sábado, 3 de octubre de 2009

2º Fecha: Lezama FC vs Atlético

5º División: Lezama FC (4) vs Atlético (0)
El Lezama FC luego de su derrota en el debut frente a Depportivo debía enfrentar al puntero de la zona que venía de ganarle por 3 a 0 a Tiro
El lefu salió a la cancha con una serie de variantes tácticas con respecto al partido anterior. Elizalde en el arco, Piperno y Del Valle de centrales, Pulliti y Andrada de laterales; el medio d la cancha se lo repartieron entre Díaz, Iriarte y Boess; Sirochi de enganche y Bottoni y Bonadeo de puntas.
El Lezama FC salió con la mentalidad de conseguir los 3 puntos. Es por eso q no sorprendió que rápidamente se pusiera en ventaja. Pase en cortada para la subida de Díaz, centro y Bottoni la agarra de bolea y la pone contra el palo para poner el 1 a 0.
El local seguiría atacando y tendrá varias situaciones. Sirochi quedará mano a mano y no podrá definir. Bonadeo meterá un cabezazo que el arquero sacará cuando se le metía.
El segundo llegará tras una entrada en e área d Sirochi que al quedar mano a mano con el arquero definirá contra el palo.
Antes de terminar el 1er tiempo el Lezama FC se quedará con un jugador menos debido a la expulsión de Del Valle. Esto obligo a Boess a retrasarse de lateral, a Pulliti a desempeñarse como central y a Sirochi como volante por derecha.
En el 2do tiempo, el Lezama FC en vez de especular y jugar de contra, se dedicó a manejar la pelota y generar situaciones de gol. Debido a esto estirará las diferencias. El 3er gol llegará tras un centro de Díaz que Sirochi cabeceará para poner el 3 a 0.
El lefu pondrá cifras definitivas al partido tras un desborde de Diáz y un remate cruzado para poner el 4 a 0. Después de esto el lefu realizó un par de modificaciones para preservar a jugadores amonestados y sacar a algunos que estaban exhaustos debido al gran desgaste que hicieron durante todo el partido.
Muy buen triunfo. Ahora se debe trabajar duro en la semana teniendo en cuenta que se deben encarar todos los partidos con la misma actitud para ser protagonistas y pelear la clasificación.
Formación: Elizalde; Piperno, Del Valle, Pulliti, Andrada; Iriarte, Boess, Díaz; Sirochi; Bottoni, Bonadeo
Suplentes: Erramuspe, Lacrua, Oyhenart, Marquez, Martinez

4º División: Lezama FC (1) vs Atlético (9)
El Lezama FC debía hacer su debut como local ante el último sub campeón de la liga.
El partido comenzó de manera favorable para el lefu. Quite en mitad de cancha de Peñalva, pase para Sánchez, este la mete para Dominguez quien patea desde fuera del área y la clava contra el palo para poner el 1 a 0.
Atlético logrará el empate tras un desborde por derecha, centro atrás y anticipo de un delantero.
El partido era parejo. Atlético manejaba la pelota pero no tenía profundidad.
El 2do de los visitantes vendrá tras un disparo desde fuera del área que se le escurre entre las manos al arquero local.
Luego de esto Lezama tendrá una chance clara para empatar. Centro de Boess, Andrada conecta de bolea y el arquero contiene abajo. Acción seguida, Sánchez convertirá de cabeza, pero su gol será anulado por off side.
Atlético estirará las diferencias tras un pelotazo a las espaldas de López que encontrará a un delantero y definirá ante la salida de Sánchez.
En la última de la primera etapa Lezama tendrá otra clara. La pelota queda boyando en el área, Peñalva le da como viene y la pelota le pega al arquero en su espalda y se va afuera. De esta manera terminaba un primer tiempo parejo, en el cual el lefu pagó muy caro sus errores.
El partido se definirá al comienzo de el 2do tiempo. Atlético convertirá el 4 a 1. Después de esto, Atlético aprovechará los espacios, la jerarquía de algunos de sus jugadores, los errores locales y la supremacía numérica (fueron expulsados por doble amarilla Fune y Rossi) para transformar el resultado en goleada.
Formación: Sánchez; Andrada, Fune, Legarreta, López; Rossi, Peñalva, Boess; Dominguez; Sánchez, Ceballos
Suplentes: Navarro, Harispe, Fonseca, Machicote, Mounet

3º División: Lezama FC (2) vs Atlético (3)
El Lezama FC luego de su triunfo frente a Deportivo debía enfrentar a Atlético que venía de empatar contra Tiro.
El partido comenzo con un trámite parejo, intentos de manejar la pelota por parte de ambos, pero falta de presición para generar situaciones de gol.
Lezama logrará abrir el marcador. Pelotazo para Mongay que la baja de cabeza para Barbieri, el arquero sale con todo y le comete penal. Bianchi ejecutará contra el palo para poner el 1 a 0.
Acción seguida Atlético llegará al empate. Pelota parada que los visitantes ejecutan rápido, centro al área y cabezazo para poner el 1 a 1.
De esta manera se terminaría el 1er tiempo con el resultado empatado.
En el 2do tiempo el lefu se pondrá nuevamente en ventaja. Pase a Mongay, quien la aguanta se da vuelta y remata, el arquero da rebote y Barbieri convierte el 2 a1.
Parecía que el local se quedaría con los 3 puntos. Pero vendría un minuto fatal. Atletico de perder 2 a 1, pasará a ganarlo 3 a 2. Logrará el empate através de un penal; y se pondrá arriba en el tanteador luego de una contra.
Lezama saldrá con todo en busca de la igualdad, pero carecerá de claridad y chocará siempre con la defensa de Atlético. De esta manera se escapan 3 puntos importantes.
Ahora se deberá trabajar duro en la semana para lograr llegar al 100% al choque contra Unión con el objetivo de nuevamente sumar de a 3.
Formación: Ruiz; Chirizola, Andrada, Piriz, Peralta; García, Cialé, Lencina; Bianchi; Mongay, Barbieri
Suplentes: Panpanfur, Belarra, Carmelini, Dominguez, Arbia

1º División: Lezama FC (0) vs Atlético (0)
El Lezama FC hacía su debut de local en el Campeonato Clausura ´09. El local venía de empatar de visitante ante el último sub campeon de la liga, y debía recibir a Atlético que venía de ganarle a Tiro.
Desde el comienzo se vio a un Lezama FC bien parado en defensa, ordenado y con mucha dinámica en mediocampo y con mucha movilidad de sus delanteros.
El lefu comenzará a ser dueño de la mitad de la cancha y a aproximar peligro al arco de Atlético. Lazarte ganaba siempre en los mano a mano con los defensores visitantes y arrimaba peligro. Echazarreta y Suarez se juntaban para generar situaciones.
La más clara del 1er tiempo será para el lefu. Echazarreta desborda por izquierda, tira un centro que Suarez conecta de cabeza y la pelota se va al lado del palo.
Atlético intentaba manejar la pelota en mitad de cancha, pero carecía de profundidad o sus intentos chocaban contra la defensa lezamense.
En el 2do tiempo, el trámite del partido seguirá siemdo el mismo. Un Atlético que intentará manejar la pelota, sin generar peligro; y un Lezama FC firme y ordenado que cada vez encontraba más espacios y se mostraba más peligroso.
El lefu realizará 2 modificaciones ingresarán Arroupe y Moretti por Suarez y Pisani.
Luego de una serie de toques en mitad de cancha, la pelota le quedará a Echazarreta quien entrará en el área y definirá cruzado, la pelota se irá muy cerca del palo.
El lefu seguirá buscando el triunfo. Pase en cortada para Lazarte quien le mete un pase a Arroupe y este queda solo ante el arco pero su remate se eleva por encima del travesaño. Fue la más clara de todo el partido. El lefu hacía méritos para estar arriba en el marcador, pero no ligaba en la definición.
Esto no sería todo, el local tendrá otra muy clara. Centro pasado, el arquero calcula mal y la pelota le cae a Arroupe quien de cabeza la tira apenas desviada.
Luego de esto el partido se picará y se tornará de pierna fuerte en mitad de cancha. Producto de un cruce se irán expulsados Piccolo y Seillant.
El lefu quedará con 9 en los minutos finales. Echazarreta se irá expulsado tras una falta en mitad de cancha.
Pese a la superioridad numérica, a Atlético no se le caerá ni una idea y no generará ninguna aproximación a el arco defendido por Aenlle.
Final del partido. Sabor agridulce para el lefu. Agrio por no haber podidi ganar y por las expulsiones sufridas; dulce porque durante todo el partido fue más que su rival. El equipo viene demostrando una solidez en defensa y un intento permanente por llegar al arco contrario, sólo falta el gol. Ahora se viene una semana clave para prepararse y llegar con todo al cruce contra Unión teniendo en claro que siguiendo este camino el triunfo se va a dar.
Formación: Aenlle; Almazo, Iriarte, Mongay, Anderson; Piccolo, Piccolo, Pisani; Echazarreta; Suarez, Lazarte
Suplentes: Ruiz, Arroupe, Caiñas, Moretti, Cialé

No hay comentarios: