martes, 9 de septiembre de 2008

Selección Sub 17

A continuación les dejamos el comentario del partido entre La Costa y Chascomús, en el cual nuestros 3 representantes la rompieron. Nico y Falu generando juego en mitad de cancha y el Vasco demostrando lo buen delantero que es y el momento por el que está pasando al anotar 3 goles
2° Fecha: La Costa (4) vs Chascomús (4)
Los primeros 15 minutos fueron en mediacancha y con marcas personales de los defensores locales sobre Landa y Ocampo, cuanto tratando de impedir la salida clara de Chascomús originándose un juego friccionado lejos de arco. Rohr exigió por entonces a Castelli. Respondió el celeste con remate de media distancia que atajó Dávila en gran respuesta. A los 25 llego el 1 a 0 para La Costa, cuando Rohr anticipó a los defensores en un centro. Picollo distribuyendo el juego junto a Cialé fue la clave para la mejoría chascomunense más el aporte de Landa. De la Canal se fue lesionado por una vieja dolencia y una fuerte entrada de Legal a Ocampo, también motivó su reemplazo. El mismo Legal le entró fuerte a Landa y se fue expulsado. De una gran jugada de Cialé que habilitó a Landa, este aprovechó para poner por arriba del arquero el empate. Todo pintaba para “el celeste” en el arranque del segundo tiempo, pero sus volantes no encontraban la pelota y eran superados por el fervor de los dueños de casa.Los ingresos de Sosa y Aldatz, dieron resultado. En especial el de Aldatz que a los 14 estableció el 2-1. Espósito se ganó la roja innecesariamente y más tarde el expulsado por un exceso verbal fue el Nro 2 de La Costa. Tras cartón jugada de Aldatz por derecha, Landa puso el 3-1. Parecía partido liquidado. Sin embargo un penal sancionado por falta a Comparín, que este canjeó por gol motivó el descuento tuyusero. Pero tras otra gran jugada de Aldatz a los 41, le permitió a Landa poner el 4 a 2 que pareció sentenciaba el partido. Sin embargo, el local con mucho fervor y sacando provecho de las indecisiones de a defensa de Chascomús en un minuto y fracción alcanzó un empate –que le consideró con sabor a triunfo- que festejó ruidosamente, aún cuando en la última acción Aldatz casi anotó al rematar apenas desviado.Tanto Seal como Ocampo fueron al Hospital por sus lesiones, pero las mismas no tuvieron consecuencias graves.
Cancha: CADU Santa Teresita
Juez: Carlos Pérez (Dolores)
La Costa: Dávila Así; Pérez (Morales), Caravetta, Legal, Barreiro (Giaché); Comparín, Guerrero, Salazar (Martínez), Ambrosio; Llanos, Rohr.
DT Miño.
Chascomús: Castelli; Sabatie, Gaddi, Aguilera, De la Canal (Speranza); Camargo (Aldatz), N. Picollo, Cialé (Sosa), Ocampo (Díaz); Expósito, Landa.
DT Basualdo
Goles: PT 25m Rohr, 42m Landa. ST 14m Aldtaz, 26m y 41m Landa, 35m Compari de penal, 42m Martínez y 44m Morales.
Incidencias: PT 41m exp. Legal. ST 15m Espósito, 25m Caravetta.

No hay comentarios: