sábado, 6 de noviembre de 2010

10º Fecha: Pila vs Lezama FC

5º Division: Pila (5) vs Lezama FC (0)
En lo que será la anteúltima presentación en el año, la 5ta visitaba a Pila.
El equipo comenzará el partido intentando salir jugando desde el fondo y tratando de darle buen destino a la pelota en mitad de cancha a través de Tapia y Corredoira.
Sin embargo será Pila el que abra el marcador. Pelotazo en profundidad para uno de los puntas que le gana en el cuerpo a cuerpo a Nonis y define ante la salida de Morales para poner el 1 a 0.
Antes del final de la 1ra etapa Pila convertirá nuevamente. Pelota en profundidad desde la derecha y definición cruzada de uno de los puntas para poner el 2 a 0.
En el comienzo de la 2da etapa Lezama realizará 2 modificaciones: sadrán Morales y Arias para que ingresen Ruiz e Irizar.
Llegará la jugada que definirá el partido. Pelota parada en mitad de cancha. Centro al área y Ruiz sale a cortar y erra en el cálculo metiendose la pelota en el arco. 3 a 0 y partido liquidado.
Lezama no tendrá reacción y Pila estirará las ventajas tras 2 pelotazos en profundidad y sendas definiciones de los puntas.
Ahora queda la última fecha contra el DUB. Se debe encarar el partido con la mente puesta en trabajar duro para que en la próxima temporada, cuando los chicos jueguen contra rivales de su edad, se pueda conformar un buen equipo que pelee de igual a igual todos los partidos
Formación: Morales; Nonis, Mongay, Maciel, Erramuspe; Tapia, Corredoira, Arias, Zabala; Harispe, Lacrua
Suplentes: Ruiz, Jurado, Morales, Irizar

4º División: Pila (0) vs Lezama FC (5)
La 4ta debía viajar a Pila con el objetivo de obtener un triunfo que le de la Clasificación a los Play Off.
El equipo saldrá con todo en busca del triunfo y desde el comienzo del partido meterá en un arco al local.
Lezama abrirá el marcador a través de Cabrera. Jugada de derecha hacia la izquierda, Lucas la agarra fuera del área y mete un zurdazo al ángulo para poner el 1 a 0
En la jugada siguiente Díaz se meterá en el área y su remate será desviado por el arquero.
Sirochi tras dejar un par de rivales en el camino definirá por encima del arquero, pero su remate se irá apenas desviado por sobre el travesaño.
Lezama merecía estirar las diferencias.
En la 2da etapa el lefu se pondrá 2 a 0. Mala salida de la defensa local, Cabrera recupera la pelota y mete un pase para que Díaz ponga el 2 a 0 ante la salida del arquero.
El lefu realizará una modificación: Saldrá Boess para que ingrese Dominguez.
El recien ingresado meterá un par de buenos desbordes por la derecha. En uno de ellos sacará un centro que Sirochi conectará de bolea y el arquero enviará al córner en gran reacción.
Martín Dominguez desbordará por izquierda y sacará un fuerte remate cruzado que el 1 visitante sacará tras una gran volada a mono cambiada. En la jugada siguiente Cabrera casi convierte de pelota parada, su remate dará en el travesaño.
Lezama merecía el 3ro, que llegará tras una buena jugada de Díaz por izquierda, enganche hacia adentro del área y remate cruzado para poner el 3 a 0.
Se retirarán Sirochi y Díaz para que ingresen Bonadeo y Amatrian
Pila tendrá una chance clara para descontar. Pelota parada al área, el remate se desviará y cuando parecía que se metía contra un palo aparecerá la figura de Elizalde para evitar el gol con una gran volada.
En los minutos finales el lefu pondrá cifras definitivas al marcador tras 2 anotaciones de Martín Dominguez
Muy buen partido del Lezama FC. El equipo viene de menor a mayor. Con este triunfo ya se aseguró un lugar en los play off. Ahora solo resta la última fecha para ver en que posición se clasifica y contra quien jugará en los Octavos de Final
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Marruedo, Pulliti; Sirochi, Boess, Boess, Dominguez; Cabrera, Díaz
Suplentes: Dominguez, Bonadeo, Amatrian

3º División: Pila (0) vs Lezama FC (2)
El partido comenzará con el Lezama FC moviendo la pelota en mitad de cancha y tratando de llevar peligro al arco contrario a través de Gutierrez y Arroupe.
El lefu tendrá la primer jugada de peligro del partido. Desvorde por derecha de Mongay, enganche hacia adentro y remate que Belarra alcanza a desviar y casi se mete contra el palo.
La apertura del marcador llegará tras una pelota parada. Centro de Gutierrez para que Ochoa se anticipe a su marca y conecte de cabeza para poner el 1 a 0.
En los minutos finales de la 1ra etapa Belarra ganará una pelota contra los centrales y su remate es contenido por el arquero.
En la 2da etapa se ealizará la modificación de Ochoa por Agarraberri.
El lefu estirará las diferencias tras una jugada confusa en la que uno de los defensores choca con Diaz, reacciona y el árbitro cobra penal y expulsión. Laborde se hará cargo del penal y pondrá el 2 a 0.
Saldrán Arroupe y Belarra para que ingresen Lazzo y Bioca.
En los minutos finales el lefu se dedicará a manejar la pelota y tratar de llevar peligro a través de los volantes o la velocidad de los puntos.
Buen triunfo. El equipo jugó un buen partido y se dio el gusto de lograr el 1er triunfo del clausura. Ahora se debe trabajar para terminar lo mejor posible el campeonato.
Formación: Papanfur; Andrada, Laborde, Mongay, Ochoa; Iturrería, Boess, Díaz; Belarra; Arroupe, Gutierrez
Suplentes: Agarraberri, Lazzo, Bioca

1º División: Pila (1) vs Lezama FC (0)
El trámite del partido será parejo. Lezama intentando manejar la pelota en mitad de cancha y Pila ordenado y buscando salir rápido con sus delanteros.
En la 1ra etapa el lefu tendrá 2 chances para abrir el marcador a través de un remate de media distancia de Lencina y una mla definición de Landa. Pila tendrá un remate de uno de sus mediocampistas que Aenlle enviará al córner.
Partido trabado en mitad de cancha. Con pocas situaciones para ambos equipos.
En el comienzo de la 2da etapa Pila abrirá el marcador a través de un penal.
A partir de este momento se abrirá el partido. Lezama intentará llegar con mucha gente y Pila aprovechará para cerrarse en el fondo y salir rápido de contra.
Se darán los ingresos de Suárez, Cialé e Iriarte en lugar de Barbieri, Peralta y Anderson.
El lefu intentaba llegar a través de las proyecciones de Machicote, pero todos los centros morían en rechazos de los centrales o salidas del arquero de Pila.
En los minutos finales, Pila desperdiciará 2 contragolpes claros para definir el partido y Lezama se quedará con 2 jugadores menos devido a las expulsiones de Zabalegui y Aenlle.
Mal partido del Lezama FC. Ahora queda sólo una fecha y se debe ganar para poder clasificar a los Play Off
Formación: Aenlle; Zabalegui, Landa, Machicote, Peralta; Piccolo, Anderson, Lencina; Barbieri; Landa, Lazarte
Suplentes: Papanfur, Locatti, Súarez, Iriarte, Cialé

No hay comentarios: