martes, 9 de septiembre de 2008

3° Fecha: Atlético vs Lezama FC

5° División: Atlético (3) vs Lezama FC (0)
El Lezama FC que venía de 2 duras caídas ante Tiro y Progreso debía enfrentarse a Atlético Chascomús. El partido comenzó siendo parejo, con ambos equipos intentando jugar por abajo.
Atlético abrirá el marcador a través de un centro que será enviado al fondo de la red por un delantero rival. A partir de allí nuestros chicos demostraron el mejor funcionamiento en lo que va del campeonato, Nico Rossi tendrá 2 situaciones de gol, la 1° pegará en el travesaño y en la 2° el arquero le tapará un mano a mano que tenía destino de gol. Pero, como dice el refrán: "los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio", y Atlético a través de otra pelota parada aumentaría las diferencias a 2.
En el 2° tiempo, el lefu salió a buscar al descuento, Mateo Bottoni quedará mano a mano con el arquero definirá cruzado y la pelota pega en el palo. No era la tarde del lefu. Tras eso, Atlético estiraba las diferencias a 3. En los últimos minutos Lezama siguió atacando y tendría nuevas chances, una de ellas a través de Matias del Valle que daría nuevamente en el travesaño.
Nueva derrota de la 5° División. Sin embargo, los chicos trataron en todo momento de jugar y mostraron otra actitud para encarar el partido
Formación: Harispe; Fune, Parodi, Del Valle, Pulliti; Legarreta, Rossi, Boess, López; Bottoni, Andrada
Suplentes: Diaz, Oroño, Navarro

4° División: Atlético (5) vs Lezama FC (0)
El Lezama FC luego de su empate ante Tiro y el triunfo ante Progreso debía enfrentar al único puntero y con puntaje ideal
El partido comenzó siendo parejo. Ambos equipos intentaban jugar por abajo. Lezama buscaba ser profundo con las subidas de Julián Díaz y Ezequiel Ramírez, sin embargo los intentos del lefu serían cortados por la defensa local. Atlético logrará abrir el marcador luego de un centro que será conectado por el 2° palo. El 1° tiempo finalizaría 1 a 0
En el 2° tiempo el lefu, en su afán por encontrar el empate adelantaría sus líneas y pasaría a jugar 3-4-3, esto sería aprovechado por el local que en una contra abilitará al n° 10 quien ante la salida del arquero definira por arriba para poner el 2 a 0. El Lezama FC se desordenó y quedó mal parado en defensa. El 3° gol vendrá luego de un tiro desde afuera del area, el cual se le meterá al arquero del lefu cuando parecía que la tenía controlada. Luego Atlético estiraría las diferencias.
Mal partido del Lezama FC, que sintió las ausencias de algunos jugadores en puestos claves y no le pudo encontrar la vuelta al partido
Formacion: Elizalde; Fernández, Girard, Martinez Leanes, Luciano; Iriarte, Boess, Peñalva; Ramirez, Fune, Diaz J
Suplentes: Diaz M, Marruedo, Sanchez, Bastit

3° División: Atlético (5) vs Lezama FC (1)
El Lezama FC luego de su derrota contra Tiro y el empate con Progreso enfrentaba a un Atlético que venía de ser derrotado ante Villa Garibaldi y Deportivo. En un duelo de necesitados por sumar puntos, el 1° tiempo se tornó aburrido, con muchas imprecisiones por el estado de la cancha y muy pocas situaciones de gol. Atlético aprovechará la única situación. El n° 10 encara por izquierda, engancha hacia dentro y desde fuera del área la pone en el angulo. Con el 1 a 0 terminará e 1° tiempo.
En el 2° tiempo el Lezama FC salió en busca del empate, dejando muchos espacios para la contra de Atlético. Los locales estirarán las diferencias y se pondrán 3 a 0. El Lezama FC descontará a través de un penal. Cuando parecía que el partido se emparejaría, Atlético en 2 jugadas logrará estirar las diferencias y poner cifras definitivas al marcador
Formación: Rivero; Chirizola J, Piriz, Iriarte, Machicote; Cialé, Chirizola R, Ardú; Bianchi, Barbieri, Goldworsthi
Suplentes: Fune, Mongay, Laborde

1° División: Atlético (2) vs Lezama FC (0)
El Lezama FC llegaba a este partido como puntero de la zona N° 3 luego de sus triunfos ante Tiro y Progreso, en frente tenía a Atlético que venía 2° con su empate ante Villa y la victoria ante Tiro
El Lefu salió a la cancha con una formación similar a la que venía jugando, ingresaron Rafa Zabalegui por Caiñas, Nico Piccolo por el expulsado Ruli Pisani y Pepo Laborde por Gastón Landa.
El comienzo del partido lo mostró como dominador a Atlético, quien ante el trabajo de sus mediocampistas y los movimientos de sus delanteros inquietaban a la valla de Martín Aenlle. En estos primeros minutos Atlético tendra un cabezaso de Manolo Vázquez, un tiro de Cachi Moleiro y un par de aproximaciones. Lezama logrará salir del asedio y responderá con un cambio de frente de Germán Piccolo para Mariano Anderson, quien le mete un pase a Bebe Arroupe y la tira por encima del travesaño.
Atlético abrirá el marcador luego de una jugada entre Francese y Jaurretche, que le queda a Moleiro y desde afuera del área la pone contra un palo.
En el 2° tiempo, Lezama realizará 2 cambios buscando profundidad: Lazarte por Laborde, Landa por Lencina. El lefu dejaba línea de 3 en el fondo, pasaba a jugar con 4 en el medio y 3 puntas. El partido se emparejó. Sin embargo, Atlético realizará un par de modificaciones y logrará neutralizar los intentos del Lezama FC.
El 2° gol vendrá luego de un desborde por izquierda de De Vechi que llegará hasta el fondo y meterá el centro atrás, este será conectado por Moleiro para poner el 2 a 0.
El lefu saldrá nuevamente en busca del descuento y tendrá una muy clara. Nico Piccolo le tira un pase en profundidad a Lazarte, quien define por encima del arquero y la pelota se va muy cerca del palo.
En los minutos finale el partido se calentó, hubo mucha pierna fuerte y el partido termino con 7 amonestados por equipo.
Derrota del Lezama FC. Sin embargo, el equipo demostró una buena actitud en el 2° tiempo. Con este resultado Atlético y Deportivo quedan como punteros de la zona con 7 puntos seguidos por el Lezama FC 6.
Lo positivo de la fecha fueron las derrotas de Pila (3 puntos), Unión (1 punto) y Tiro (0 puntos) que permiten que el lefu siga en una posición expectante de cara a la clasificación
Formación: Aenlle; Zabalegui, Mongay, Landa, Lencina; Piccolo, Piccolo, Laborde, Anderson; Echazarreta, Arroupe
Suplentes: Landa, Lazarte, Peralta

No hay comentarios: