las diferencias tras sendos remates de Bottoni y Amatrian que se irán a paenas desviados.
Deportivo aprovechará una desconcentración para lograr el empate. Jugada calcada al 1er gol, contra y definición de uno de los puntas para poner el 2 a 2.
Lezama realizará 2 modificaciones con el objetivo de conseguir el triunfo: saldrán Dominguez y Amatrian para que ingresen Corredoira y Zabala.
Lezama seguirá atacando y buscando el gol, pero carecerá de precisión o sus intentos chocarán contra la defensa visitante.
El resultado no se modificará. El lefu mereció mucho más que un empate. El equipo juega bien, crea situaciones, pero le cuesta mucho definir y cerrar los partidos. Se debe seguir trabajando para seguir en esta senda y conseguir los resultados que lo acerquen al objetivo de lograr la clasificación.
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Pulliti, Marruedo; Sirochi, Boess, Boess, Dominguez; Dominguez, Amatrian
Suplentes: Bottoni, Corredoira, Zabala

3º División: Lezama FC (1) vs Deportivo Chascomús (1)
En el comienzo del partido el tramite será parejo con ambos equipos intentando hacer circular la pelota en la mitad de la cancha.
Será Lezama quien abra el marcador a través de un pase en profundidad de Laborde para que Díaz quede frente al arquero y defina cruzado para poner el 1 a 0.
La 1ra etapa se terminará con el resultado a favor de Lezama.
En la 2da etapa los visitantes alcanzarán la igualdad a través de un disparo de media distancia en el que Ruiz da rebote y uno de los puntas convierte el 1 a 1.
El lefu realizará 2 modificaciones: saldrán Ochoa y Laborde para que ingresen Iturrería y Zabalegui.
El local se irá con todo en busca del triunfo y tendrá un par de ocaciones claras en los pies de Iturrería que no alcanzará a definir con precisión.
La última del partido también será para el local. Pelota al área y Zabalegui la agarra de bolea, pero su remate se va por arriba del travesaño.
Buen partido del lefu. El equipo creo varias situaciones, pero sufrío demasiado la falta de contundencia
Formación: Ruiz; Almazo, Ochoa, Sommariva, Vera; Laborde, Iriarte, Diaz, Diaz; Goldworsthy, Bottoni
Suplentes: Lazzo, Iturrería, Zabalegui

1º División: Lezama FC (1) vs Deportivo Chascomús (0)
El lefu llegaba a la 7º fecha, luego de haber quedado libre, en condición de invicto. En frente tenía a uno de los punteros de la zona y candidato a pelear el título: Deportivo Chascomús.
Desde el comienzo de partido se observará una gran actitud en el local. El equipo se mostraba bien plantado en el fondo y presionaba permanentemente en mitad de cancha ganando todas las jugadas divididas.
Debido a la presión de Lezama, los visitantes tendrán que lateralizar demasiado el juego y carecerán de profundidad.
Lezama tendrá 2 jugadas claras en esta primera etapa en las que Landa y Locatti quedarán solos frente al arquero pero se apurarán a definir.
En la 2da etapa Lezama realizará un par de modificaciones: saldrán Locatti, Andrada y Lencina para que ingresen Peralta, Anderson y Suárez.
El equipo se seguirá mostrando firme en defensa y empezará a manejar más la pelota en mitad de cancha.
Se generarán un par de oportunidades claras para abrir el marcador. En una de ellas la pelota le quedará a Peralta y este rematará por encima del travesaño. Las otras situaciones serán 2 disparos de Landa y Barbieri que se irán a penas desviados. El lefu merecía abrir el marcador.
En el final del partido llegará la alegría para los lezamenses. Centro desde la derecha. Moretti ejecuta el córner con un remate seco y fuerte. El arquero se sorprende con el remate y cuando quiere despejar la pelota se le mete entre el 1er palo y el medio del arco. Gran festejo y desahogo de todos los jugadores del lefu.
El equipo jugó en un gran nivel y logró un triunfo muy valioso ante un gran rival. Se prende en la tabla de posiciones y llega de manera invicta a la próxima fecha para enfrentar al último Campeón: Atlético
Formación: Aenlle; Landa, Andrada, Mongay, Lencina; Piccolo, Moretti, Iriarte; Barbieri; Locatti, Landa
Suplentes: Elizalde, Anderson, Peralta, Suárez, Boess