domingo, 31 de agosto de 2008

2° Fecha: Lezama FC vs Progreso de Brandsen

3° División: Lezama FC (1) vs Progreso de Brandsen (1)
1° Tiempo:
El Lezama FC luego de haber sido derrotado por Tiro debía enfrentar al club Progreso de Brandsen. En los primeros minutos el equipo local trataba de salir con la pelota al piso a través de sus defensores, los mediocampistas buscaban abrir la cancha y los delanteros se mostraban como opción de pase. "Yoni" Ardú se proyectaba por derecha y Tadeo Iriarte lo hacía por izquierda, sin embargo los intentos del local morían en la defensa visitante.
Los primeros 45 se irían sin abrirse el marcador
2° Tiempo:
Casi desde el arranque, el Lezama FC encontraría el gol tras un rebote que Yoni enviaría al fondo de la red. A partir de este momento el Lezama FC realizaría una serie de cambios buscando cerrar el partido: Goldworsthi por Chirizola R, Piriz por Mongay, Chirizola J por Bastit. El equipo local plantó 2 líneas de 4 y dejaba para la contra a Bianchi y Golworsthi.
Progreso saldría en busca del empate. Claudio Piriz salvaría la valla local cerrando un tiro de un delantero visitante. El árbitro adicionaría 3 minutos, y en una pelota parada Progreso lograría empatar
El Lezama FC saldría con todo, Victor Goldworsthi quedaría mano a mano con el arquero definira cruzado y la pelota pegará en el palo.
No se pudo ganar, sin embargo el equipo intentó jugar en todo momento y lo tuvo a maltraer al último subcampeón de la Liga.
Formación: Rivero; Zabalegui, Mongay, Machicote; Moretti, Cialé, Ardú, Iriarte; Bianchi, Chirizola R, Bastit
Suplentes: Tello, Chirizola J, Piriz, Goldworsthi, Fune

1° División: Lezama FC (4) vs Progreso de Brandsen (1)
1° Tiempo:
El Lezama FC luego de su triunfo ante Tiro debía enfrentar por uno de los interzonales al club Progreso de Brandsen que venía de ser goleado por El Indio en el clásico brandseño. En los primeros minutos el equipo local no lograba manejar la pelota en el mediocampo y esto sería aprovechado por Progreso que a través de pelotasos cruzados para su N° 8 generaba peligro. Con el correr de los minutos, el Lezama FC se adelantaría en el campo de juego y luego de un buen quite de Arturo Lencina, éste se la pasará a Germán Piccolo quien la cambiará de frente para la subida de Mariano Anderson, luego de eludir a un rival le meterá un pase en cortada para dejar mano a mano a Andrés Arroupe, el "Bebe" definirá cruzado ante la salida del arquero para convertir el 1 a 0.
El Lezama FC se iba al vestuario con el resultado a su favor
2° Tiempo:
El Lezama FC salió a pasarlo por arriba a Progreso. Mariano "Viruta" Anderson se proyectará por derecha, eludirá a 3 rivales y lo bajarán al borde del área. El tiro libre será ejecutado por Gastón "Vasco" Landa. Le pegará fuerte y seco, la pelota se desviará y se le meterá al arquero visitante, 2 a 0.
Lejos de conformarse con la ventaja, el Lezama FC siguió atacando. Luego de una buena jugada de Maxi Echazarreta por izquierda, éste sacará un centro que el Vasco enganchará de bolea para convertir el 3 a 0 y desatar la alegría de la gente de Lezama.
El 4° gol llegará luego de una pelota parada. La defensa visitante queda en línea, Emmanuel Caiñas meterá un pelotaso cruzado a la derecha, Enzo Lazarte controlará la pelota y definirá de sombrero ante la salida del arquero para desatar definitivamente la alegría lezamense y definir el partido.
En los últimos minutos vendría 2 expulsiones: un defensor visitante y "Ruli" Pisani por cometer una infracción que el árbitro Esteban Nasier consireró penal y amonestación, Ruli ya estaba amonestado y debió abandonar la cancha. A través de este penal Progreso lograría descontar.
El Lezama FC se dedicó a cuidar la pelota, los minutos pasaron y el resultado quedaría a favor de los lezamenses
Muy buena victoria del Lezama FC que lo posiciona muy bien en la tabla de posiciones y lo motiva para encarar con todo los partidos que vienen
Formación: Aenlle; Caiñas, Landa C, Mongay, Anderson; Piccolo, Lencina, Pisani, Echazarreta; Landa G, Arroupe
Suplentes: Tello, Laborde, Peralta, Lazarte

1 comentario:

equi dijo...

que buen equipo!!! hace años que no veo jugadores con ese amor por la camiseta... me encanta los huevos que le ponen a cada partido. la defensa es lo mejor que tienen son tres moustros firmes ahi atras sin dejar que le lleguen a martin. y la vuelta del bebe le trajo mas juego al equipo.
sigan asi que vamos hacer historia!!!
pd: diego volve a ser el que eras porque no te sale el lirico jaja