lunes, 15 de septiembre de 2008

4° Fecha: Unión Deportiva vs Lezama FC

5° y 4° División:
Los encuentros fueron suspendidos debido a que el Sábado el Estadio Juan Silveiro Oroz fue utilizado para hacer jornada completa entre Deportivo y Atlético. Los encuentros se disputarán el miércoles 24 de Septiembre (feriado por la Patrona de Chascomús)

3° División: Unión Deportiva (1) vs Lezama FC (0)
El Lezama FC venía de una dura derrota contra Atlético y con el objetivo de conseguir un buen resultado para acomodarse en la tabla de posiciones.
El partido comenzó siendo parejo, con muchas impresiciones en el manejo de la pelota y pocas situaciones de gol. Unión lograría abrir el marcador a través de una pelota parada que caerá en el área y no podrá ser despejada por la defensa lezamense, el rebote le queda a un delantero rival y establece el 1 a 0.
En el 2° tiempo el Lezama FC realizará un cambio ofensivo buscando tener más profundidad: sale Chirizola y entra Barbieri. El lefu queda con 3 en el fondo. Sin embargo, en la jugada siguiente Rafa se irá reemplazado por Manu Leanes debido a un fuerte golpe en su rodilla.
El lefu tratará de atacar por derecha e izquierda. Victor Goldworsthi tendrá una clara situación que no podrá convertir. La última jugada del partido sería para el lefu. Tiro libre al borde del área grande, Arturo Lencina dispara fuerte y la pelota se va por arriba del travesaño.
Nueva derrota del Lezama FC que lo deja mal posicionado de cara a la clasificación
Formación: Grasa; Zabalegui, Chirizola, Iriarte; Machicote, Cialé, Laborde, Chirizola; Bianchi, Lencina, Goldworsthi
Suplentes: Barbieri, Martinez Leanes, Linero

1° División: Unión Deportiva (0) vs Lezama FC (0)
El Lezama FC luego de su derrota contra Atlético debía jugar nuevamente de visitante, pero esta vez contra Unión
En el principio Unión comenzó mejor que el lefu. Tuvo algunas situaciones: un cabezazo y dos tiros desde fuera del área que Martín Aenlle enviará al corner.
Después de los primeros 10 minutos, el Lezama FC se adelantó en el terreno de juego y va a tener una situación muy clara. Maxi arranca desde mitad de cancha, elude un defensor y define ante la salida del arquero no pudiendo convertir. Hacia el final del 1° tiempo, luego de una pelota parada, el rebote le quedará a Diego Mongay quien le pegará de chilena y el arquero la sacará por encima del travesaño.
El 2° tiempo comenzará con un peligroso tiro libre para Unión que se irá por encima del travesaño.
El Lezama FC tendrá 2 situaciones claras en los pies de Maxi Echazarreta que no podrá convertir. La 1° aprovechará una distracción de la defensa rival, y luego de un saque lateral se meterá entre los centrales y definira cruzado ante la salida del arquero. La 2° será aún más clara. Luego de un pase de Mariano Anderson quedará mano a mano con el arquero y elevará su disparo por encima del travesaño.
En los minutos finales se irian expulsados un defensor local y Gastón Landa. El jugador de Union le pegara un cabezazo al "Vasco", este reaccionara y ambos se iran a las duchas antes de tiempo.
En el Lezama FC se realizarian 2 modificaciones: Pisani por Laborde y Fune por Lazarte. El lefu quedo plantado con 3 en el fondo, 4 mediocampistas y 2 puntas. Los minutos se irían y el resultado no se modificaría. La ultima jugada del partido la tendria el lefu. Un centro al area sera cabeceada por "Facu" Fune y el arquero la lograra controlar.
Empate que deja al lefu a 1 punto de Atlético y Deportivo y muy cerca de conseguir la clasificación
Formación: Aenlle; Caiñas, Mongay, Landa, Anderson; Piccolo, Piccolo, Laborde, Lazarte; Landa, Echazarreta
Suplentes: Grasa, Peralta, Fune, Pisani

No hay comentarios: