domingo, 22 de noviembre de 2009

5º División: Semi Final

Partido de ida: Las Mandarinas (2) vs Lezama FC (2)
Debido a la lluvia del día sábado, el partido de ida entre Las Mandarinas de Brandsen y el Lezama FC, se debió reprogramar para el día Domingo
El lefu tendrá las bajas de Bottoni, Piperno (Torneos Bonaerenses) y Ortiz (fiebre) para este partido. Sin embargo, contará con el retorno a la formación titular de Gutierrez luego de su participación en el Torneo Nacional Sub 15 representando a El Indio de Brandsen.
De arranque se verá que no sería una buena tarde para el lefu. El equipo no lograba hacer pie en mitad de cancha y caía en el juego frontal de Las Mandarinas, lo que hacía que constantemente se saltee la mitad de la cancha y que el partido se juegue más por arriba que por abajo. En el lefu Iriarte y Sirochi no lograban adueñarse de la pelota y se debía recurrir a pelotazos para las subidas de Díaz y Gutierrez. Se carecía de claridad para arrimar peligro.
Las Mandarinas se pondrá en ventaja a través de una pelota parada al área. Elizalde saldrá a cortar y chocará con los centrales, el rebote le quedará a uno de los delanteros locales para poner el 1 a 0.
Lezama saldrá en busca del empate y lo logrará a través de una pelota parada que Gutierrez peinará para que Díaz meta un cabezazo de pique al suelo que se le meterá contra el palo al arquero.
Cuando parecía que el 1er tiempo terminaría empatado, vendrá una jugada por izquierda en la cual el delantero le gana la posición a Oyhenart y desde fuera del área saca un remate alto y bombeado que se le meterá contra el palo a Elizalde para poner el 2 a 1 a favor de Las Mandarinas.
En el comienzo del 2do tiempo el lefu realizará 2 modificaciones: saldrán Oyhenart y Bonadeo para que ingresen Dominguez y Corredoira.
Dominguez desequilibrará por derecha y logrará llevar peligro al área del local.
Lezama logrará el empate a través de un centro desde la derecha de Sirochi que Díaz conectará de cabeza para poner el 2 a 2.
Luego de esto el lefu, sin lograr jugar en un gran nivel, dominará el trámite del partido. Díaz logrará desbordar por izquierda y meter un par de cabezazos para llevar peligro al área visitante. Dominguez meterá un gran taco de aire que casi se mete contra un palo en lo que ubiese sido un golazo. Sirochi y Boess se proyectarán por derecha. Gutierrez las peleaba todas contra los centrales.
Los minutos irán pasando y el resultado no se modificará. El Lezama FC se trae un empate de un reducto muy complicado. El equipo no jugo en un gran nivel, pero demostró actitud para remontar 2 veces el resultado. Ahora se viene una semana clave para prepararse bien y llegar al 100% a la revancha en el Higinio Aparicio. Los chicos saben que deben volver a jugar en su nivel para ganarle a Las Mandarinas y meterse en la Final del Campeonato
Formación: Elizalde; Del Valle, Andrada, Oyhenart, Pulliti; Iriarte, Sirochi, Boess, Díaz; Gutierrez, Bonadeo
Suplentes: Mazzoleni, Dominguez, Corredoira

No hay comentarios: