domingo, 21 de septiembre de 2008

5° Fecha: Racing de Bavio vs Lezama FC

5° División: Racing de Bavio (0) vs Lezama FC (0)
Nuestros chicos venían de sendas derrotas contra Tiro, Progreso y Atlético. Sin embargo, en la fecha anterior, aunque el resultado le fue adverso, había hecho méritos para llevarse un buen resultado y demostró signos de mejoría en su juego.
En este partido debutaron en el lefu 2 nuevos jugadores del fútbol infantil: Juan Tomás Martinez Leanes y Juan María Amatrian.
El Lezama FC se plantó bien en defensa y lucho el partido en mitad de cancha.
El partido se presento trabado y con pocas situaciones de gol. El equipo local tendrá 2 jugadas claras que su N° 9 no podrá convertir.
Los minutos finales del partido Racing apostará a tratar de abrir el marcador por medio de pelotazos al área, pero los lezamenses estarán atentos y evitarán los envios locales.
Los minutos pasarían sin lograr ninguno de los equipos abrir el marcador. Primer punto para el Lezama FC. Premio a las ganas que le ponen nuestros chicos a pesar de dar ventaja en cuanto a la edad. Merito de nuestros pibes por la entrega que le vienen poniendo a cada partido a pesar que a veces no se dan los resultados
Formación: Harispe; Fune, Parodi, Del Valle; Pulliti, Martinez Leanes, Boess, Sirochi; Andrada, Amatrian
Suplentes: Ceballos, Bonadeo, Oyhenart
4° División: Racing de Bavio (1) vs Lezama FC (2)
El Lezama FC llegaba a este partido luego de una dura derrota contra Atlético. Se enfrentaban el Campeón y Subcampeón de la liga. Con el antecedente de la final perdida por penales en el Higinio Aparicio. Se jugaban mucho más que 3 puntos.
El Lezama FC jugó durante todo el partido mejor que Racing. Se mostraba firme en defensa (muy buen rendimiento de Eric Marruedo por derecha), con mucha marca y juego en mediocampo y peligroso arriba.
En el 1° tiempo el lefu manejaba bien la pelota en mitad de cancha pero le faltaba profundidad. Tendrá 2 o 3 situaciones en los pies de Facu Fune que no podrá convertir. El 1° tiempo se terminaría sin goles pero con la impresión que si el lefu se decidía lo podía ganar.
En el 2° tiempo luego de un buen desborde por derecha, Ezequiel Ramirez se meterá en el área y definirá cruzado para poner el 1 a 0 para el Lezama FC.
Luego de esto, Racing saldría a buscar el empate. Sin embargo, el Lezama FC tendrá una clara situación en los pies de Otto Boess que definirá al primer palo y el arquero la enviará al corner
Faltando 5 minutos Racing tendrá un tiro libre al borde del área grande. El jugador de Racing le pegará fuerte y la pelota se meterá en el ángulo. El Lezama FC parecía que se vendría tan sólo con un empate.
Se realizan 2 cambios ofensivos: Salen Boess y Martinez Leanes y entran Bottoni y Diaz
En una de las últimas jugadas del partido, el Chupi se le escapa a los centrales por izquierda y ante la salida del arquero define poniendo el 2 a 1.
Muy buena victoria del Lezama FC que lo motiva de cara a lo que viene y lo deja con las chances intactas de pelear nuevamente por la clasificación
Formación: Peñalva; Andrada, Fernandez, Luciano, Marruedo; Iriarte, Martinez Leanes, Boess, Diaz; Ramirez, Fune
Suplentes: Legarreta, Bottoni, Diaz
3° División: Racing de Bavio (2) vs Lezama FC (1)
Al comienzo del 1° tiempo, el Lezama FC tendrá una chance clarísima. Flavio Ursino quedará mano a mano con el arquero, se la picará y la pelota se irá por arriba del travezaño.
El Lefu manejaba la pelota en mitad de cancha y mostraba como una de las principales cartas ofensivas las buenas subidas de Tadeo Iriarte por izquierda.
Racing tendrá una jugada por derecha, tirarán un centro y Claudio Piriz en su afán por sacarla la enviará al fondo de la red. A partir de este momento, el equipo entró en una etapa de nerviosismo. Las cosas no salían y el ánimo de los nuestros se venía abajo.
Racing tendrá una chance muy clara que Lucas "Valija" Grasa tapará jugandose el físico.
En el 2° tiempo el lefu lograría empatar el partido. Flavio Ursino quedará mano a mano con el arquero y definirá muy bien para poner el 1 a 1.
El partido se emparejó y se hizo muy disputado en mitad de cancha.
Vendría la jugada más polémica del partido. Un delantero local queda mano a mano con Chirizola, el juez cobra corner y el línea ante la presión de el cuerpo técnico de Racing llama al árbitro y cobra penal. Desde los 12 pasos Racing pondría el 2 a 1
Nueva derrota del Lezama FC que lo deja sin chances de clasificar
Formación: Grasa; Chirizola, Linero, Piriz, Iriarte; Lencina, Laborde, Cialé, Ardú; Barbieri, Ursino
Suplentes: Melián
1° División: Racing de Bavio (0) vs Lezama FC (0)
(Partido suspendido a los 35 minutos del 1° tiempo por falta de garantías)
El Lezama FC partía a Bavio a jugar la 5ta fecha por uno de los interzonales. El equipo llegaba a disputar este partido con la alegría y la tranquilidad de estar clasificado, debido a que Tiro perdió con Unión y ya no puede alcanzar al lefu.
Nuestro equipo trataba de manejar la pelota en mitad de cancha y apostaba a la rapidez de Maxi Echazarreta arriba.
En los primeros minutos, Racing intentará llevar peligro a la valla lezamense por medio de pelota parada.
Debido a las dimensiones reducidas de la cancha y a la necesidad del local de ganar para acomodarse en la tabla de posiciones, el partido se volverá muy trabado en mitad de cancha. Como muestra de esto, será amonestado Mongay en Lezama FC y por el lado de Racing veran la amarilla los N° 7, 11 y 2.
Llegará una jugada de Nico Piccolo en mitad de cancha en que cometerá infracción y el N° 11 lo insultará, el árbitro le mostrará la 2° amarilla. Llegará la conclusión del partido. Los jugadores locales se van contra la terna arbitral, hay una serie reclamos, empujones, insultos. Entra a separar los efectivos policiales. El juez decide suspender el encuentro por falta de garantías.
Formación: Aenlle; Peralta, Caiñas, Mongay, Landa; Piccolo, Piccolo, Laborde, Anderson; Bianchi, Echazarreta
Suplentes: Grasa, Lazarte, Machicote

3 comentarios:

Hinchas del Sport dijo...

Hola muchachos del Lefu, escribo desde hinchasdelsport.blogspot.com para pedirles mas detalles del motivo de suspensión del partido.
Dicen que el N° 11 lo insulta y el referí termina el partido.
Evidentemente pasó algo que quizás no saben. Hubo amenazas al referí??? Por parte de quién (jugadores, dirigentes, etc)???
Desde ya gracias y felicitaciones por la clasificación.

Lezama FC dijo...

Hola hinchas del Sport
Después de ser expulsado, el N° 11 se va contra el árbitro y lo comienza a insultar y empujar. Los jugadores de Racing se van contra el árbitro. El línea queriendo separar, le da con el banderín (nosotros creemos que sin intensión)a uno de los jugadores en la cara. Esto empeora todo porque los jugadores comienzan a insutar, empujar y manotear a la terna arbitral.
Entra la policía y el árbitro suspende el partido por falta de garantías.
Creemos que varios jugadores de Racing fueron informados

Hinchas del Sport dijo...

Muchas gracias por responder y por la velocidad con que lo hicieron.
Parece que se les fue la mano a los muchachos baviekas.
Prpbablemente les den los punto a ustedes.
Gracias de nuevo y a su disposición cuando precisen algo.