jueves, 21 de agosto de 2008

Lezama FC vs Tiro Federal

Sábado 23 de Agosto
5° División: 12 hs
4° División: 14 hs

Domingo 24 de Agosto
3° División: 13.30 hs
1° División: 15.30 hs

Este fin de semana vuelve el fútbol al Higinio Aparicio. Por la 1° Fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense, el Lezama FC recibe al club Tiro Federal.
La acción comenzará el Sábado con el partido de 5° División. Los chicos la tienen dificil en el arranque del campeonato, debido a que se enfrentarán contra el último campeón de la División.
Completará la programación del Sábado el choque de 4° División. El Lezama FC (Subcampeón ´07-´08) recibe a Tiro en lo que será un atractivo partido como vienen siendo ultimamente los enfrentamientos entre ambos
El Domingo la acción comenzará con el choque de 3° División. El Lezama FC, con un plantel renovado debido a la promoción de jugadores de 4°, intentará arrancar con el pie derecho el campeonato
El cronograma de partidos tiene como broche de oro el choque de 1° División. El Lezama FC comienza su participación en el Torneo Clausura de local, nada más ni nada menos que con Tiro Federal. Se espera que sea un partido muy disputado y de ida y vuelta. El plantel está muy motivado y con ganas de seguir con la racha de triunfos (Pila y Deportivo) del Apertura. El Lezama FC va en busca de lograr un triunfo que le permita arrancar con el pie derecho el Campeonato.

No hay comentarios: