sábado, 13 de noviembre de 2010

11º Fecha: Lezama FC vs DUB

5º División: Lezama FC (1) vs DUB (0)
La 5ta debía enfrentar en su última participación en el año a su similar del DUB de General Belgrano.
Desde el comienzo se verá una muy buena actitud en los chicos lezamenses. El equipo se planto en mitad de cancha y se adueñó del trámite del partido.
Tapia y Corredoira manejaban la pelota, Maciel y Martinez se proyectaban permanentemente y Amatrian y Zabala se mostraban movedizos arriba.
Con el correr de los minutos los chicos irán agarrando confianza y generarán gran cantidad de situaciones a través de Tapia, Corredoira, Amatrian y Martinez que serán rechazados por el arquero visitante o se irán desviados devido a malas definiciones de los delanteros y volantes lezamenses.
El equipo estaba jugando en un muy buen nivel, pero carecía de precisión en la definición.
En la 2da etapa el trámite del partido será el mismo. Lezama atacando y desperdiciando situaciones y el DUB metido en su campo e intentanto llegar de contra.
Lezama realizará un par de modificaciones: saldrán Martinez, Erramuspe y Maciel para que ingresen Biestro, Lacrua y Ortíz.
El equipo quedará parado con 3 defensores, 4 mediocampistas, 1 enganche y 2 puntas
En una de las últimas jugadas del partido llegará el gol de Lezama. Pelota al área, mano de uno de los defensores. Penal y gol de Amatrian para darle a la 5ta el 1er triunfo y alegría del año.
De esta manera la 5ta se despide con un buen envión anímico para que el año que viene, cuando compitan en su categoría, se pueda jugar de igual a igual a la mayoría de los equipos.
Formación: Morales; Mongay, Nonis, Irazusta, Erramuspe; Tapia, Corredoira, Maciel, Martínez; Amatrian, Zabala
Suplentes: Larramendy, De Berti, Biestro, Ortiz, Lacrua

4º División: Lezama FC (3) vs DUB (0)
La 4ta salió a jugar este partido con el objetivo de seguir en la racha de triunfos y buen rendimiento de la 2da parte del Campeonato para poder cerrar de la mejor manera posible la etapa clasificatoria.
Desde el comienzo del partido el lefu se adueñará de la pelota en mitad de cancha y comenzará a generar innumerables situaciones de gol.
La apertura del marcador llegará a través de Díaz que le ganará en velocidad a su marca y rematará fuerte desde media distancia para poner el 1 a 0.
Luego del gol, el lefu tendrá varias situaciones a través de Cabrera, Sirochi, los hermanos Boess y Dominguez, pero entre el arquero, los palos y las malas definiciones de los locales serán desperdiciadas.
El 2do gol será concretado a través de una pelota parada ejecutada por Sirochi. La pelota da en el travesaño y el rebote le queda a Juan Boess para poner el 2 a 0.
En la 2da etapa lezama realizará varias modificaciones: saldrán Elizalde, Diaz, Dominguez, Legarreta y Boess para que ingresen Ruiz, Gutierrez, Diaz, Dominguez y Bonadeo.
El equipo seguirá manejando la pelota y generando varias situaciones, pero se carecerá de precisión en la definición.
El 3er gol llegará a través de una jugada por izquierda, centro a Gutierrez que define y su remate es sacado en la línea por el arquero, el rebote le cae a Cabrera y éste remata cruzado para poner el 3 a 0.
Buen triunfo de la 4ta. De esta manera el lefu cierra la clasificación con una racha de 4 triunfos consecutivas y ninguna derrota en las últimas 6 fechas. El equipo fue de menor a mayor. Se encuentra en un gran nivel y a ido recuperando a varios jugadores para completar el plantel de cara a los Play Off. Ahora sólo resta esperar rival y pensar en seguir por este camino para meterse entre los 8 mejores equipos de la categoría
Formación: Elizalde; Oyhenart, Legarreta, Pulliti, Marruedo; Sirochi, Boess, Boess, Dominguez; Cabrera, Díaz
Suplentes: Ruiz, Bonadeo, Gutierrez, Dominguez, Díaz

3º División: Lezama FC (2) vs DUB (5)
La 3ra, ya sin chances de clasificar, debía hacer su última presentación del año.
El partido comenzará de mala manera para Lezama. Tras un desborde por derecha, uno de los mediocampistas visitantes sacará un centro que será conectado por el nº 9 visitante para poner el 1 a 0.
Lezama llegará al empate tras una jugada por derecha que será cruzada hacia la izquierda y Diaz meterá un fuerte zurdazo para poner el 1 a 1.
Los visitantes se encontrarán con el 2do gol tras una desafortunada salida de Papanfur que quiere salir a despejar, pifia la pelota y le queda a uno de los delanteros visitantes para poner el 2 a 1.
En los minutos finales de la 1ra etapa los visitantes estirarán las diferencias.
En la 2da etapa ingresarán Pulliti, Lazzo y Bioca por Ochoa, Belarra y Vera.
Los visitantes estirarán las diferencias a 4 a través de un gol de cabeza.
Lezama descontará tras un tiro libre de Boess que se clavará en un ángulo.
En el final del partido los visitantes pondrán cifras definitivas al marcador
De esta manera la 3ra se despide del Campeonato. Ahora se viene el parate y después habrá que trabajar para armar un buen equipo y ser protagonista de la División
Formación: Papanfur; Ochoa, Laborde, Martínez, Vera; Iturrería, Boess, Díaz; Dominguez, Belarra, Gutierrez
Suplentes: Pulliti, Bioca, Lazzo

1º División: Lezama FC (4) vs DUB (1)
El Lezama FC venía de caer en las últimas 2 fechas ante Unión Vecinal y Pila. en esta última fecha el objetivo era volver a levantar el nivel y conseguir un triunfo que le asegurara la clasificación a los Play Off. Para este partido se destacaban las ausencias de Aenlle y Zabalegui por expulsión, Piccolo (5 amarillas) y Moretti por lesión.
En la formación inicial se darían los debuts de Elizalde e Iriarte.
El partido comenzará con el lefu intentando manejar la pelota en mitad de cancha y con Iriarte asistiendo a Landa y Lazarte.
El lefu generará un par de situaciones, pero los puntas no estarán finos para definir. Landa meterá un cabezazo en el trávesaño y Lazarte y Barbieri desperdiciarán un par de oportunidades.
El lefu llegará al gol a través de un centro ejecutado por Lencina que se cerrará y se meterá en el 2do palo para poner el 1 a 0.
Los visitantes lograrán el empate a través de un tiro libre que tomará una rara parábola y se le meterá contra un palo a Elizalde.
El lefu saldrá en busca del 2do y lo logrará a través de un buen desborde de Lazarte por derecha, centro y cabezazo de Landa para poner el 2 a 1.
En la 2da etapa se darán los ingresos de Arroupe, Suárez y Ciale en lugar de Landa, Anderson y Barbieri.
Los visitantes se quedarán con un jugador menos debido a la expulsión de su nº 4.
Lezama tendrá una chance clara en los pies de Arroupe, pero su remate se irá a penas desviado.
Tras una gran jugada de Iriarte llegará el 3ro. Santi arranca en mitad de cancha y a pura gambeta se mete en el área y es derribado cometiendole penal. Lazarte se hará cargo y pondrá el 3 a 1.
Llegará una jugada en la que los visitantes se quedarán con uno menos debido a una fuerte infracción de uno de sus mediocampistas contra Andrada que se retirará lesionado.
En los minutos finales Lazarte aprovechará un ataque por la derecha para definir y poner el 4 a 1 que cerraría el resultado.
De esta manera la 1ra se mete en los Play Off. Ahora resta esperar conocer al rival y trabajar duro en la semana para llegar lo mejor posible al choque de Octavos de Final con el objetivo de ganar y meterse entre los 8 mejores equipos de la Liga
Formación: Elizalde; Landa, Andrada, Machicote, Peralta; Iriarte, Anderson, Lencina; Barbieri; Landa, Lazarte
Suplentes: Papanfur, Cialé, Iriarte, Suárez, Arroupe

No hay comentarios: