lunes, 12 de octubre de 2009

3º Fecha: Unión vs Lezama FC

División: Unión (0) vs Lezama FC (2)
La 5º venía de derrotar como local a Atlético y viajaba a Chascomús con la consigna de volver a sumar de a 3.
El partido se presento muy trabado en mitad de cancha y con poca claridad de los mediocampistas para hacer circular la pelota. Por lo que la pelota paso mucho tiempo por el aire, llendo de defensa a defensa y salteando la mitad de la cancha. En el Lezama FC, Bottoni Iriarte y Sirochi no podían juntarse para mover la pelota y generar situaciones de gol. En defensa se destacaba la figura de Piperno, que ganada de arriba y de abajo.
Hacia el final del 1er tiempo, Lezama tendrá una situación en los pies de Bonadeo quien no alcanzará a definir bien ante la salida del arquero.
Lezama abrirá el marcador en el 2do tiempo. Pelota parada. Sirochi tira un centro bombeado, Díaz va arriba pero no la alcanza a tocar y la pelota se mete en el 2do palo.
Unión saldrá en busca del empate y tendrá 3 situaciones claras con remates que terminarán dando en el travesaño (habrá sido la suerte del Campeón?)
A Lezama solo le quedaba cerrarse en el fondo y apostar a el contragolpe. De esta manera tendrá una situación clara a través de Bottoni, que entra en el área y remata cruzado llendose la pelota a penas desviada.
Lezama lo liquidará en los minutos finales. Desborde de Amatrian por derecha; centro al área, Andrada la controla, elude a un defensor y le mete un pase para Corredoira para que ponga el 2 a 0.
Buen resultado para el lefu. El equipo no jugo bien y por momentos fue superado por Unión. Sin embargo, volvio a ganar y ante un rival directo para la lucha por la clasificación. Ahora queda trabajar duro en la semana para llegar de la mejor manera al partido contra Tiro. El equipo debe volver a levantar su nivel de juego para volver a sumar de a 3
Formación: Elizalde; Piperno, Mazzoleni, Andrada, Pulliti; Iriarte, Bottoni, Díaz; Sirochi; Bonadeo, Amatrian
Suplentes: Oyhenart, Martinez, Corredoira, Erramuspe, Lacrua

4º División: Unión (8) vs Lezama FC (0)
El Lezama FC venía de 2 duras derrotas contra Deportivo y Atlético.
Desde el arranque del partido las cosas se mostrarían complicadas. Unión abrirá el marcador tras una incursión de un delantero visitante que entra al área practicamente sin resistencia y pone el 1 a 0.
Esto sería determinante, Lezama a partir de este momento se irá del partido y cometerá innumerables errores permitiendo a Unión estirar las diferencias.
El 1er tiempo terminará con el resultado 4 a 0 a favor de Unión, definiendo totalmente el partido.
El desgano y errores lezamenses harán que los locales lleguen a concretar la goleada.
Nueva derrota para el Lezama FC. El equipo comete muchos errores y ante la 1er adversidad baja los brazos. Lo rescatable es que no se recurrió al juego brusco pese a la diferencia en el marcador.
Formación: Navarro; Legarreta, Mounet, Cialé, López; Andrada, Peñalva, Sánchez; Dominguez; Sánchez, Ceballos
Suplentes: Marquez, Machicote, Miller

3º División: Unión (5) vs Lezama FC (1)
El partido comenzará mal para el Lezama FC. Unión se pondrá en ventaja a través de un penal.
Cuando en el partido no pasaba absolutamente nada, luego de dos desconcentraciones en defensa, Unión estirará las diferencias a 3.
En el 2do tiempo Lezama tendrá una chance de descontar. Penal que será ejecutado por Bianchi, la pelota da en el palo, el rebote le queda a Bianchi y el arquero contiene.
Unión estira nuevamente las diferencias.
Lezama irá por el del honor. Mongay gira en el área y define, pero el arquero la envía al córner.
El descuento vendra a tyravés de un desborde de Peralta por izquierda, centro y Mongay de cabeza convierte.
Nueva derrota del Lezama FC que complica sus aspiraciones a pelear la clasificación
Formación: Ruiz; Chirizola, Andrada, Piriz, Peralta; García, Zabalegui, Lencina; Cialé; Mongay, Bianchi
Suplentes: Panpanfur, Arbia, Dominguez, Bottoni, Iriarte

1º División: Unión (3) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC llegaba a el Juan Silveiro Oroz tras sendos empates contra Deportivo y Unión. El equipo llegaba con varias bajas debido a expulsiones: Landa, Piccolo y Echazarreta se encontraban suspendidos.
El partido comenzará siendo parejo y disputado en mitad de cancha.
Lezama apostaba a la velocidad de Lazarte para ganarle las espaldas a los centrales de Unión.
Promediando 20 minutos de la 1ra etapa llegará una jugada polémica que cambiará el trámite del partido. Corner para Unión, la pelota cae en el área y el árbitro cobra penal y expulsión de Mongay por un supuesto manotazo. Unión cambiará el penal por gol.
Luego de esto Unión, pese a tener un hombre de más, no generá absolutamente nada.
Hacia el final del 1er tiempo Lezama logrará el empate. Desborde de Suarez por derecha, pase hacia adentro para que Barbieri ponga el 1 a 1.
En el 2do tiempo el trámite del partido no se modificará. Unión buscaba llegar a través de pelotazos para sus delanteros. Lezama intentaba manejar la pelota en mita de cancha y buscaba a Suarez y Lazarte en ofensiva.
Unión se pondrá arriba en el marcador. Uno de sus delanteros arranca desde la izquierda hacia el centro del área y desde afuera saca un remate mordido que se mete por arriba de Aenlle.
En Lezama ingresará Arroupe con el objetivo de sumar más gente en ataque. El equipo quedaba parado con una línea de 3 en el fondo, 3 mediocampistas y 3 puntas.
En los minutos finales tendrá una clara situación en los pies de Arroupe. Jugada de Iriarte por izquierda, pase para Lazarte que la mete hacia la derecha para la subida de Arroupe y este define cruzado pero contiene el arquero lo que podría haber sido el empate del lefu.
En los minutos finales, con el lefu jugado en ataque, Unión sacará un largo pelotazo que le caerá a uno de sus delanteros (en posición adelantada) quien quedará mano a mano y definirá por arriba ante la salida de Aenlle.
De esta manera el lefu pierde un partido clave en su lucha por la clasificación. En las jugadas dudosas sique siendo perjudicado por los árbitros (lleva 4 expulsados en 3 fechas, y ante cada jugada dudosa le cobran en contra).
Ahora queda recuperarse y trabajar duro para llegar de la mejor manera al choque contra Tiro. Para este partido clave se sumarán los sancionados Piccolo y Landa. El lefu debe hacerse fuerte y ganar en el Higinio Aparicio para poder soñar con pelear la clasificación.
Formación: Aenlle; Almazo, Mongay, Iriarte, Landa; Moretti, Anderson, Piccolo; Suarez; Barbieri, Lazarte
Suplentes: Ruiz, Cialé, Arroupe, Pisani, Machicote

No hay comentarios: